Hola amigos como están pues yo un poco emocinado ya que ya termine mi nueva rom para el wt 19 pues emprecemos cambios realizados
1-.walkman de xperia go se le asignó a tecla de walkman play , pause , next
2-. Tema de fondo remplace típico de xperia por Android
3-. Titanium backup pro
4-. Root browser
5-. Smart launcher
6-.tecla de apagado con opción reiniciar en recovery, reinicio normal , modo vuelo
7-.screenlock de xperia z
8-. Menu de llamadas mejorado
9-. Preferí deja la cámara de stock por que la del cyber note que apesar de tener mejores opciones la imagen se degrada , no se no me gusto
10-. Wifi basado en ubicación
11-. En conf / op de telef modifique el 4.0 por 4.4.2 para hacer creer que es kit kat
12-.apn de Telcel mexico
Bueno comencemos se descargan el sig archivo
DESCARGAR ROM
Una ves descargado descomprimen y lo meten en su micro sd en la sig ruta
clockworkmod backup y sueltan el archivo descomprimido
Una vez hecho esto apagar el eq y encender pero al mismo tiempo teclear la tecla de apagado y de volumen - en varias ocaciones y entrara en el recovery posterior a esto nos dirijimos a la sig ruta backup and restore y le dan en restore y listo empezara a cargar y al final reboot system now y listo su nueva rom ya esta exitosamente
CAPS:
1-.walkman de xperia go se le asignó a tecla de walkman play , pause , next
2-. Tema de fondo remplace típico de xperia por Android
3-. Titanium backup pro
4-. Root browser
5-. Smart launcher
6-.tecla de apagado con opción reiniciar en recovery, reinicio normal , modo vuelo
7-.screenlock de xperia z
8-. Menu de llamadas mejorado
9-. Preferí deja la cámara de stock por que la del cyber note que apesar de tener mejores opciones la imagen se degrada , no se no me gusto
10-. Wifi basado en ubicación
11-. En conf / op de telef modifique el 4.0 por 4.4.2 para hacer creer que es kit kat
12-.apn de Telcel mexico
Bueno comencemos se descargan el sig archivo
DESCARGAR ROM
Una ves descargado descomprimen y lo meten en su micro sd en la sig ruta
clockworkmod backup y sueltan el archivo descomprimido
Una vez hecho esto apagar el eq y encender pero al mismo tiempo teclear la tecla de apagado y de volumen - en varias ocaciones y entrara en el recovery posterior a esto nos dirijimos a la sig ruta backup and restore y le dan en restore y listo empezara a cargar y al final reboot system now y listo su nueva rom ya esta exitosamente
CAPS: