Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ROM][ICS] Ice Cream Pureness V4 [.587] Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/Mini Pro/Live Whit Walkman/Active]

+25
ruben19972012
mauricio1
delmer84
romelreload.garciarodea
varo1288
nakata2013
killer
joozeegarciia
galalito
chivitax8
aza_pumas
paulinadixit
fspxndx
Ilichbustamante
zelda
carlosgaete
BlueDroid
DMNT95
Yujas
OscarGers
4t3y
asot 2012
Daxeleit
evil21
tark
29 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

tark

tark
Master Android
Master Android

Hola amigos de titan movil
navegando por la web me encontre esta rom
que esta super estable y
funciona para Bootloaders bloqueadso & desbloqueados
para mi esta es una de mejores roms que e probado
incluso mejor que la real ics r6.

requisitos:

tener ice cream sandwich compilacion .587
ser usurio root
y tener instalado cwm recovery

disposisitos compatibles:

xperia mini
xperia mini pro sk17
sony Live Whit Walkman
xperia active

[ROM][ICS] Ice Cream Pureness V4 [.587] Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/Mini Pro/Live Whit Walkman/Active] Screenshot_2012_12_06_22_26_45

[ROM][ICS] Ice Cream Pureness V4 [.587] Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/Mini Pro/Live Whit Walkman/Active] Screenshot_2012_12_06_22_26_50

[ROM][ICS] Ice Cream Pureness V4 [.587] Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/Mini Pro/Live Whit Walkman/Active] Screenshot_2012_12_06_22_27_00

[ROM][ICS] Ice Cream Pureness V4 [.587] Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/Mini Pro/Live Whit Walkman/Active] Screenshot_2012_12_06_22_27_07

[ROM][ICS] Ice Cream Pureness V4 [.587] Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/Mini Pro/Live Whit Walkman/Active] Screenshot_2012_12_06_22_27_18

[ROM][ICS] Ice Cream Pureness V4 [.587] Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/Mini Pro/Live Whit Walkman/Active] Screenshot_2012_12_06_22_27_23

[ROM][ICS] Ice Cream Pureness V4 [.587] Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/Mini Pro/Live Whit Walkman/Active] Screenshot_2012_12_06_22_27_27

[ROM][ICS] Ice Cream Pureness V4 [.587] Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/Mini Pro/Live Whit Walkman/Active] Screenshot_2012_12_06_22_27_42

Pasos A seguir para instalar ls rom:
1- Pon la rom (formato .zip) en la ruta sdcard/CLICK AQUI PARA DESCARGARLA
2- Iniciar el terminal en modo clock work mod (recovery)
3- wipe data/factory reset luego wipe cache partition
4- luego en el menu principal del CWM se ban a advanced y le dan a wipe dalvik cache
5- luego en el menu principal del CWM se ban a mounts and storage y le dan a format cache,data,system
6- se van al menu principal de clock work mod y le dan en install zip from sd card seleccionan el .zip
7- Ultimo y muy importante por que aqui es muy facil cagarla xD al momento de seleccionar el .zip se iniciara el instalador llamado aroma siguen las instrucciones, seleccionas tu telefono, seleccionas el estado de tu bootloader, el sigiente paso es muy importante seleccionas el reproductor de musica que quieras instalar yo en lo personal elegi el xperia v walkman
el mejor reproductor para mi de los que estan en la lista
8- le dan en siguiente y esperan a que se flashee la room completamente
despues reboot system now y listo

creditos:
sandy7 por la rom
tark por el post
daxeleit por un copy & paste de algunas de sus palabras XD


REVIEW HECHO POR MI XD:



Última edición por tark el Vie Dic 14, 2012 5:19 pm, editado 1 vez

tark

tark
Master Android
Master Android

otra cosa no le encontre ningun bug segun yo
todo funciona perfectamente
ademas el reproductor es de lo mejor que hay
la camara esta como si fuera gingerbread se ven mejor las fotos tomadas
rapida, funcional y bonita rom XD

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

apenas iva a dsir q m paresia copy paste jajajajaja
a lo q dices c ve buena! abra q provar!

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Jaja xD!
Acabo de instalar ayer hyperbeamcream 4.0
Y esta muy estable, no niego que esta rom me paso por la mente a la hora de elegir una rom
Oyes que tal la duración de la pila? En mi rom dura 5 horas seguidas con el 3G prendido, aaah y también tiene el reproductor walkman V xD
Aver cuando la flash el, ya tengo todo igual xD
+1

asot 2012

asot 2012
Intermedio
Intermedio

cuanto le dura la pila?

4t3y

4t3y
Experto
Experto

anda mas fluida que la .587?? me quiero animar a probarla Very Happy

http://www.master-movil.com

tark

tark
Master Android
Master Android

Daxeleit escribió:Jaja xD!
Acabo de instalar ayer hyperbeamcream 4.0
Y esta muy estable, no niego que esta rom me paso por la mente a la hora de elegir una rom
Oyes que tal la duración de la pila? En mi rom dura 5 horas seguidas con el 3G prendido, aaah y también tiene el reproductor walkman V xD
Aver cuando la flash el, ya tengo todo igual xD
+1
jeje pz yo la he usado vía wi-fi y la verdad si le dura a mi me dura de 5 a 6 hrs descargando y navegando por la web
la verdad la recomiendo.

tark

tark
Master Android
Master Android

asot 2012 escribió:cuanto le dura la pila?
depende el uso q le des
además de las apps q uses, brillo, etc

tark

tark
Master Android
Master Android

4t3y escribió:anda mas fluida que la .587?? me quiero animar a probarla Very Happy
si es más fluida y corrige bugs de la oficial de Sony

4t3y

4t3y
Experto
Experto

ok la instalare ahora mismo y comebto que me parecio gracias bro ya te deje +1

http://www.master-movil.com

4t3y

4t3y
Experto
Experto

en la .587 tenia problemas de que con cualquier widget no podia ajustar el brillo, tenia que irme directamente a ajustes, eso se soluciono?

http://www.master-movil.com

tark

tark
Master Android
Master Android

4t3y escribió:en la .587 tenia problemas de que con cualquier widget no podia ajustar el brillo, tenia que irme directamente a ajustes, eso se soluciono?
necesitarían de probar porque lo puedes ajustar desde la barra de notificaciones fácilmente

4t3y

4t3y
Experto
Experto

entonces si pues respaldo y instalo Very Happy

http://www.master-movil.com

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

evil21 es el que me ayuda a testear roms deja le grito xD

tark

tark
Master Android
Master Android

mmm okvsolo sigue. las instrucciones como son para evitar un que tu cel sé brickiee o como se diga xD

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

jajajajajaja ora zi m la exast d asistent perzonal! zi c blinkea un cel q sea el mio no??? jajaja daxeleit y mi traduccion q??é

4t3y

4t3y
Experto
Experto

ya la instale hasta orita todo bien Very Happy en sk17 mini pro, solo una duda ahi forma de quitar la barra que sale asta abajo de tecla regresar/home/y tecla menu ?? siento que estorva :/

http://www.master-movil.com

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Traducción? XD

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

4t3y escribió:ya la instale hasta orita todo bien Very Happy en sk17 mini pro, solo una duda ahi forma de quitar la barra que sale asta abajo de tecla regresar/home/y tecla menu ?? siento que estorva :/

abajo d las teklas? a xinga????? diras arriba no?????

tark

tark
Master Android
Master Android

4t3y escribió:ya la instale hasta orita todo bien Very Happy en sk17 mini pro, solo una duda ahi forma de quitar la barra que sale asta abajo de tecla regresar/home/y tecla menu ?? siento que estorva :/
para quitarla tienes que hacer lo siguiente:
te vas a ajustes
despues entra donde dice
On Screen Navigation Buttons
le das click donde dice press to Disable navigation bar
despues te pedira permisos de super usuario y se los concedes ya que hiciste estos pasos reinicia tu xperia y ya no estara esa barra de abajo salu2

4t3y

4t3y
Experto
Experto

@evil21 me referia a que esas teclas eran las que salian jaja se entendio mal xD

@tark si gracias de una no vi la opcion jaja pero ya luego la vi

http://www.master-movil.com

tark

tark
Master Android
Master Android

Digan que tal esta la rom
Ami en lo personal me gustó jajaja Razz

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Es la primera que pruebas!? Talk?

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

hey amigos corre mejor que real ics 6 en el sk17?? ya m dieron ganas d ponercela a mi cel xD

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

alrato la testeo y les digo q hongo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.