Hola amigos, aqui yo de nuevo aportando esta increible rom, la e testeado por esta semana y no eh encontrado ningun bug, no es tan bonita esteticamente como REAL ICS 6 pero en cuanto a rendimiento si le gana.
requisitos:
* root
* cualquier rom basada en ics .587
* clock work mod
disposisitos compatibles:
* xperia mini
* xperia mini pro sk17
* sony Live Whit Walkman
* xperia active
lo que me gusto
* la duracion de la bateria
* deja mas ram que real ics 6
* muy estable
lo que no me gusto
* para la vercion del live whit walkman no funciona la lucesita de la musica pero se arregla con un apk que dejare al ultimo
* el whidget del buscador de google se pierde pero tambien dejare su respectibo apk
* la status bar no es tan elegante como real ics 6, me gustaba que solo bajando la barra se podia prender el flash ed la camara instantaneamente
como ven solo pierden visual en esta rom
y ya se viene la 5.0 el cocinero esta trabajando en ella
algunas capturas propias:
Pasos A seguir para instalar la rom:
1- Pon la rom (formato .zip) en la ruta sdcard/ CLICK AQUI PARA DESCARGARLA
2- Iniciar el terminal en modo clock work mod (recovery)
3- wipe data/factory reset luego wipe cache partition
4- luego en el menu principal del CWM se ban a advanced y le dan a wipe dalvik cache
5- luego en el menu principal del CWM se ban a mounts and storage y le dan a format cache,data,system
6- se van al menu principal de clock work mod y le dan en install zip from sd card seleccionan el .zip
7- Ultimo y muy importante por que aqui es muy facil cagarla xD al momento de seleccionar el .zip se iniciara el instalador llamado aroma la mueven con los botones de volumen, siguen las instrucciones, seleccionas tu telefono, seleccionas el estado de tu bootloader, selecciona tus apps preferidas
8- le dan en siguiente y esperan a que se flashee la room completamente
9- ya que se alla flasheado completamente si todo salio bien se regresara a clock work mod aqui solo dan en reboot system now y ya deveria iniciar normalmente
10- disfrutar!
Descarga:
Whidget google search
Music light
Music light whidget
Creditos A:
KemaraS. por la room
Tark por un copy past xD
evil21 por ayudarme a testearla
requisitos:
* root
* cualquier rom basada en ics .587
* clock work mod
disposisitos compatibles:
* xperia mini
* xperia mini pro sk17
* sony Live Whit Walkman
* xperia active
lo que me gusto
* la duracion de la bateria
* deja mas ram que real ics 6
* muy estable
lo que no me gusto
* para la vercion del live whit walkman no funciona la lucesita de la musica pero se arregla con un apk que dejare al ultimo
* el whidget del buscador de google se pierde pero tambien dejare su respectibo apk
* la status bar no es tan elegante como real ics 6, me gustaba que solo bajando la barra se podia prender el flash ed la camara instantaneamente
como ven solo pierden visual en esta rom
y ya se viene la 5.0 el cocinero esta trabajando en ella
algunas capturas propias:
Pasos A seguir para instalar la rom:
1- Pon la rom (formato .zip) en la ruta sdcard/ CLICK AQUI PARA DESCARGARLA
2- Iniciar el terminal en modo clock work mod (recovery)
3- wipe data/factory reset luego wipe cache partition
4- luego en el menu principal del CWM se ban a advanced y le dan a wipe dalvik cache
5- luego en el menu principal del CWM se ban a mounts and storage y le dan a format cache,data,system
6- se van al menu principal de clock work mod y le dan en install zip from sd card seleccionan el .zip
7- Ultimo y muy importante por que aqui es muy facil cagarla xD al momento de seleccionar el .zip se iniciara el instalador llamado aroma la mueven con los botones de volumen, siguen las instrucciones, seleccionas tu telefono, seleccionas el estado de tu bootloader, selecciona tus apps preferidas
8- le dan en siguiente y esperan a que se flashee la room completamente
9- ya que se alla flasheado completamente si todo salio bien se regresara a clock work mod aqui solo dan en reboot system now y ya deveria iniciar normalmente
10- disfrutar!
Descarga:
Whidget google search
Music light
Music light whidget
Creditos A:
KemaraS. por la room
Tark por un copy past xD
evil21 por ayudarme a testearla