Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Aporte) [ROM] HypeperbeamCream 4.0 [.587] Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/MiniPro/Live Whit Walkman/Active]

+15
killer
androi-D
javo_091
Hackasassin
joozeegarciia
luis11
dfrbdfrb
KhroX
Ilichbustamante
4t3y
DMNT95
evil21
Yujas
tark
Daxeleit
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Hola amigos, aqui yo de nuevo aportando esta increible rom, la e testeado por esta semana y no eh encontrado ningun bug, no es tan bonita esteticamente como REAL ICS 6 pero en cuanto a rendimiento si le gana.

requisitos:
* root
* cualquier rom basada en ics .587
* clock work mod

disposisitos compatibles:

* xperia mini
* xperia mini pro sk17
* sony Live Whit Walkman
* xperia active

lo que me gusto

* la duracion de la bateria
* deja mas ram que real ics 6
* muy estable

lo que no me gusto

* para la vercion del live whit walkman no funciona la lucesita de la musica pero se arregla con un apk que dejare al ultimo
* el whidget del buscador de google se pierde pero tambien dejare su respectibo apk
* la status bar no es tan elegante como real ics 6, me gustaba que solo bajando la barra se podia prender el flash ed la camara instantaneamente

como ven solo pierden visual en esta rom

y ya se viene la 5.0 el cocinero esta trabajando en ella

algunas capturas propias:

(Aporte) [ROM] HypeperbeamCream 4.0 [.587] Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/MiniPro/Live Whit Walkman/Active] Screenshot2012121117593

(Aporte) [ROM] HypeperbeamCream 4.0 [.587] Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/MiniPro/Live Whit Walkman/Active] Screenshot2012121118032

(Aporte) [ROM] HypeperbeamCream 4.0 [.587] Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/MiniPro/Live Whit Walkman/Active] Screenshot2012121118033

(Aporte) [ROM] HypeperbeamCream 4.0 [.587] Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/MiniPro/Live Whit Walkman/Active] Screenshot2012121118040

(Aporte) [ROM] HypeperbeamCream 4.0 [.587] Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/MiniPro/Live Whit Walkman/Active] Screenshot2012121118040

(Aporte) [ROM] HypeperbeamCream 4.0 [.587] Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/MiniPro/Live Whit Walkman/Active] Screenshot2012121118100

(Aporte) [ROM] HypeperbeamCream 4.0 [.587] Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/MiniPro/Live Whit Walkman/Active] Screenshot2012121118101

(Aporte) [ROM] HypeperbeamCream 4.0 [.587] Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/MiniPro/Live Whit Walkman/Active] Screenshot2012121118102

(Aporte) [ROM] HypeperbeamCream 4.0 [.587] Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/MiniPro/Live Whit Walkman/Active] Screenshot2012121118105

(Aporte) [ROM] HypeperbeamCream 4.0 [.587] Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/MiniPro/Live Whit Walkman/Active] Screenshot2012121118112

(Aporte) [ROM] HypeperbeamCream 4.0 [.587] Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/MiniPro/Live Whit Walkman/Active] Screenshot2012121118113

(Aporte) [ROM] HypeperbeamCream 4.0 [.587] Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/MiniPro/Live Whit Walkman/Active] Screenshot2012121118190

(Aporte) [ROM] HypeperbeamCream 4.0 [.587] Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/MiniPro/Live Whit Walkman/Active] Screenshot2012121118335

Pasos A seguir para instalar la rom:

1- Pon la rom (formato .zip) en la ruta sdcard/ CLICK AQUI PARA DESCARGARLA
2- Iniciar el terminal en modo clock work mod (recovery)
3- wipe data/factory reset luego wipe cache partition
4- luego en el menu principal del CWM se ban a advanced y le dan a wipe dalvik cache
5- luego en el menu principal del CWM se ban a mounts and storage y le dan a format cache,data,system
6- se van al menu principal de clock work mod y le dan en install zip from sd card seleccionan el .zip
7- Ultimo y muy importante por que aqui es muy facil cagarla xD al momento de seleccionar el .zip se iniciara el instalador llamado aroma la mueven con los botones de volumen, siguen las instrucciones, seleccionas tu telefono, seleccionas el estado de tu bootloader, selecciona tus apps preferidas
8- le dan en siguiente y esperan a que se flashee la room completamente
9- ya que se alla flasheado completamente si todo salio bien se regresara a clock work mod aqui solo dan en reboot system now y ya deveria iniciar normalmente
10- disfrutar!

Descarga:

Whidget google search
Music light
Music light whidget

Creditos A:
KemaraS. por la room
Tark por un copy past xD
evil21 por ayudarme a testearla

tark

tark
Master Android
Master Android

gracias daxeleit +1
mañana la testeare haber que tal esta

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

se ve bastante bien yo creo que le pondre esta

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

si, yo la sobreinstale sobre real ics 6 y no jalo el wifi y solo volvi a reinstalarla y jalo y yo que iva a aser dowgrade y root y todo eso pero lo bueno es que funciona con cualquier rom ics 587

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

Rekomendable a sekas jajaja :p

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

oye we a ti t pasara lo mismo? ayer q tenia esta rom pc companion m lo reconosia mi cel cm e xperial arc

DMNT95

DMNT95
Intermedio
Intermedio

Amigo enrealidad es la v3

(Aporte) [ROM] HypeperbeamCream 4.0 [.587] Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/MiniPro/Live Whit Walkman/Active] Screenshot1yc

me la acabo d instalar B-)

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

No amigo es la v4 sólo que el cocinero se le olvidó ponerle el nombre correcto, en xda esta el fix (sólo cambia el nombre de la room xD) yo asi la deje no afecto en nada...
A y ya que probaste las 3 roms que tal están? Cual es la mejor a tu gusto?

Evil21 ami también me marcaba que era el arc o.O

Última edición por Daxeleit el Sáb Dic 15, 2012 11:43 pm, editado 1 vez

DMNT95

DMNT95
Intermedio
Intermedio

al igual que en las otras 2 dl foro el walkman me dio problemas asi que le puse el que trae el live with walkman y ese si me va a la perfecion

en la pantalla d bloqueo
(Aporte) [ROM] HypeperbeamCream 4.0 [.587] Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/MiniPro/Live Whit Walkman/Active] Screenshot2av

el witwet
(Aporte) [ROM] HypeperbeamCream 4.0 [.587] Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/MiniPro/Live Whit Walkman/Active] Screenshot3gl

y tambien eo la app que es dond m dava problema los otros walkman
(Aporte) [ROM] HypeperbeamCream 4.0 [.587] Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/MiniPro/Live Whit Walkman/Active] Screenshot6ag

y d pasadita le canbie la statusbar Smile
(Aporte) [ROM] HypeperbeamCream 4.0 [.587] Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/MiniPro/Live Whit Walkman/Active] Screenshot7jeh

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Cual room es la que más te gustó? De las 3?

DMNT95

DMNT95
Intermedio
Intermedio

Daxeleit escribió:Cual room es la que más te gustó? De las 3?

pues me gusta mas esta porque esta mas fluida y porque en la estetika es muy semejanta a la oficial d sony a la que ya m avia acostumbrado xD.

pues creo que me quedare con esta Wink

o talves despues regrese. a real ics v6 m gusto el audio d esa

4t3y

4t3y
Experto
Experto

mañana la provare Very Happy estoi con la pureness en mi sk17 pero los videos HD no me andan fluidos se corta mucho y eso que me queda buena ram, provare esta ya que suelo ver mucho mis videos :B mañana comento que tal, saludos buen post

http://www.master-movil.com

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

En esta rom se puede instalar el tun.ko ?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Si!

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Seguro seguro ? Esque en la Real ICS R6 lo intento instalar con tun.ko installer y me dice que si se instalo pero es mentira

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

muy buena Room u.u no uso Sony

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Ah pero si se instala, droidvpn siempre te dice que no está instalado bueno eso me pasa a mi con real ics 6 pero openvpn anda bien

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Tampoco en el Openvpn me sale: FATAL: Cannot allocate TUN/TAP dev dynamically cuando intento poner una configuracion

dfrbdfrb

dfrbdfrb
Novato
Novato

GRACIAS ESTOY PROBANDO

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

lo voy a testear aver que tal.

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

La descargaré a ver que tal está en mi nuevo Xperia MiniPro Saludos Smile

Hackasassin

Hackasassin
Novato
Novato

Muy buena ROM la mejor que e probado fluida y con muy buena memoria RAM, lo unico es que no puedo ponerle mas brillo

javo_091

javo_091
Novato
Novato

Esta buena esta me ocupo solo 93mb, y me dejo 200 de ram.
pd: me sale que es la version, 3.0 eso esta bien o no? por que aca sake que es la 4.0

androi-D

androi-D
Avanzado
Avanzado

se ve muy bien bro pero crees q funcione en mi xperia arc s Question

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

karnal esta rom la puedo instalar en mi xperia mini con version .431???

http://killer17.mywapblog.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente