Hola me di un tiempo para postear esta rom que en lo personal me encanto por su fluides, su personalizacion a full su estabilidad etc en fin una excelente rom para bootloaders bloqueados (si, leiste bien para bootloader bloqueado!!
Nota: antes de empesar deberas tener la vercion ics 4.0.4 de sony oficial con compilacion .587 , root, busy box y clock work mod
Pasos A seguir para flashearla:
1- Pon la rom (formato .zip) en la ruta sdcard/ CLICK AQUI PARA DESCARGARLA
2- Iniciar el terminal en modo clock work mod (recovery)
3- wipe data/factory reset luego wipe cache partition
4- luego en el menu principal del CWM se ban a advanced y le dan a wipe dalvik cache
5- luego en el menu principal del CWM se ban a mounts and storage y le dan a format cache,data,system
6- se van al menu principal de clock work mod y le dan en install zip from sd card seleccionan el .zip
7- Ultimo y muy importante por que aqui es muy facil cagarla xD al momento de seleccionar el .zip se iniciara el instalador llamado aroma siguen las instrucciones, seleccionas tu telefono, seleccionas el estado de tu bootloader, el sigiente paso es muy importante deseleccionas los 2 wipes que se presentaran en la parte de ariba (ya que previamente hisiste los wipes necesarios) y en esta misma ventana (todavia no den siguiente) seleccionas las apps que quieras instalar OJO (no seleccionar todos los bootanimacion ya que se quedara el terminal pegado en el logo de sony seleccionan solo 1 bootanimation a su gusto)
8- le dan en siguiente y esperan a que se flashee la room completamente
9- ya que se alla flasheado completamente si todo salio bien se regresara a clock work mod aqui solo dan en reboot system now y ya deveria iniciar normalmente
10- disfrutar
Yo en lo personal me cambie de la rom oficial de sony a esta ya que la de sony mas bien parecia fase beta, espero que la disfruten
NOTA: no me hago responsable de daños a su terminal si halgo sale mal.
Última edición por Daxeleit el Vie Dic 14, 2012 9:32 pm, editado 1 vez