Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Aporte) [ROM] Real ICS 6 Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/MiniPro/Live Whit Walkman/Active]

+46
BUGATTI118
ramiro9112
mistermain
ale120291
tark
fuank
hizf22
Lacri20
Nigalomo
austinpowers
dempwolff93
javo_091
chivitax8
jaimez61
carlosgrano
fabian09
Hackasassin
faithless
oric27
francisco96
kriptonita
fspxndx
joozeegarciia
alexisgf01
Ilichbustamante
4t3y
Yujas
DMNT95
marcos739
Peniaa95
chipwindows
hecram
rublaru
german0007
ramon260389
OscarGers
evil21
raiton
ninjamex
hunterdroid
BlueDroid
narutozo10
teris77
Marco_ep
jonathanuriel
Daxeleit
50 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 11.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Pues ami no me lo borro nunca, solo con la v. 5.1

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

chido ya nana más que acabe de bajarla
has checado la rom Xperia ultimáte hd

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

No, ya dejaré de testear roms para boot lock, ya que mientras no cambie el kernel todo funcionará igual, solo cambia lo visual! Y Esta rom funciona bien, por eso no la cambio jeje

EDIT:Mmm ya busque info, le echaré un ojo por que me interesó eso de actuaciones vía OTA, aunque leí que solo te deja 100mb de interna, aver que día la flasheo por que tengo menos de 1gb en la sd y tengo que hacer backup

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

creo q tiene un bug o es mi cel xD paza q le pongo el desbloqueo¡ cn patrón y todo normal pero!! despuez de unas 20 desbloqueadas se ppne el bloqueo deslozable y lo abro y pum se congela totalmente y apreto teclas y nada'' le tengo q quitar la batería y qda bien.. pero ahoritha tengo esa rom y na mas le qte el patrón y hasta ahoritha excelente ;-)

http://www.tutiendachiapas.com.mx

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Para eso tengo activada la opción "destruir actividades con tecla atras" jeje si algo se congela le doy en atrás y fuerza el cierre Smile

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

(Aporte) [ROM] Real ICS 6 Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/MiniPro/Live Whit Walkman/Active] - Página 7 VBSfG
ya quedo

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

En esta foto cual rom tenías?
(Aporte) [ROM] Real ICS 6 Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/MiniPro/Live Whit Walkman/Active] - Página 7 KaJBx

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

era la stock sólo le había cambiado la status bar y le había puesto otro reproductor

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

A ok jeje la stock es mas inestable vdd? Por que yo no dure mucho testeandola

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

Daxeleit escribió:A ok jeje la stock es mas inestable vdd? Por que yo no dure mucho testeandola
funcionaba bien pero la pila aveces no duraba mucho

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Ami me duraba 3 horas y con esta rom igual jeje quiero desbloquear el bootloader para cambiarle el kernel y aumentar la vida útil de mi cel pero no encuentro con quien xD

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

daxeleit si desbloqueas el bootloader m pasas la info we! aunq para aserlo uno mismo m da cosa jajaja

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Eso es de pago solamente x medio de box!
Maldito telcel! Si fuera libre sólo sería cuestión de hacer lo que dice la pagina de Sony y listo!

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

por box? es iwal q el test point? o eso es la otra opcion q dices?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Por mensaje privado para no desvirtuar más el tema Wink

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

puedo regresar a ics oficial con un back up que tengo

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Necesitas flashear por flashtool, no te gusto?

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

si me latio pero quiero probar la Xperia ultimáte hd

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

ya as restaurado un backup tu daxeleit? tambien me kede con esa duda! jaja siempre en xda rekuerdan tener backup antes de modifikar! deve funcionar no?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Yujas sobre instala esa rom que mencionas sobre real ics 6, el backup Haslo con titanium backup

Evil no, prefiero hacerlo con titanium xD

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

pues si pero titanium es para las apps pero a lo que eh visto el backup con el recovery reinstala todo el system cuando andava en eso de flashear lo iva a provar pero siempre olvidava aser el backup jaja

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

al poner la otra rom mate el cel y si pude restaurar con el back up que tenía de la rom stock

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

La otra vez sobre instale hyper beam cream sobre esta y si me anduvo xD
Si hazlo, si no por flashtool

kriptonita

kriptonita
Novato
Novato

Buenas Tardes por que me anda lento esta rom? si me funciono pero anda lento y tarda en responder cuando selecciona atras.

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Si vienes de GB ya lo dije la experiencia es muy diferente, si vienes de ICS stock vas a notar mucho más fluidez, ami me va bien, no pienso regresar a GB

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente