Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rom Gingerbread 2.3.5 en tu x10 mini e10a/e10i BOOTLOADER BLOQUEADO!

+11
juan-k77
choclito
waty26
ANTHONYV730
SiriusVega
hipcarls.rosillosanchez
tark
joozeegarciia
Marcant
KhroX
OscarGers
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

bueno amigos titanes hoy traigo la rom gingerbread 2.3.5 minicm7 2.0.7 que es muy estable y buena. bueno algunos adquirimos nuestro terminal con una compañia en especifico despues de un tiempo se nesitaba para poner roms mas recientes tener desbloqueado el gestor de arranque "bootloader" para flashear un custom kernel, lo malo es que la compañia con la que se habia adquirido el equipo no los vendia bloqueado No esta rom es para los que no pudieron desbloquearlo por lo dicho antes y que no se queden con las ganas de probar lo que es una rom Razz bueno sin mas que decir empezemos silent

*requisitos

- Ser usuario ROOT
- Tener Xrecovery
- Tener instalado la copilacion 2.1.1.A.0.6
- Tener la version de banda base M76XX-TSNCJOLYM-53404015

para los que aun no pueden hacer esto chequen este otro post
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

caracteristicas de la rom:

-Undervolting
-Overclocking
-Puedes pasar las Apps a la SD sin necesidad de particionar la memoria
-Fake Dual touch gracias a doixanh and andrej456
-Modo ultrabrillo
-Teclado QWERTY, tambien podes usar el que tenes por defecto.
-La pantalla gira 360 grados
-Ecualizador
- JIT
-App2sd / Dalvik2sd compatible con 2.1 app2sd (ext2/3/4 pre-existing particiones detectadas y montadas)
-ClockworkMod recovery v. 3.2.0.0-r5 y opciones de reinicio y recuperacion (Encriptacion - Multiboot LIsto!)
-Smooth 2D en menus
- Nuevo menu de marcacion y Agenda nueva
- Torch con ajuste de estrobo

descargas

rom minicm7 2.0.7
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gapps descarga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

clockworkmod descarga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

instalacion

1- como deben de saber hacer una copia de seguridad recovery + backup and restore + le dan en backup acaban a que termine el proceso y listo.

2- pasen los archivos descargados a la sd del telefono; ClockWorkMod CWM, ROM MINICM7, G00GL3 Apps (GAPPS).

3- 2.- Reiniciamos en modo xRecovery y le damos la opcion Install custom zip -- Choose custom .zip from sdcard y elegir CWM-recovery-3.2.0.0-r1-MiniCM.zip

4- Reiniciamos, tocas atras> reboot phone cuando salgan las letras presionamos constantemente la tecla de regreso osea el mismo paso para entrar en modo recovery, esta vez entraremos a uno muy diferente ClockWorkMod.

5- instalacion de la rom seguimos estos pasos muy sencillos

a) wipe data/factory reset > Yes - - delete all user data

b) Install zip from sd card > choose zip from sdcard > MiniCM7-2.0.7.zip

c) choose zip from sdcard > gapps-gb-20110613-signed.zip

d) atras > reboot system now

esperemos a que se termine de flashear la rom y listo!!!! disfruten su nueva rom minicm7 2.0.7 gingerbread 2.3.5 afro afro afro


se que esto ya es viejo pero he visto muchos usuarios que no saben mucho sobre el tema y aun preguntan sobre algo para sus minis y ya saben que en este foro estamos para ayudar a todos Very Happy Very Happy


creditos a los creadores de la rom pero el post es mio lol! se cuidan y pasen muy bonitas fiestas al lado de sus seres queridos santa

aqui unas capturas desde mi pequeño y una foto ahah Cool

Rom Gingerbread 2.3.5 en tu x10 mini e10a/e10i BOOTLOADER BLOQUEADO! Screenshot_1355630459874

Rom Gingerbread 2.3.5 en tu x10 mini e10a/e10i BOOTLOADER BLOQUEADO! Screenshot_1355630512545

[img=http://s14.postimage.org/vb9z017sx/screenshot_1355630528510.png]

Rom Gingerbread 2.3.5 en tu x10 mini e10a/e10i BOOTLOADER BLOQUEADO! Screenshot_1355630579250

