Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Servicios de reparación de IPhone Hardware y Software

+8
cancerbero68
tereley
zero_beat
litro
muzer
demonreddevil
asandolop
Rodriguez1980
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Servicios de reparación de IPhone Hardware y Software


Servicios de reparación de IPhone Hardware y Software 2w68f12


Soporte para Software Y Hardware y Firmware - ROM - Esquemas y manuales de servicio.

Si usted tiene cualquier problema de software o Hardware con equipos IPhone deje aquí una descripción detallada del problema.
Modelo.
Versión de Firmware (se tiene disponible).
Estado actual de lo equipo y cómo sucedió el problema o mal funcionamiento de lo mismo

Cuantos más detalles pueden dejar mejor se  puede ayudar.

Cuando un equipo deja de funcionar (No enciende). Lo primero que debemos hacer es comprobar si el equipo se está cargando con el cargador o conectado a computadora.
Puede ser uno problema con la batería o con el cargador.
Algunos de los equipos cuando se conecta al puerto USB del ordenador cargan el equipo, si no cargar verificar si el conector equipo está sucio o roto.
Si al conectar el equipo a la computadora y ello no lo reconoce (instalar los controladores) puede abrir el dispositivo para comprobar si hay agua o humedad, o si tiene cualquier componente roto.
Estas son algunas reglas básicas que podemos hacer antes de mas
.


Nota:

Solo Para Equipos Listados
.

Saludos



Última edición por Hassan el Miér Jul 01, 2015 2:10 pm, editado 1 vez

Rodriguez1980

Rodriguez1980
Gran Experto
Gran Experto

Hassan, tengo uno iphone 5c que no pueden actualizar la hora automática y también cuando intento conectar a wifi que dicho contraseña incorrecta,que puede ser?
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Rodriguez1980 escribió:Hassan, tengo uno iphone 5c que no pueden actualizar la hora automática y también cuando intento conectar a wifi que dicho contraseña incorrecta,que puede ser?
Saludos


Hola! Eso es problema del IC del WI-FI. Tienes que cambiar eso IC y Listo.
Saludos

asandolop

asandolop
Intermedio
Intermedio

Hassan, nuevamente saludando y con una pregunta se puede cambiar el imei a un iphone 4s y de ser asi que programas se necesitan.


Graciasss!!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

asandolop escribió:Hassan, nuevamente saludando y con una pregunta se puede cambiar el imei a un iphone 4s y de ser asi que programas se necesitan.
Graciasss!!


No Amigo! Al IPhone no si puede cambiar el IMEI. No tiene como lo Hacer.
Saludos

Rodriguez1980

Rodriguez1980
Gran Experto
Gran Experto

es posible desbloquear iphone 4 bloqueado con mas de un codigo de 4 pines?
me refiero a la contrasena tiene numeros y letras tambien...
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Rodriguez1980 escribió:es posible desbloquear iphone 4 bloqueado con mas de un codigo de 4 pines?
me refiero a la contrasena tiene numeros y letras tambien...
Saludos


Hola Hermano! No si puede quitar un Código Alfanumérico.Yo tengo como quitar mas solo con el equipo en manos o puede hacer por conexión remota.
Saludos

asandolop

asandolop
Intermedio
Intermedio

Hassan, que tal mira hace unos dias le arregle el display al celular de mi prima un iphone 4s el cual funciono bien y todo sin embargo la version del ios era viejisima y quise actualizarlo lo deje ahi conectado al itunes y ohh mi sorpesa no se completo la actualizacion ahora prende y se reinicia ya intente de mil maneras en modo DFU, con varios cables y en otras PC´s sin embargo cuando va a actualizarse se apaga inicia con la manzana y un circulo debajo pero de inmediato se apaga y marca error 4013. Podrias orientarme como hacerlo revivir???

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola!
Intenta esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

demonreddevil

demonreddevil
Avanzado
Avanzado

Hola buenas noches amigo, restaure un iphone 4, al pedir apple id y contraseña ingrese los que tenia de la cuenta del telefono ligada pero no me los acepta dice que son erroneos, al parecer si lo hacktivo quedara sin señal, hay forma de levantar la señal?
Estaba funcionando perfecto y agarraba cualquier chip, lo restaure porque queria agregarle mi cuenta de iphone. dejo el numero de serie, a continuación.

012652009014675

Saludos titanes, espero me puedas ayudar.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@demonreddevil!
Esa cuenta y contraseña que tienes no es la original con que a sido activado el IPhone correcto?

muzer

muzer
Novato
Novato

hola, buen dia hassan quiero saber si me puedes ayudar a desbloquear mi iphone 5, ya que es americano y tiene la compañia de sprint, si necesitas saber la version del ios es la 9.2 y el modelo es MD656LL/A. Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@muzer!

Amigo! Liberaciones tiene una seccione. Para IPhone es esto Tema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos

demonreddevil

demonreddevil
Avanzado
Avanzado

Asi es Hassan, no es la original del iphone,al parecer es otra cuenta y contraseña.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@demonreddevil! Eso IPhone el propietario lo a bloqueado con la cuenta original. Ahora solo con la cuenta original puedes quitar el bloqueo. Cuando si compra un IPhone y el Propietario no da la cuenta con que lo a registrado si puede hacer el Reset y colocar otra mas con la Primera cuenta se puede siempre bloquear el equipo. O activar de nuevo la primera cuenta.
Saludos

demonreddevil

demonreddevil
Avanzado
Avanzado

Entonces sin la cuenta ya no puedo ocuparlo amigo?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@demonreddevil!
Si! Necesitas de la cuenta principal. Sin la cuenta no puedes hacer nada. Si pagas para la quitar la persona puede bloquear de nuevo.
Saludos

demonreddevil

demonreddevil
Avanzado
Avanzado

ok, gracias amigo, que tengas buen día. saludos...

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No tiene problema. Estamos aquí para compartir. Buen día para usted y su Familia.
Saludos

20Servicios de reparación de IPhone Hardware y Software Empty iphone 4 Vie Ene 08, 2016 11:25 pm

litro

litro
Avanzado
Avanzado

me vendieron un iphone 4 tiene bloquo de iclud y d 4 dijito e visto q se puede dejar como ipod ay alguna manera quitar iclud y que quede con seňal ?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@litro!
Amigo! Puedes pagar para "quitar" la cuenta de ICloud. El valor es elevado y no te pueden garantir nada. El Propietario puede siempre bloquear de nuevo el Iphone. No es solución. Dices que tiene un Código de seguridad de 4 Dígitos? Deja el IMEI pues creo que debe estar reportado.

litro

litro
Avanzado
Avanzado

amigo este es el imei
Imei: 012644009551491
y pos creo q no tiene reporte

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@litro!
El IMEI no esta reportado. Mas tienes dos grandes problemas. Uno es el Bloqueo por ICloud. Otro es lo terminal con contraseña. No vas hacer nada con eso Teléfono.
Ni como Ipod puede ser usado. Los servicios que dicen remover el ICloud cobran al redor de 150 usd y no tiene garantía que no si bloquea de nuevo. Para Quitar la contraseña tiene solución mas solo con una Box. Eso IPhone ya si compara usado en buenas condiciones por 100 usd
.

litro

litro
Avanzado
Avanzado

ok gracias vere si puedo quitar iclud y dejalo con seňal

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@litro!
ya sabes que tiene el Teléfono. Mi opinión. Ahora es tu que decides que hacer.
Tema cerrado.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.