Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rom Gingerbread X-Gamer 2.3.7 Bootloader Bloqueado Para Xperias MDPI

+9
alan12
Lacri20
edgar.a.chacon.94
Mega231
batsu
barriobravo1987
Daxeleit
joozeegarciia
tark
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

tark

tark
Master Android
Master Android

Hola titanes les comparto esta rom que me gusto mucho
es la que por el momento estoy usando me gusto su fluidez, la memoria interna, sobre todo la memoria ram que son mas de 200 mb libres Very Happy
ademas de otras cosas. El unico bug creo que le encontre es que la camara sale alrevez quiere decir que toma y graba fotos alrevez no se porque pero espero y pronto el dueño de la rom de la solucion.


requisitos:
IMPORTANTE estar en gingerbread compilacion .62
ser usuario root
y tener el cwm

dispositivos compatibles:
Xperia Mini Pro Sk17
xperia Mini
Sony Live whit walkman
active

si cumplen con los requisitos continuen si no no ok Razz


INSTALACION:

1. pon la rom wn la memoria sd.
2. Entra CMW.
3. Psigue los siguientes pasos :
* Wipe Data/Factory reset >> yes
* Wipe cache partition >> yes
* Advanced >> Wipe dalvik cache >>yes
* Mounts and storage >> Format System >> yes
4. ahora selecciona
Install zip from sd card ' >> choose zip from sd card>> elige la rom en zip.
5. sigue los pasos que te pide en AROMA.

DESCARGA: x gamer port reno96V1.8 ALL MDPI.zip - 163.17 MB

Capturas:
Rom Gingerbread X-Gamer 2.3.7 Bootloader Bloqueado Para Xperias MDPI Screenshot201302221902


Video:


Yo ni titan movil nos hacemos responsables de algun daño a tu cel es bajo tu responsabilidad

creditos:
reno96 - por la rom
tark - por el post



Última edición por tark el Vie Feb 22, 2013 8:38 pm, editado 1 vez (Razón : imagenas y video)

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ooh que la canción ahora ya es .62, me parece que es la que viene por defecto es decir la genérica ??, y de verdad te faltaron las caps! xD

Excelente Rom, en cuanto tenga chance de probar la rom, comento!

Por tu esfuerzo +1

tark

tark
Master Android
Master Android

si es gingerbread compilacion .62 generica y ya subi las capturas

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

se ve muy bien, lastima que tiene un super bug, no abra un fix? cuando fue su ultima actualizacion? pfff ando buscando una buena rom GB pero no encuentro, creo hay mas ICS para bootloader desblokeado

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

ummm esta muy buena en verdad.crees q se pueda instalar en un xperiaplay con 2.3.7

tark

tark
Master Android
Master Android

esta muy buena la rom pero si tiene ese bug de la cámara el autor de la rom aún no sube un fix ojala y llegue a su vercion final y también lo que me gustó es la duración de la batería me sorprendí.

tark

tark
Master Android
Master Android

barriobravo1987 escribió:ummm esta muy buena en verdad.crees q se pueda instalar en un xperiaplay con 2.3.7
nI lo intentes puedes brickear tu xperia play esta Romo es sólo para xperia mini, mini pro, lww, y Active

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

[quote="tark"]esta muy buena la rom pero si tiene ese bug de la cámara el autor de la rom aún no sube un fix ojala y llegue a su vercion final y también lo que me gustó es la duración de la batería me sorprendí.[/

ok y gracias

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ahhh sii ya vi las capturas, mil disculpas tark xD

pero por el "bug" que tiene, mejor no me animo...ahora veré una rom nueva para flashear y si me convence la posteo...qué dicen??

batsu

batsu
Avanzado
Avanzado

esta rom la ocupo hace tiempo en mi live with walkman ya que me deja 240 mb de ram libre pero yo no la pude instalar con la compilacion 62 intente de varias maneras y ni caso solo pude con la compilacion 64 les dejo una captura..
Rom Gingerbread X-Gamer 2.3.7 Bootloader Bloqueado Para Xperias MDPI VK50K0e

bueno la barra de notificaciones es diferente pero es por una app ke estoy usando por cierto la pagina esta muy buena en una de esas me animo y me traigo mis post para aca..

http://zonandroidchile.forochile.org/

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

batsu escribió:esta rom la ocupo hace tiempo en mi live with walkman ya que me deja 240 mb de ram libre pero yo no la pude instalar con la compilacion 62 intente de varias maneras y ni caso solo pude con la compilacion 64 les dejo una captura..
Rom Gingerbread X-Gamer 2.3.7 Bootloader Bloqueado Para Xperias MDPI VK50K0e

bueno la barra de notificaciones es diferente pero es por una app ke estoy usando por cierto la pagina esta muy buena en una de esas me animo y me traigo mis post para aca..


pues q esperas we traete para acá tus aportes jejeje

tark

tark
Master Android
Master Android

batsu escribió:esta rom la ocupo hace tiempo en mi live with walkman ya que me deja 240 mb de ram libre pero yo no la pude instalar con la compilacion 62 intente de varias maneras y ni caso solo pude con la compilacion 64 les dejo una captura..
Rom Gingerbread X-Gamer 2.3.7 Bootloader Bloqueado Para Xperias MDPI VK50K0e

bueno la barra de notificaciones es diferente pero es por una app ke estoy usando por cierto la pagina esta muy buena en una de esas me animo y me traigo mis post para aca..
si es muy buena rom, esperamos tus aportes

batsu

batsu
Avanzado
Avanzado

ok los ire subiendo esta pagina se ve que es buena y la gente da su opinion que es lo mas importante.. Razz

http://zonandroidchile.forochile.org/

Mega231

Mega231
Avanzado
Avanzado

[quote="barriobravo1987"]
tark escribió:esta muy buena la rom pero si tiene ese bug de la cámara el autor de la rom aún no sube un fix ojala y llegue a su vercion final y también lo que me gustó es la duración de la batería me sorprendí.[/

ok y gracias
una pregunta. si es para el xperia mini x10 e10a por que he visto otros room y es para otro mini que no se cual sea,y no sabes si trae el multitouch gracias espero y me ayuden saludos

edgar.a.chacon.94

edgar.a.chacon.94
Novato
Novato

Voy a probar la rom, descargando, pero segun lei el autor vendio el celular y ya no podra revisar lo del bug, aunque es el unico que trae, en xda aparece una solucion, pero no se si es para bootloader desbloqueados, no encuentro otra buena en gb, alguien recomienda otra?

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

porke en las capturas el fondo de los ajustes es diferente al de la roms que dejaste en el post ya cheque los temas y ninguno tiene el fondo y ami me habia agradado podes contestar

http://www.darksideteam.com

tark

tark
Master Android
Master Android

lacri el fondo que tiene es de un tema que le puse Razz

alan12

alan12
Experto
Experto

amigo no estoy en gengibread me actualize a 4.0 crees que jale bien la rom comenta tengo un sk17a

tark

tark
Master Android
Master Android

si te funcionaria pero te tendrias que regresar a gingerbread

alan12

alan12
Experto
Experto

aok gracias tark y que rom me recomiendas aora k ando en la 4.0 ?

tark

tark
Master Android
Master Android

te recomiendo esta bro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

buena hermano aun asi no me agrado no me dio el bug de la camara pero no m,e gusta el bug ke tiene en los botones walkman y camara por eso actualize de nuevo y me regreso a la zelly cream 2.5 jeje grax de todos modos ok eso en ese aspecto me agrado si muy fluida la rom

http://www.darksideteam.com

alan12

alan12
Experto
Experto

gracias tark buena rom bro!

sedior

sedior
Experto
Experto

nadie. sabe como arreglar el bug de la cámara? porque esta rom me gusta mucho y además es la única que me funciona para conectarme vía VPN

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

viciojuegos123

viciojuegos123
Novato
Novato

que pasa si lo pruebo con un lww con copilacion .58?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.