Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Asphalt 6 Adrenaline HVGA armv7 (320x480) (Xperia Active, Mini/Pro, Live with Walkman)

+5
ramondogi
josebe86
chikimaxter
marcovich16
toyzitox
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

toyzitox

toyzitox
Avanzado
Avanzado

Asphalt 6 Adrenaline HVGA armv7 (320x480) (Xperia Active, Mini/Pro, Live with Walkman) Asphal61

Asphalt 6 Adrenaline HVGA armv7 (320x480) (Xperia Active, Mini/Pro, Live with Walkman) Asphalt-62

Descripción
El mundo es tu circuito. Siente la adrenalina.

Siente la emoción de una carrera arcade corriendo como nunca lo has hecho en el nuevo juego de la serie Asphalt que te provocará un subidón de adrenalina.

CREA TU COLECCIÓN DE ENSUEÑO
Descubre 42 coches y motos de Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Ducati y otros fabricantes mundiales. Colecciónalos en tu garaje en 3D.

DESAFÍA A TUS AMIGOS
Puedes desafiar a tus amigos en los modos multijugador local y online (hasta 6 jugadores). Asciende en la clasificación mundial ¡y conviértete en el mejor del mundo!

RECORRE EL MUNDO ENTERO
Estas carreras urbanas de velocidad harán que recorras las calles de lugares como L. A., Tokio, las Bahamas y mucho más. Cada una diseñada con increíbles gráficos HD.

DESAFÍA AL MEJOR
No levantes tus ojos de la carretera por un Segundo, porque tendrás que conducir contra duros rivales en 11 ligas diferentes y 55 pruebas.

PERSONALIZACIÓN HASTA LA PERFECCIÓN
Aprovecha todas las opciones de personalización para que tus vehículos alcancen la perfección en cada circuito. Puedes personalizarlos incluso con pegatinas para darles tu propio estilo.



Descarga
APK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DATA: 4Shared

Instalacion
1) Copiar los datos a sdcard/gameloft/games
2) Instalar el APK & a jugar !

El juego solo funciona para dispositivos con procesador armv7.
*Funcina mejor con Chainfire3D.

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

gracias consigue el ganstar rio pata hqvga

http://marcovich-proxy.appspot.com

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

para armv6 no funcionan???

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

vere si funciona en armv6

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

pues qise ver sii funcioba pero no tengo suficientte memoria xD esta algo pesadito...


calale y me dices sii funciono amigooo!

ramondogi

ramondogi
Intermedio
Intermedio

yo ya copie datos al sd pero me sigue saliendo que tengo que descargar algo con wifi mi sel es mini pro

toyzitox

toyzitox
Avanzado
Avanzado

Segun me han dicho que en armv6 se congela apenas al iniciarlo y te bota de la aplicacion.

Si no funcionan los "datos", eliminalos y deja que se descarguen diretamente de la aplicacion por wifi (yo asi le hice).

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

pues el alphalt 5 despues de una carrera me aparecia qe el video nose podia reproducir y me botaba... Qien sabe en este.... Jajaja luego calo xD

cresppo

cresppo
Novato
Novato

en mi wt19 me funciona lo malo eske esta en ruso i nose ve el video de empesada ojala salga en español o almenos en ingles xD

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Resube el link a mediafire ni tuyo es deseguro bro

blacktrece

blacktrece
Avanzado
Avanzado

los dats sd el ya no funciona
buen aporte..... ta bueno

toyzitox

toyzitox
Avanzado
Avanzado

Datos SD Resubido Descarga Aqui

essempro

essempro
Novato
Novato

compadre, seria bueno si logras resubir las dos cosas porque el link de la apk no funciona y no tiene caso descargar los datos nomas, gracias por todo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.