Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Servicios de reparación de ZTE Hardware y Software

+8
tereley
espino19
BIG-SHAGGY
Jesus30011999
elsa99
cerano123
eduarycrizz
ser2708
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Servicios de reparación de ZTE Hardware y Software

Servicios de reparación de ZTE Hardware y Software 2w68f12


Soporte para Software Y Hardware y Firmware - ROM - Esquemas y manuales de servicio.

Si usted tiene cualquier problema de software o Hardware con equipos ZTE deje aquí una descripción detallada del problema.
Modelo.
Versión de Firmware (se tiene disponible).
Estado actual de lo equipo y cómo sucedió el problema o mal funcionamiento de lo mismo

Cuantos más detalles pueden dejar mejor se  puede ayudar.


Cuando un equipo deja de funcionar (No enciende). Lo primero que debemos hacer es comprobar si el equipo se está cargando con el cargador o conectado a computadora.
Puede ser uno problema con la batería o con el cargador.
Algunos de los equipos cuando se conecta al puerto USB del ordenador cargan el equipo, si no cargar verificar si el conector equipo está sucio o roto.
Si al conectar el equipo a la computadora y ello no lo reconoce (instalar los controladores) puede abrir el dispositivo para comprobar si hay agua o humedad, o si tiene cualquier componente roto.
Estas son algunas reglas básicas que podemos hacer antes de mas
.

Nota:

Solo Para Equipos Listados
.

Saludos



Última edición por Hassan el Miér Jul 01, 2015 2:09 pm, editado 1 vez

ser2708

ser2708
Avanzado
Avanzado

gracias amigo el telefono es un zte v793 o t20 y el cel siendo root le borre slgunas apps para liberar espacio y pues funcionaba muy bien, el problema fue cuando me lo restablecieron de fabrica el cel inicio bien reconocio el chip dio senal pero cuando aparecio el monito de android donde dice que lo toques para continuar no quiere lo presiono y ya de ay no pasa y no puedo ingresar a nada mas

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@ser2708! Eso problema no es normal. El Hard - Reset deja el Teléfono con las configuraciones originales.Eso quier decir que no debe ser problema de Software. Ahora o que puedes intentar el Flashear con el Firmware original o de la Compania.
Si después de Flashear continuar con el mismo problema tienes que ver el Hardware.
Cual es la Compania de tu equipo?
Saludos

ser2708

ser2708
Avanzado
Avanzado

saludos amigo mi telefono es telcel intente instalarle la room stock de telcel desde el recovery del telefono pero me msrca error

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! O que tienes que hacer es Flashear el Teléfono. Intenta bajar un Flash de Telcel o original. Yo también voy a ver que puedo hacer para te ayudar.
Saludos

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Hola hassan mira mi cel es un zte blade g lux lo q paso es q dejo de detectar el chip el cel funciona con wifi pero no con el chip ya no la agarrar ya probe varios chip y nada

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! Tiene el Software original? te funcionaba bien y dejo de funcionar? otra cosa, esta Liberado a todas as Companias?
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ser2708 escribió:gracias amigo lo voy a intentar espero poder solucionarlo



Si intenta a ver si te funciona. Si haces el flash sin errores y no te funcionar es problema de Hardware.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

eduarycrizz escribió:Hola hassan mira mi cel es un zte blade g lux lo q paso es q dejo de detectar el chip el cel funciona con wifi pero no con el chip ya no la agarrar ya probe varios chip y nada

Puedes hacer llamadas?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

eduarycrizz escribió:Si tieno el software original y es solo para telcel no esta liberado

Ok! Si colocas una Tarjeta Telcel puedes hacer llamadas?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

eduarycrizz escribió:No no detecta el chip no me da ningun servicio del chip

Si la Tarjeta esta buena revisa la ranura donde si coloca la Tarjeta SIM a ver si no tiene suciedad o tiene alguno contacto roto.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ya as intentado hacer un Hard - Reset? Si el suporte de la Tarjeta esta buena intenta eso.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si sabes abrir el Teléfono y tienes herramienta puedes ver mejor si es problema en el lector
SIM que esta en la placa del Sistema. Si es una cosa simples puedes intentar solucionar.
Si esta con pinos partidos tienes que cambiar el Socket (lector).
Saludos

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Ok voy a checarlo saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Intenta Primero hacer el Hard - Reset.
Saludos

cerano123

cerano123
Intermedio
Intermedio

Muchas grasias amigo Hassan saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@cerano123!
Como esta ahora el Teléfono? Funciona? o solo pide la cuenta de gmail? Intenta conectar al PC y instala los drivers.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

cerano123 escribió:Muchas grasias amigo Hassan saludos

Intenta esto:

Ingresar a llamada de emergencia marcar el siguiente numero: *983*987#

Después te preguntara si deseas resetear lo y le das aceptar.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Otra opción es conectar al PC instalar loa drivers correctos para eso modelo y usar esto Programa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cerano123

cerano123
Intermedio
Intermedio

el pc me instala los divers maestro pero el programa dise no found aque es esto alguna solución muchas grasias maestro

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si el Programa no detecta el Teléfono es problema de drivers. Tienes que instalar los drivers originales. Funciona. Voy a ver si encuentro los drivers originales. También debes ejecutar el Programa como Administrador y tener conexiona Internet.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Esta es la forma correcta de hacer el Hard Reset: Intenta lo hacer de nuevo. (Vídeo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cerano123

cerano123
Intermedio
Intermedio

No me funciona amigo eso ya lo intente y no me sigue pidiendo la cuenta nesesito los driver creo del otro programa pero no se donde buscarlos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Intenta en Google. Yo también voy a ver se lo encuentro.Es mas complicado porque eso Modelo no es suportado por Box.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Cuando enciendes el Teléfono ello te pide la cuenta y no deja hacer nada mas?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.