Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Aporte) [ROM] Real ICS 6 Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/MiniPro/Live Whit Walkman/Active]

+46
BUGATTI118
ramiro9112
mistermain
ale120291
tark
fuank
hizf22
Lacri20
Nigalomo
austinpowers
dempwolff93
javo_091
chivitax8
jaimez61
carlosgrano
fabian09
Hackasassin
faithless
oric27
francisco96
kriptonita
fspxndx
joozeegarciia
alexisgf01
Ilichbustamante
4t3y
Yujas
DMNT95
marcos739
Peniaa95
chipwindows
hecram
rublaru
german0007
ramon260389
OscarGers
evil21
raiton
ninjamex
hunterdroid
BlueDroid
narutozo10
teris77
Marco_ep
jonathanuriel
Daxeleit
50 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 11.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

hunterdroid escribió:La instale en el SK17 pero se queda en el logo de SONY y no sale de hay, tuve encuenta no seleccionar mas de un logo y tambien seleccione el bootloader bloqueado como esta mi telefono y nada...
lastima queria saber que tal era...
tambien puedes intentar deseleccionar las 2 opciones que tiene el instalador aroma la de wipe cache y wipee factory reset

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Daxeleit escribió:yo veo mas fluido el real ics 5.1 pero ya jala el xloud y el bluethoo jeje eso esta bien, espero con ansias real ics 6.1 que no tarda en llegar yo creo en unas 3 semanas mas ya esta lista Very Happy hiciste backup con titanium backup?

No la verdad era nuevo y no tenia nada.

http://weonatomico.blogspot.mx/

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Marco_ep escribió:
Daxeleit escribió:yo veo mas fluido el real ics 5.1 pero ya jala el xloud y el bluethoo jeje eso esta bien, espero con ansias real ics 6.1 que no tarda en llegar yo creo en unas 3 semanas mas ya esta lista Very Happy hiciste backup con titanium backup?

No la verdad era nuevo y no tenia nada.
entonces ya perdiste todas tus apps inglip

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

No tenia ninguna app y las de telcel son chafas.

http://weonatomico.blogspot.mx/

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Marco_ep escribió:No tenia ninguna app y las de telcel son chafas.
no tenias ninguna app? entonces para que quierias un android poker

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

Daxeleit escribió:
narutozo10 escribió:bueno vengo de probarla en el mini pro y se queda en negro despues del logo de sony a alguien mas le pasa?
no abras puesto todas las casillas marcadas verdad? ahhh necesitas tener primero ics .431 para que jale .... tambien root y clock work mod ... no te preocupes cargale la rom denuevo la stock con flashtool entra en modo flash (conecta el cable de tu cel a la pc ... conecta eel otro extremo del cable a tu cel y oprime el boton de volumen - asi la pc reconocera tu cel y podras revivirlo) yo lo mate 3 veces pero solo desmarcando las casillas antes mencionadas y haciendo los wipes correctamente funcionara intenta otra vez

+_+ que idiota lo estaba flasheando sobre gingebread umm ahora entiendo el error hehehe :troll: gracias compañero hehe

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

te recomiendo que flashees la real ics 6, esta mucho mejor bro esta la flasheas sobre ics con compilacion .587

raiton

raiton
Novato
Novato

me jalo bien pero quiero probar la version 6 pero no entra en modo recovery puedes ayudarme, de antemano gracias

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

tienes que instalar clock work mod es que te lo borra instala xtreme tweak installer

raiton

raiton
Novato
Novato

gracias y cual es la funcion del xtreme tweak installer

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Mmm búscalo en Google, es que ando desde el cel Smile ese programa instalara clock work mod

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

oye Daxeleit. no tendras la rom. .587 pa luego flasear la real ics 6? ahóra si ando animado a a actualizar giger y si c pudiera los otros archivos pa mantener el root o un pekeñ tuto staria xingon! jaja c podra? tengo el mini pro!

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Mmm solo tengo la 587 pero para el walkman live, mmm flashea la v. Que tienes haste root , guarda el root, luego pasa tu cel por pc companion luego actualiza a lq v. Mas reciente luego restaura el root y luego cwm

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

sabes si ya funciona el led y funcionan todos los juegos?? esque en ics muchos juegos no corren en un sk17 por eso decidi volver a gingerbread. Ya esta corregido eso???

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La v. Ics stock que esta en el tema es la v. 413 (algo asi xD) solo esa v. Pasala despues a pc companion y sigue los pasos

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Pues eso pasa en todas las verciones nuevas de android, osea sale una nueva y hay que esperar a que las apps se optimizen a dicha v. De android, los juegos funcionan chido ya que ics 6 tiene tiempo, y la led funcioka bien en la real ics 6 en la stock no funciona.

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

Daxeleit escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La v. Ics stock que esta en el tema es la v. 413 (algo asi xD) solo esa v. Pasala despues a pc companion y sigue los pasos
djam ver si entendi!!!! tengo la 2.3.4 con root lo flaseo cn la ics 431! sin importar q pierda el root? luego ago eso d instalar los 2 kernel y ya tendre la 431 cn root?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

flashealo a ics 431 luego de ahi pasalo a pc companion y flashea 531 y luego has eso de cambiar los kernels Wink

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

dspues d pasarlo por pc companion m keda la .531? y ya cn eso puedo poner la real ics 6? q no dijist en tu póst q tiene q ser 587? o esa es para el tuio?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

tiene que quedar de awebo la 587 con root y cwm

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

pues esperemos jeje aunq m estava fijando q dnd esta el karnel es el 1ro el segundo es la rom ics 4.0.4 pero la 431 en la dskripcion d mediafire dice!! si c la flaseo dspues d pasarlo x pc companion no kedara esa d nuevo?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

te made mp sigue esos pasos de esee enlace estan mas faciles en vez de rootear 431 mejor buscate la rom 587

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

ay esta la 587? no m puedo registras dsd opera! bueno alrato q and en la compu lo xeco! gracias! d kualkier manera ojala y no pero c mato mi cel ases paro o q?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

si matas tu cel no hay pedo yo lo mate 3 veces pero solo lo pase x flashtool y como nuevo xD ahi esata la 431 tambien tienes que buscar la 587 ... pero parece que si flasheas la 431 y luego lo pasas x pc companion te llega la actualizacion a 587 pero pierdes root y todo lo que ya abias echo se me hace mas facil que busques la 587 y la flashees con flashtool ... te ayudaria a buscarla pero aurita la lie con mi cel y estoy instalando apps x apps xD me faltan 200 quisas para mañana ya este libre

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

c agradec la ayuda!!! t mand mp cn lo q m paso!!!!!! ojala m puedas acnsejar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente