Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Servicios de reparación de Samsung. Hardware y Software

+18
Hassan
guelmi0987
enmanuel lun 1
litro
dualreggaeton
brian.lopezdiaz.3
vicma03
eduarycrizz
Marube
trejox
jorgevi
cerano123
luisoperez
pejua.ccp
comballo
RawdeX
bewkser
rafaelcetina
22 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Servicios de reparación de Samsung Hardware y Software

Servicios de reparación de Samsung. Hardware y Software 2w68f12

Soporte para Software Y Hardware y Firmware - ROM - Esquemas y manuales de servicio.

Si usted tiene cualquier problema de software o Hardware con equipos Samsung deje aquí una descripción detallada del problema.
Modelo.
Versión de Firmware (se tiene disponible).
Estado actual de lo equipo y cómo sucedió el problema o mal funcionamiento de lo mismo .
Cuantos más detalles pueden dejar mejor se  puede ayudar.

Cuando un equipo deja de funcionar (No enciende). Lo primero que debemos hacer es comprobar si el equipo se está cargando con el cargador o conectado a computadora.
Puede ser uno problema con  la batería o con el cargador.
Algunos de los equipos cuando se conecta al puerto USB del ordenador cargan el equipo, si no cargar verificar si el conector equipo está sucio o roto.
Si al conectar el equipo a la computadora y ello no lo reconoce (instalar los controladores) puede abrir el dispositivo para comprobar si hay agua o humedad, o si tiene cualquier componente roto.
Estas son algunas reglas básicas que podemos hacer antes de mas
.


Cualquier comentario que no esta de acuerdo con el contenido ( En este tema y todos los temas de reparaciones y Liberaciones) son borrados sin previo aviso

Nota:

Solo Para Equipos Listados.


Saludos



Última edición por Hassan el Miér Jul 01, 2015 2:27 pm, editado 1 vez

rafaelcetina

rafaelcetina
Avanzado
Avanzado

Quiero actualizar un Samsung Galaxy Ace Plus S7500L

http://rafaelcetina.netne.net

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

rafaelcetina escribió:Quiero actualizar un Samsung Galaxy Ace Plus S7500L


Hola! Quieres actualizar con la versión oficial o otra ROM? Cual es la versión que tienes ahora?
Saludos

4Servicios de reparación de Samsung. Hardware y Software Empty S4 pantalla verde Jue Mayo 07, 2015 7:44 pm

bewkser

bewkser
Novato
Novato

Hola alguna solucion a pantalla verde de S4 i545 4.4.2 intacto,se apago en mis manos,y al encenderlo me tiro pantalla verde de la muerte lol, alguna solucion antes de cambiar el LCD- Gracias

RawdeX

RawdeX
Avanzado
Avanzado

buenas me sale un error en un samsung galaxy s5 el error "phone not allowed mm#6" y no me deja hacer llamadas ni mandar mensajes ni nada, de repente el telefono se quedos sin señal.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

RawdeX escribió:buenas me sale un error en un samsung galaxy s5 el error "phone not allowed mm#6" y no me deja hacer llamadas ni mandar mensajes ni nada, de repente el telefono se quedos sin señal.



Hola! Creo que eso equipo es de AT&T. Eso error es Teléfono bloqueado por la Compania. Esta Reportado o algo así. Contacta la Compania.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@bewkser! Contacta un Servicio Técnico. Puede ser el Flex o LCD (Display).
Saludos

guelmi0987

guelmi0987
Experto
Experto

Que tal Hassan aquí solicitando tu ayuda de nuevo, mira lo que pasa es que tengo un samsung galaxy s3 mini (gt-i8190l) y  se queda en logo de inicio y se reinicia, ya lo intente flashear con odin v3.07 y una rom stock pero no funciona, el telefono sigue haciendo lo mismo, investigue un poco y vi que supuestamente se tiene que flashear con una rom separada y con un PIT del modelo, pero la he buscado y no la encuentro, no se si me podrías ayudar con esto o si es que hay otra manera de flashearlo. saludos!!!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@guelmi0987!
Eso Problema solo puedes solucionar haciendo un Flash con el Software Original. Para mi lo hacia por Box, mas como no tienes puedes usar otro programa. Uno es ODIN, o con Samsung Multiloader. Yo ya no reparo equipos y cuando reparo uso Box. El que puedo hacer es Ver se encuentro un Firmware para eso equipo para lle hacer el Flash.
Voy a ver se bajo un Firmware y después te dejo el enlace aquí,
Saludos

comballo

comballo
Novato
Novato

un saludo mi hermano
mi pregunta es tengo tel. samsung galaxy note 11 se me le quebro la pantalla
se lo emprestaron a mi hijo y pues se le quebro la pantalla. neceito que me orientes sobre la pantalla en costo. o si tienes una pantalla. de este cel. te la compro. aber si me combiene el precio. o que poinas tu. saludos hassan.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@comballo! Hola. Lo siento mas no te puedo ayudar, es que soy en Iraq. Mi País es Palestina mas soy ahora en Iraq.Creo que la mejor opción que tienes es comprar un Teléfono usado con la pantalla a funcionar.Una pantalla nueva es cara. Puedes ver en Mercado Libre o en una tienda de accesorios para Teléfonos Móviles.
Mercado Libre tiene algunas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@guelmi0987

Dejo aquí el enlace para bajares el Firmware que quieres colocar en tu Teléfono.
Para hacer el Download tienes que hacer el registro en la Pagina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PIT puedes bajar desde este enlace:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

guelmi0987

guelmi0987
Experto
Experto

Que tal Hassan, primero agradecerte por responde a mi duda y facilitarme el software, te quería comentar que realice e flasheo agregando el archivo pit que me dejaste y no funciono!!! el proceso se lleva acabo normalmente solo que al momento de reiniciar el teléfono, este sigue igual, también intente extrayendo el archivo pit de un teléfono igual, pero no funciona solo me marca error, la verdad no se que es lo que le pase al teléfono, te agradecería un consejo que me puedas dar o la única solución es flashear con box... gracias por la ayuda hermano... Very Happy

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! Intenta hacer el Flash solo con el Firmware. Si no funcionar Solo con Box puedes reparar el equipo. Por veces debemos tener una buena herramienta para algunos equipos.
Saludos

pejua.ccp

pejua.ccp
Novato
Novato

alguien me ayuda. Se puede cambiar el idioma del recovery el mio esta en chino
samsung s3 neo

pejua.ccp

pejua.ccp
Novato
Novato

alguien me ayuda. Se puede cambiar el idioma del recovery el mio esta en chino. tengo un samung s3 neo

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Cual es el Modelo que tienes?
Saludos

pejua.ccp

pejua.ccp
Novato
Novato

algun tutorial. es que quiero cambiar la rom pero esta todo en chino

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

pejua.ccp escribió:algun tutorial. es que quiero cambiar la rom pero esta todo en chino

Tienes esto Vídeo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

luisoperez

luisoperez
Novato
Novato

Hola hermano ya estoy en este enlace. Que hago para arreglar mi samsung galaxi SL GT-I9003. Se le borró el número IMEI

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Deja mas dados: como a sucedido. Como esta el equipo ahora Etc.
Saludos

luisoperez

luisoperez
Novato
Novato

El IMEI era 359930-04-376512-7. Todo le funciona, menos llamar y mandar mensajes pues no reconoce ninguna sim. Se quedo solo sin señal y desde ese momento no ha funcionado con ninguna sim

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Eso Samsung tiene el Firmware original o lo as cambiado?

luisoperez

luisoperez
Novato
Novato

Me parece que el original. Es 2.3.6

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Dices Esto: "se le borró el número imei". El IMEI se a borrado sin hacer nada al Teléfono?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.