Rom Gingerbread 2.3.5 en tu x10 mini e10a/e10i BOOTLOADER BLOQUEADO! Screenshot_1355630606103

Rom Gingerbread 2.3.5 en tu x10 mini e10a/e10i BOOTLOADER BLOQUEADO! Screenshot_1355630653136


[img=http://s10.postimage.org/yfyts5361/screenshot_1355630653136.png]


Rom Gingerbread 2.3.5 en tu x10 mini e10a/e10i BOOTLOADER BLOQUEADO! DSC_0004

hasta la proxima!!! pirat



Última edición por tark el Mar Mar 05, 2013 5:06 pm, editado 1 vez (Razón : links agregados)

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Excelente Aporte amigo te mereces +1

Marcant

Marcant
Novato
Novato

graxs bro pro las gapps y el clokworkmok han sido eliminados los podrias subir a otro servidor? 1

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

es verdad o: dame chance y en la noche los subo.

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Buen aporte bro...solo checa tu links...creo que están dañados.. y tengo ganas de modificar un X10 mini Very Happy

Marcant

Marcant
Novato
Novato

ok n.n

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

bueno no puedo editar el tema pero aqui estan los links

gapps descarga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

clockworkmod descarga:

minicm.googlecode.com/files/CWM-recovery-3.2.0.0-r1-MiniCM.zip


ojala un mod nos ayude y edite el tema con los links nuevos! saludos

tark

tark
Master Android
Master Android

ya agregue los links saludos.

hipcarls.rosillosanchez

hipcarls.rosillosanchez
Novato
Novato

Bunos dias amigo, mi e10a mini es de los que dicen que no se puede desbloquear el bootloader,puedo instalar la minicm7V21 sin necesidad de instalar el firmware el cual haces referencia? o tengo que hacer ese paso primero? de antemano gracias por su respuesta.

SiriusVega

SiriusVega
Novato
Novato

Gracias Oscargers, me ha servido de mucho tu aporte, estaba con la 2.1.1 y casi no se podia hacer nada con ella, esta es un lujazo!! fab

ANTHONYV730

ANTHONYV730
Novato
Novato

exelente te felicito

waty26

waty26
Novato
Novato

porque no me instala el CWM? me reconoce pero me dice instalacion abortada

choclito

choclito
Novato
Novato

Genial me sirvio muchisimo deberian poner roms para version "a" porque que no nos quedemos en "i" y perdamos el 3G los latinoamericanos conservo el 3g eres un capo Cool

juan-k77

juan-k77
Novato
Novato

Hola OscarGers:

Tu tutorial es viejo ya, (espero sigas recibiendo notificaciones sobre el post),pero es súper útil. Lo seguí al pié de la letra y funcionó todo perfectamente.
Tengo un problema. A pesar de que la ROM es increíblemente estable y muy buena, tiene 2 o 3 defectos que me hacen desear no haberla cargado. La acceso a  la agenda desde distintos puntos específicos es malísimo, (ej. al escribir un SMS y elegir a quién enviarlo en "Para", hay que obligadamente escribir algo para que el cel dé las opciones que coinciden con lo escrito... es MUY molesto y POCO ÚTIL). Prefiero la forma en que ocurre con Eclair 2.1 Oficial. Además, luego de recuperar (Importar) la agenda desde MemoryCard desde archivo .vcf NO SE PUEDE BORRAR TODA LA AGENDA PARA HACER UNA NUEVA CARGA, (o no encuentro la forma)... Sólo esos 2 detalles me hacen desear no haber cargado la ROM.
Con PC Companion hice un "rescate o reparación" del teléfono y el sistema volvió a Eclair 2.1 Oficial.
El tema es que encontré una nueva ROM en otro foro pero necesita Custom Kernel y para ello necesito desbloquear el Bootloader y lamentablemente, el S1Tool me da el famoso mensaje "Not Recognized Simlock Certificate", lo que indica que NO DEBERÍA INTENTAR DESBLOQUEARLO PORQUE PODRÍA BRICKEARLO.
He estado leyendo MUCHOS foros y aprendiendo sobre lo que quiero hacer, pero no me queda claro si ha habido mejoras, avances o algo respecto de éste modelito, que me gusta mucho por su tamaño, y que ya es MUY viejo. No quiero gastar en un nuevo terminal porque éste tiene el tamaño que necesito y quiero, y además, si logro que funcione como yo quiero es perfecto y me lo quedaría. No quiero justamente que funcione como un Samsung S9 o un Iphone 35, o sea, lo quiero fluído, con prestaciones y procesos amigables y no quiero meterle 180 aplicaciones que nunca usaré, sólo algunas como TrackID, Whatsapp, Gmail Oficial, YouTube, EsExplorer, y que la cámara sea mejor que la porquería que trae Eclair. Por lo que ví en la ROM CM7-2.0.7 de tu tutorial, la cámara de esa ROM me gustó MUCHO más que la porquería de Eclair. Es más, sólo quiero cambiar Eclair porque aún siendo ROOT no me permite eliminar Aplicaciones del sistema sin generar algún problema. Las veces que lo hice empieza a dar mensajes de error y dice algo como que "el proceso com.google.process.gapps se ha detenido" y empieza a portarse feo... Sólo por eso quiero cambiar a una ROM buena. He encontrado una CM7-2.2.1 pero necesita Custom Kernel y sin desbloquear Bootloader no se puede... ¿Me podrías ayudar?
Tengo:
Sony Ericsson Xperia X10 Mini E10i
Restaurado con PC Companion a Eclair 2.1
Usuario ROOT con SuperOneClick
Root verificado con RootChecker del PlayStore (Gratuito)
Banda Base M76XX-TSNCJOLYM-53404015
Kernel 2.6.29 SEMCUser@SEMCHost #1
Compilación 2.1.1.A.0.16

El Celular fué comprado por E-Bay a un vendedor de China y en teoría viene liberado de fábrica sin bloqueo de ningún operador. Lo aclaro porque eso puede darte algún otro dato que te sirva.

Quiero ponerle CM7-2.1.1 con CWM-recovery-3.2.0.0-r1-MiniCM.
Interpreto desde todo lo que leí que con esa ROM puedo acceder a un montón de beneficios.
No uso actualmente un paquete de DATOS en mi cel. Lo aclaro porque sé que es un tema delicado ya que mi Celu es Europeo (E10i) y sé que si accediera a un paquete de datos con mi proveedor de señal (Claro Argentina) podría conectarme sólo con 2G y probablemente no con 3G por las frecuencias usadas en Argentina. Eso no es problema por ahora y si lo fuera a futuro, mientras funcione, no me molestaría que fuera un poco más lento por usar 2G y no 3G... siempre que funcione. Entiendo que para que eso funcione es que necesito justamente el Custom Kernel.

Aclaro que soy técnico en electrónica y aunque el mundo de los celulares es nuevo para mí, leyendo de varios foros aprendo. Cuando no encuentro un archivo o los links de los foros se caen, puedo buscar en internet lo que necesito y conseguirlo.
A pesar de todo eso, me considero SUPER NOVATO en ésto.
Necesito explicaciones claras aunque término intermedio. Que no sean para un bebé pero tampoco para una persona que tiene estos procesos internalizados y fluídos...

Aguardo tus comentarios.
Gracia por tu tiempo de antemano.
Abrazos.

Juan-k77

Djesel2000

Djesel2000
Novato
Novato

tengo un pequeño problema que no se como cambiar el numero de compilacion, ya que tengo el 2.1.1.c.0.0 y oviamente nesesito el 2.1.1.a.0.6, e buscado en linea y me dise que con root explorer pruedo desde el archivo build.prop agregandole los valores xxo, xoo, xoo pero la verdad no entiendo como hacerlo, la verdad yo ya e modificado el build.prop asi que ya se como mas o menos trabajarlo,

16Rom Gingerbread 2.3.5 en tu x10 mini e10a/e10i BOOTLOADER BLOQUEADO! Empty una pregunta Dom Feb 01, 2015 1:38 pm

kayabax6

kayabax6
Novato
Novato

oye le queda al sony xperia x10 el grande

Rodriguez1980

Rodriguez1980
Gran Experto
Gran Experto

tutorial es viejo

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

kayabax6 escribió:oye le queda al sony xperia x10 el grande

No te a funcionado? cual es el problema que tiene, si puedo ayudo.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.