Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Servicios de reparación de Samsung. Hardware y Software

+18
Hassan
guelmi0987
enmanuel lun 1
litro
dualreggaeton
brian.lopezdiaz.3
vicma03
eduarycrizz
Marube
trejox
jorgevi
cerano123
luisoperez
pejua.ccp
comballo
RawdeX
bewkser
rafaelcetina
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

luisoperez

luisoperez
Novato
Novato

Recibi un mensaje, lo lei y cuando lo cerré se quedó sin señal.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hace el Hard - Reset al Teléfono.
Saludos

luisoperez

luisoperez
Novato
Novato

Ya lo resetie. Esta en el modo de fábrica

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Se ya as hecho el Hard - Reset ahora puedes intentar Hacer Flash con el Firmware original.
Se no funcionar Solo con Una Box puedes solucionar eso Problema.
Saludos

luisoperez

luisoperez
Novato
Novato

Cómo puedo hacer el Flash con el Firmware original.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Puedes Bajar un Programa llamado ODIN y bajar el Firmware de la pagina de los servicios de suporte de Samsung o en el servicio de suporte de la Compania.
Saludos

brian.lopezdiaz.3

brian.lopezdiaz.3
Intermedio
Intermedio

olaaa buenas tardes tengo un problema con mi s3 mini no me da señal y me pone esto reset_by_cp_silentreset please get ril log/data/log/dumpstate_reset_by_cp_silentreset_date.log q puedo acr

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ola! Eso problema sucedió al intentar Liberar el Equipo?

brian.lopezdiaz.3

brian.lopezdiaz.3
Intermedio
Intermedio

Hassan escribió:Ola! Eso problema sucedió al intentar Liberar el Equipo?



y q peudo acr

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ya intentaste hacer Hard - Reset? Si no as intentado Intenta a ver.
Saludos

brian.lopezdiaz.3

brian.lopezdiaz.3
Intermedio
Intermedio

Hassan escribió:Ya intentaste hacer Hard - Reset? Si no as intentado Intenta a ver.
Saludos


si ya lo intente como 4 veces hehehehe

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hace Flash con el Firmware original, es la única opción que estoy a ver.
As intentado Liberar con programa gratis o Box y Cable?

brian.lopezdiaz.3

brian.lopezdiaz.3
Intermedio
Intermedio

Hassan escribió:Hace Flash con el Firmware original, es la única opción que estoy a ver.
As intentado Liberar con programa gratis o Box y Cable?



no un amigo segun me lo libero pero asi qdo y no se como liberar con box y cable como se ac???? hehehehe

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Box es uno equipo Profesional para Liberar Teléfonos.Solo se compra para Liberar Teléfonos en cantidades.Eso tu Amigo no te a Liberado bien el Teléfono. Por eso tienes eso Problema. Si no entiendes nada de estos Servicios contacta con ello que puede ser que ello te ayude a repara el Teléfono. Ello sabe mejor lo que a echo con el Teléfono. Creo que es la mejor solución que tienes.
Saludos

brian.lopezdiaz.3

brian.lopezdiaz.3
Intermedio
Intermedio

okiii gracias amigo

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

brian.lopezdiaz.3 escribió:okiii gracias amigo




No tiene Problema. Se tu Amigo tener alguno problema que mi contacte. Mas creo que no va necesitar.
Saludos

cerano123

cerano123
Intermedio
Intermedio

Buenas noches nesesito ayuda y asesoramiento para este modelo samnsung galaxy s3 i9300 que se daño el imei y no encuentro la solución para ello y ponerle el firmware correcto ayuda porfis si alguien tiene conocimiento ...

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@cerano123!

Intenta hacer como es en esto vídeo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

cerano123

cerano123
Intermedio
Intermedio

Gracias maestro esperemos me funcione

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Intenta. Si no funcionar solo tiene solución con Box y Cable.
Suerte Amigo.
Saludos

46Servicios de reparación de Samsung. Hardware y Software - Página 2 Empty Dispositivo Nexus no se carga ni enciende Sáb Ago 01, 2015 9:23 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Dispositivo Nexus no se carga ni enciende

Si tu dispositivo Nexus no se carga o no se activa, sigue los pasos para solucionar problemas que se indican a continuación.

