Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Aporte) [ROM] Real ICS 6 Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/MiniPro/Live Whit Walkman/Active]

+46
BUGATTI118
ramiro9112
mistermain
ale120291
tark
fuank
hizf22
Lacri20
Nigalomo
austinpowers
dempwolff93
javo_091
chivitax8
jaimez61
carlosgrano
fabian09
Hackasassin
faithless
oric27
francisco96
kriptonita
fspxndx
joozeegarciia
alexisgf01
Ilichbustamante
4t3y
Yujas
DMNT95
marcos739
Peniaa95
chipwindows
hecram
rublaru
german0007
ramon260389
OscarGers
evil21
raiton
ninjamex
hunterdroid
BlueDroid
narutozo10
teris77
Marco_ep
jonathanuriel
Daxeleit
50 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 11.]

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Daxeleit, cuanto es lo maximo de memoria Ram que has conseguido ?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

150mb libres

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

umm.. no sabes como conseguir mas ?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Emm no pero todo lo mueve muy fluido m.youtube.com/watch?hl=es&gl=ES&client=mv-google&v=qvKA514ql8w
Mira

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Daxeleit para borrar la aplicacion de busqueda por voz o remplazarla por la que publicaron aqui la free, como lo hago ?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Yo la borre con root explorer luego intente instalar la de aquí y nada, instale de nuevo la de la play store y me salio la opción de desinstalar ahí en la play (la primera vez no me salio) y ya desinstale e instale la de aquí, bueno asi le hice yo

chipwindows

chipwindows
Experto
Experto

ya la instale pero me gusto mas la version 5

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Okey gracias, ya pude:3

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Oye, no existe una aplicacion para el led de notificaciones ? Esque nomas sirve para llamadas y mensajes, pero mensajes de whatsapp y cosas asi,no:s

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Yo tengo el fix en zip deja lo busco y lo subo
EDIT: el error es de la rom oficial de Sony esta rom al ser basada en la original también tiene ese error
qfs.mobi/f340591
Ahí está el fix

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Definitivamente me quedo con ésta, la HyperbeamCream 4.0 me dió problemas con el audio, en cambio esta, está mucho mejor en cuestiones de estética, la pondré a prueba con apps que jalen bastantes recursos

Gracias +1 mi buen Dalexeit (Y)

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte +1

oric27

oric27
Novato
Novato

Hola una pregunta tengo mi live with walkman con bootloader bloqueado, tengo superuser, root, cwm, pero tengo la rom stock gingerbread 2.3.4, puedo usar esta rom que posteaste o es necesario actualizar primero a ics oficial, de antemano gracias

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Tienes que actualizar a ICS oficial com compilación 587 luego proceder a hacer root, cwm y flashear la rom

faithless

faithless
Novato
Novato

funcionando en xperia mini hasta ahora estable y muy parecida a cyanogentimescape pero esa ultimA con fallas en xperia mini, buen aporte me has ayudado mucho!

Hackasassin

Hackasassin
Novato
Novato

amigo no puedo descargar la rom
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
me da error , no podrias darme otro link
saludos

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

orale se vee super lo provare Cool

carlosgrano

carlosgrano
Experto
Experto

dexeleit tengo el xperia sk17a con el ics que tu publicaste en un post decía que era ics oficial y decías como rootearlo también quiero pasar a este real ics que es el bootloaler bloqueado o desbloquedo? como se si mi ics es .587 .? estas root, busy box y clock work mod son apps?? no pierdo el rott??? gracias de antemano daxelit por tu ayuda quiero cambiar la rom por que algunas app no me corrieron en ics 4.0.4

carlosgrano

carlosgrano
Experto
Experto

dexeleit tengo el xperia sk17a con el ics que tu publicaste en un post decía que era ics oficial y decías como rootearlo también quiero pasar a este real ics que es el bootloaler bloqueado o desbloquedo? como se si mi ics es .587 .? estas root, busy box y clock work mod son apps?? no pierdo el rott??? gracias de antemano daxelit por tu ayuda quiero cambiar la rom por que algunas app no me corrieron en ics 4.0.4

Hackasassin

Hackasassin
Novato
Novato

acabo de instalarlo pero no me funciono tu link
aca dejo uno
Spoiler:
no es mio pero no tiene SPAM

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Ajustes - Numero de compilacion (aqui tiene que terminar en .587)
la que postie es la .431 pero googlea o busca aqui en el foro a usuarios que tengan el mismo celular que tu (tark, evil21) y pideles el link de descarga de la rom oficial 587 (la estube buscando en google pero todos los links estaban rotos)
la rom es para bootloader bloqueado y desbloqueado, osea no tendras problemas al momento de flashearla ya que esta rom es compatible con el kernel que contiene la rom generica ICS 587, se pierde el root pero puedes recuperarlo de la misma manera que obtuviste root para ICS 431

Hackasassin

Hackasassin
Novato
Novato

Muy buena visualmente hablando, aunque consume mucha RAM incluso mucho mas que la OFICIAL
ahora probare hyperbercam segun consume menos RAM
y como le hago para crear una carpeta en el escritorio??? no encuentro la opcion

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

solo pon una app sobre otra, se creara una carpeta

carlosgrano

carlosgrano
Experto
Experto

Daxeleit escribió:Ajustes - Numero de compilacion (aqui tiene que terminar en .587)
la que postie es la .431 pero googlea o busca aqui en el foro a usuarios que tengan el mismo celular que tu (tark, evil21) y pideles el link de descarga de la rom oficial 587 (la estube buscando en google pero todos los links estaban rotos)
la rom es para bootloader bloqueado y desbloqueado, osea no tendras problemas al momento de flashearla ya que esta rom es compatible con el kernel que contiene la rom generica ICS 587, se pierde el root pero puedes recuperarlo de la misma manera que obtuviste root para ICS 431

gracias daxelit la provare y luego comentaré .

carlosgrano

carlosgrano
Experto
Experto

ayuda no encuentro la rom compilación .587 para mi Xperia sk17 quien me pasa el Link?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente