Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Servicios de reparación de Motorola Hardware y Software

+3
moviles-libres
irwin petit
Hassan
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Servicios de reparación de Motorola Hardware y Software

Servicios de reparación de Motorola Hardware y Software  2w68f12

Soporte para Software Y Hardware y Firmware - ROM - Esquemas y manuales de servicio.

Si usted tiene cualquier problema de software o Hardware con equipos Motorola deje aquí una descripción detallada del problema.
Modelo.
Versión de Firmware (se tiene disponible).
Estado actual de lo equipo y cómo sucedió el problema o mal funcionamiento de lo mismo

Cuantos más detalles pueden dejar mejor se  puede ayudar.

Nota:

Solo Para Equipos Listados.

Saludos

irwin petit

irwin petit
Avanzado
Avanzado

hola hassan tengo un problema con un moto e segunda generacion el celular se quedo en el logo (soft brick) le hice software y cargo sistema pero me pide una cuenta gmail que halla sido usada en el telefono anteriormente creo que eso se llama un bypass he tratado de buscar como quitarlo pero nada podrias ayudarme lo agradeceria mucho cabe destacar que la dueña del telefono no se acuerda de las cuentas gmail

Moto E (2a generacion) con 4g lte version de android 6.0 compañia no tiene es libre esas son las especificaciones puedo entrar al telefono pero no activar el modo depuracion usb

Última edición por Hassan el Dom Mayo 01, 2016 5:58 am, editado 1 vez (Razón : Añadir Modelo)

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@irwin!

Si no dejas el Modelo del Telefono nadie te puede ayudar. Cuanto
mas reciente es el modelo del Telefono mas seguridad tiene. No es fácil quitar la cuenta.
Es casi como quitar la cuenta de ICloud en IPhone.
Continuo a decir: Para obtener ayuda debemos dejar la major cantidad de información del Telefono.
Marca - Modelo - version del software - compañía  Etc.
Solo así si puede ayudar.
Cada modelo tiene su seguridad, Y no es la misma para todos os Teléfonos de la misma marca
.

Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Para esa version es mas complicado mas puedes intentar esto tutorial:

Es una version inglesa mas es fácil de entender.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Otra manera mas no funciona  para la version 6.X

Yo no a testado ninguna y no te puedo decir que esas publicaciones funcionan.
Puedes intentar! si no funcionar tienes que hacer el Downgrade del Software
para la version 4. Activar la depuración USB en lo primero video dice como si
puede hacer
.

irwin petit

irwin petit
Avanzado
Avanzado

hassan yo he podido hacer todo eso pero al darle numero de copilacion no hace nada osea no activa el modo programador

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@irwin!

Es casi 90% seguro que esto tutorial funciona. Prueba un par de veces más.
Creo que estas a hacer algo errado.
Mas tarde voy colocar un tutorial en version Española.
Después te Contacto
.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigo!
Si sabes que no funciona porque tiene nueva seguridad contacta el servicio Técnico de Motorola. No tiene otra solución.
Saludos

moviles-libres

moviles-libres
Novato
Novato

Hola,
tengo problemas con el GPS del móvil MOTO G3. el mismo se pierde en cada momento, le cuesta mucho encontrar la localización y la aplicación de google map se me apaga.

https://tuanity.com

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@moviles-libres
Tienes los dados 3G activado?

Hector Ramirez Solis

Hector Ramirez Solis
Novato
Novato

Hola, tengo un celular motorola MB886 y el problema que tiene es que solo carga la pila apagado y si lo enciendo asi conectado se ve que si carga, pero si lo desconecto y lo vuelvo a conectar asi encendido ya no carga, tengo que volver a apagarlo para que cargue de nuevo. tendra arreglo??

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Hector!

Eso es problema de batería. Tienes que cambiar por una nueva.

moviles-libres

moviles-libres
Novato
Novato

Si tiene los datos activados.
VIVA PALESTINA LIBRE Very Happy

https://tuanity.com

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@moviles-libres.

Intenta con 2G o usa conexión por WI-FI. Si funcionar bien es problema con la compañía.
Si continuar con el mismo problema es del Teléfono.
Hace un Hard Reset por ADB reinstala la ROM original y hace el update del Firmware .

Saludos

chmperrrr

chmperrrr
Novato
Novato

Saludos máster hassan...

Mi pregunta es la siguiente,

Tengo un motorola x forcé (xt1580). Me lo dieron con el bootloader abierto y ya instalado el TWRP. Con esto y por loquera le metí una ROM que es versión 7.1 (nougath) mas especifico la ROM lineague 14.1 me parece!! Aparentemente adaptada para este dispositivo.
El problema es que presenta varios bugs, y quiero saber si es posible hacer un downgrade seguro, seria a 6.0 marshmarrow.
He visto tutoriales en donde habla de usar los comandos por ADB y otro en donde hablan de un programa que se llama RDS Lite...
Crees que si se logre el downgrade?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

chmperrrr escribió:Saludos máster hassan...

Mi pregunta es la siguiente,

Tengo un motorola x forcé (xt1580). Me lo dieron con el bootloader abierto y ya instalado el TWRP. Con esto y por loquera le metí una ROM que es versión 7.1 (nougath) mas especifico la ROM lineague 14.1 me parece!! Aparentemente adaptada para este dispositivo.
El problema es que presenta varios bugs, y quiero saber si es posible hacer un downgrade seguro, seria a 6.0 marshmarrow.
He visto tutoriales en donde habla de usar los comandos por ADB y otro en donde hablan de un programa que se llama RDS Lite...
Crees que si se logre el downgrade?

Puedes Flashear el Teléfono con el Firmware original para la versión 6.X.

Encuentras la Información y los enlaces en XDA:

isma131184

isma131184
Experto
Experto

hola hassan disculpa mi problema es con mi moto x xt1058 veras, lo que pasa que teniendo el telefono normal me empezo a fallar el wifi y por pasarle el cautin creo le tumbe un componente microscopico que trae donde esta el chip o no se como se llame del wifi y ya no me dio red si detecta el chip porque me aparece sin servicio, y aparte se calienta, solo lo pongo en modo avion y ya no se calienta, asi que decidi comprar una logica usada y cuando la instale me di cuenta que tiene un launcher de apus, pero no me deja hacer nada me salen puros mensajes de que tal aplicacion se detuvo osea casi todas aparecen cada segundo entonses no puedo restablecerlo porque de echo no entra en el menu configuraciones, le trate de instalar otro firmware con el RSD pero cuando hace el proceso ni se tarda nada y en la lista amarilla me dice wipe data filed y al reiniciarse no hace ningun cambio ya trate de hacer un downgrade pero nada ni apagandolo en modo seguro tampoco se puede, habra alguna forma de borrarle todo? espero y me puedas ayudar porfa, saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

isma131184 escribió:hola hassan disculpa mi problema es con mi moto x xt1058 veras, lo que pasa que teniendo el telefono normal me empezo a fallar el wifi y por pasarle el cautin creo le tumbe un componente microscopico que trae donde esta el chip o no se como se llame del wifi  y ya no me dio red si detecta el chip porque me aparece sin servicio, y aparte se calienta, solo lo pongo en modo avion y ya no se calienta, asi que decidi comprar una logica usada y cuando la instale me di cuenta que tiene un launcher de apus, pero no me deja hacer nada me salen puros mensajes de que tal aplicacion se detuvo osea casi todas aparecen cada segundo entonses no puedo restablecerlo porque de echo no entra en el menu configuraciones, le trate de instalar otro firmware con el RSD pero cuando hace el proceso ni se tarda nada y en la lista amarilla me dice wipe data filed y al reiniciarse no hace ningun cambio ya trate de hacer un downgrade pero nada ni apagandolo en modo seguro tampoco se puede, habra alguna forma de borrarle todo? espero y me puedas ayudar porfa, saludos

Hola Amigo!
Creo que La Placa Madre (System Board ) que as comprado en segunda mano esta dañada.
Si esta bien instalada solo pude ser eso problema
.
Saludos

Julito Esteban

Julito Esteban
Novato
Novato

Al actualizar android ver. 7.1.1, ya no se escucha la bocina al recibir o realizar llamadas, antes de la actualiacion se escuchaba, no escucho cuando me hablan, pero sin embargo ellos si escuchan, asi mismo no detecta la memoria micro, me comentaban que es una falla de la actualizacion, alguien me puede apoyar y sabra como resolver este problema.

Moto X play XT1563
Android 7.1.1
Ram 2.00 gb
ROM 16.00 GB
Ver. SISTEMA 26.31.1

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Julito Esteban escribió:Al actualizar android ver. 7.1.1, ya no se escucha la bocina al recibir o realizar llamadas, antes de la actualiacion se escuchaba, no escucho cuando me hablan, pero sin embargo ellos si escuchan, asi mismo no detecta la memoria micro, me comentaban que es una falla de la actualizacion, alguien me puede apoyar y sabra como resolver este problema.

Moto X play XT1563
Android 7.1.1
Ram 2.00 gb
ROM 16.00 GB
Ver. SISTEMA 26.31.1

Si funcionaba antes de hacer el upgrade..no es problema de Hardware.
Eso es problema del nuevo Software. Contacta el Suporte de Motorola
o instala la version que tenias antes de actualizar
.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]