El tablet o teléfono Nexus no carga o no se enciende

Para empezar, prueba los pasos que se indican en este breve vídeo (1:27).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi dispositivo no se enciende

En primer lugar, realiza estas comprobaciones rápidas:
•Asegúrate de que el enchufe en el que está conectado tu dispositivo Nexus funciona correctamente.
•Asegúrate de que estés utilizando el adaptador de alimentación y el cable USB incluido con tu dispositivo Nexus. Comprueba que este cargador funciona correctamente. Para ello, pruébalo con otro dispositivo.
•Asegúrate de que no haya polvo ni pelusas en el puerto de encendido. El interior del puerto debe ser similar a este:

•Asegúrate de que el cable esté conectado correctamente al dispositivo y al adaptador de corriente.

Después de conectar el dispositivo, sigue estos pasos:
1.Comprueba si aparece un icono de batería en la pantalla después de un minuto.
2.En este caso, mantén pulsado el botón de encendido durante un período de 15 a 30 segundos para comprobar si el dispositivo se enciende.
   
¿Se ha solucionado el problema? No

1.Desconecta el cable USB del adaptador de corriente y utilízalo para conectar tu dispositivo Nexus al puerto USB de un ordenador que esté encendido y conectado a una fuente de alimentación.
2.Transcurridos entre 10 y 15 minutos, desconecta el cable USB de tu dispositivo Nexus y vuelve a conectarlo en un plazo de 10 segundos.
3.Espera un minuto y comprueba si aparece un icono de batería en la pantalla.
4.Mantén pulsado el botón de encendido durante al menos 15 segundos para ver si se enciende el dispositivo.
   
¿Se ha solucionado el problema? No

Para intentar recuperar tu dispositivo, sigue estos pasos:
1.Sigue las instrucciones correspondientes a tu dispositivo Nexus. •Nexus 4, Nexus 6 o Nexus 7: •​Mantén pulsados el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo durante al menos 10 segundos. Aparecerá un robot de Android y la palabra "Start" dentro de una flecha.
•Pulsa el botón para bajar el volumen repetidamente hasta que aparezca la opción Power off. Pulsa el botón de encendido para seleccionar esta opción.

•Nexus 5 o Nexus 10: •Mantén pulsados los botones para bajar el volumen y subir el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo durante al menos 10 segundos. Aparecerá un robot de Android y la palabra "Start" dentro de una flecha.
•Pulsa el botón para bajar el volumen repetidamente hasta que aparezca la opción Power off. Pulsa el botón de encendido para seleccionar esta opción.

•Nexus 9: •​Mantén pulsados el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo durante al menos 10 segundos.
•Pulsa el botón para bajar el volumen una vez para resaltar la opción "Recovery" y, a continuación, pulsa el botón de encendido para seleccionarla. A continuación, aparecerá una imagen de un robot de Android con un signo de exclamación de color rojo.
•Mientras mantienes pulsado el botón de encendido, pulsa el botón para subir el volumen.
•Utiliza los botones de volumen para desplazarte hasta la opción "power down" y pulsa el botón de encendido para seleccionarla.

2.Desconecta el cargador y vuelve a conectarlo en un plazo de 10 segundos. Ahora debería aparecer un icono de batería en la pantalla.
3.Cuando aparezca el icono de baterí­a en la pantalla, deja que el dispositivo se cargue durante al menos una hora antes de volver a encenderlo.
   
¿Se ha solucionado el problema?No

1.Asegúrate de que el cable esté conectado correctamente a tu dispositivo Nexus y al adaptador de corriente. Deje el cargador conectado a un enchufe que funcione durante al menos una hora.
2.Una vez transcurrida una hora, desconecta el dispositivo del cargador. Vuelve a conectarlo en un plazo de 10 segundos.
3.Mantén pulsado el botón de encendido durante al menos 15 segundos para ver si se enciende el dispositivo.
   
¿Se ha solucionado el problema? No

Si tu dispositivo Nexus sigue sin cargarse o encenderse, ponte en contacto con el equipo de asistencia de Hardware de Google Play.

jorgevi

jorgevi
Experto
Experto

Amigo sabes como cambiar las redes CDMA de un Samsung SM-G360P ya lo libere con la octoplus samsung mas no agarra señal GSM solo dice sin servicio es de SPRINT

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Samsung SM-G360P solo funciona con CDMA. No si puede cambiar a GSM.

Características:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

jorgevi

jorgevi
Experto
Experto

Yo logré que aparezca la opción GSM mas no agarra señal

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si! Yo conozco eso Modelo. Tengo un Amigo en Cuba que a tenido el Mismo Problema hace 5 Meses. Lo a Liberado mas no Funciona con Companias GSM. Acepta La Tarjeta mas no agarra señal.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.