Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Aporte) [ROM] Real ICS 6 Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/MiniPro/Live Whit Walkman/Active]

+46
BUGATTI118
ramiro9112
mistermain
ale120291
tark
fuank
hizf22
Lacri20
Nigalomo
austinpowers
dempwolff93
javo_091
chivitax8
jaimez61
carlosgrano
fabian09
Hackasassin
faithless
oric27
francisco96
kriptonita
fspxndx
joozeegarciia
alexisgf01
Ilichbustamante
4t3y
Yujas
DMNT95
marcos739
Peniaa95
chipwindows
hecram
rublaru
german0007
ramon260389
OscarGers
evil21
raiton
ninjamex
hunterdroid
BlueDroid
narutozo10
teris77
Marco_ep
jonathanuriel
Daxeleit
50 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 11.]

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ya han probado zelly cream? xD dicen que va mejor. la quisiera publicar pero la neta aun me falla mi ingles y no quiero traducirles mal -.- esta en xda

austinpowers

austinpowers
Novato
Novato

Daxeleit escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la flashea desde recovery

muchas gracias,para que ya no me este dando lata el home Very Happy

edit: ya lo instale y quedo al 100% gracias men Very Happy

Última edición por austinpowers el Mar Mar 05, 2013 11:55 pm, editado 1 vez

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

OscarGers escribió:ya han probado zelly cream? xD dicen que va mejor. la quisiera publicar pero la neta aun me falla mi ingles y no quiero traducirles mal -.- esta en xda

mira mi rom!!! jaja de hecho yo tmb la pense publikar pero x falta de tiempo y tmb weva no lo eh hecho jajaja esta buena!

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

evil21 escribió:
OscarGers escribió:ya han probado zelly cream? xD dicen que va mejor. la quisiera publicar pero la neta aun me falla mi ingles y no quiero traducirles mal -.- esta en xda

mira mi rom!!! jaja de hecho yo tmb la pense publikar pero x falta de tiempo y tmb weva no lo eh hecho jajaja esta buena!

Cuanta ram libre queda

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

en zelly cream como 150 recien instalada lo que me gusto q desde q la instalas ya trae titaniumbackup

231(Aporte) [ROM] Real ICS 6 Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/MiniPro/Live Whit Walkman/Active] - Página 10 Empty Sony Ericson Live Whit Walkman(wt19a) Jue Mar 07, 2013 8:27 pm

Nigalomo

Nigalomo
Novato
Novato

yo tengo un wt19a no se le quita el 3g al cambiarla Very Happy Question

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

no pasa nada! jala el 3g a la perfeccion

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo tengo instalada esta me v bien le cambie el launcher por el apex anda genial pero la que dicen zelli cream creen qie esta mejor??

una duda alguoen sabe donde pueo or par desbloquear mi bootloader o alguien qie m eche la mano soy del df

http://www.darksideteam.com

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

la zelly cream esta buena! pero a mi me fallo! cuando pasaba el dedo por el sensor se bajava la luz!!!! no se si en todós pase eso!!!!!! y aki en el post de puker! el t lo libera! a mi m dijo q si pero no me eh animado

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

el bootlader ?? se necesita wotan server no??
y un clip asi le no creo que a distamcia se pueda

http://www.darksideteam.com

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

pues uno ase el test point y creo q t pasa unos programas como para sincronizarse o algo asi! para el azer lo demas! bueno eso me dijo! algo asi entendi!!! abla con! el!

hizf22

hizf22
Novato
Novato

cuate sera que funciona en sony ericsson experia play r800i

fuank

fuank
Novato
Novato

Excelente explicación, lo probé en mi LwW y funcionó perfecto. Miiiiiiiillllllllllllll graaaciiiaaaaaaaaaaaassss..........!!!!!!!!!!!!

tark

tark
Master Android
Master Android

woow estoy probando la real ics r6 en mi Xperia con un buen kernel y esta de lujo más rápido que con el bootloader bloqueado

ale120291

ale120291
Novato
Novato

gracias men x el aporte de esta magnifica rom jaja nomas no pude aser jalar el like de face en walkman con otro reproductor sabes a q sedevera? x lo demas gracias y sigenos aportando mas osas utiles

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Yo actualmente tengo corriendo Ice Cream Pureness V5 y me funciona al 100, sin lags ni nada por el estilo!

Si quieren capturas, avisenme y se las posteo para que vean como anda!

Saludos!

mistermain

mistermain
Experto
Experto

mi xperia miro st23a tiene el botloader bloqueado tengo la vercion 4.04 de i. de telcel podria instalar esta rom pues no ayado nada en rom para este celular y otros modelosmas viejos si aysi

tark

tark
Master Android
Master Android

no es para xperia miro lee bien por favor antes de preguntar es solo para xperia mini, mini pro, active, wt19

ramiro9112

ramiro9112
Novato
Novato

amigo los links estan caidos

BUGATTI118

BUGATTI118
Novato
Novato

Yo tengo un wt19a telcel, con super usuario, modifique el built.prof, para que sea más agil, unas líneas al archivo de registro, si meto esta rom, se sobreescribirá este archivo de registro?, si tengo el bootloader bloqueado como lo instalaré?, otr cosa, pues tengo todas las apks en mi laptop, puedo volver a re instalarlas por completo, de eso no me preocupo en respaldar, pero lo que me preocupa, es que no lo mate, ya estoy acostumbrado a meter roms a equipos, pero estaba con symbian (roms nokia 5530 xpressmusic) y motorola (moto monsterpack), ahora con android, pues el panorama cambia mucho, es el detalle, no se puede resetear como los nokia metiendole otra rom. Ahora la duda es si con bootloader bloqueado funcionará bien y claro haciendo las cosas correctamente para no matarlo, (que claro ya he matado nokias y motorolas, pero luego los recuperaba)

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

lo del built.prof, se modificará de nuevo! sólo sigue los pasos al pie de la letra no pasará nada amigo! si lo llegas a matar sólo Flasheas de nuevo con Flashtool! y pues si jala con el bootloader bloqueado! sólo cuando instalas eliges el estado de tu bootloader!!!

BUGATTI118

BUGATTI118
Novato
Novato

Perfecto, ahora los links siguen funcionando, si los tienes puedes proporcionarmelos?

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

aquí esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BUGATTI118

BUGATTI118
Novato
Novato

Muchas gracias, ahí viene el archivo para bootloader bloqueado incluido?

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

si! sólo tienes que elegir esa opción de el menú que te sale cuando se instala! lee bien el inicio el post!!! ay están todas las instrucciones! pasó por paso

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente