Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Servicios de reparación de Samsung. Hardware y Software

+18
Hassan
guelmi0987
enmanuel lun 1
litro
dualreggaeton
brian.lopezdiaz.3
vicma03
eduarycrizz
Marube
trejox
jorgevi
cerano123
luisoperez
pejua.ccp
comballo
RawdeX
bewkser
rafaelcetina
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@vicma03!
Para restaurar el IMEI en eso modelo se hace con la Box Z3X.Es necesario saber mucho de GSM y como funcionan las Box para hacer esas reparaciones. No es comprar una Box y empezar a Liberar o reparar Teléfonos. Los que hacen eso matan mas Teléfonos dos que reparan. El valor de la Box es de 250 a 300 usd. La solución que tienes es recorrer a un bueno Servicio Técnico que pueda hacer la reparación en manos.Uno es lo Servicio Técnico de la Marca.No tienes otra solución.

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

Bueno gracias amigo me has ayudado a despejar muchas dudas y donde se pueden conseguir las cajas, sabes de casualidad?. Creo tratare de buscar un buen técnico, unos me dicen que lo hacen pero que en un día mínimo. tratare de buscar la empresa Samsung para llevarlo al soporte. Saludos.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si! Intenta la Samsung. Comprar Box no es buena opcion porque para hacer eso servicio es necesario mucho conicimeiento en esto Oficio.
Saludos

brian.lopezdiaz.3

brian.lopezdiaz.3
Intermedio
Intermedio

oiiaaa buenas tardes disculpa tengo otra pregunta mi hermana quiere liberar su galaxy ms-g313m pero checando dicen q poniendo una rom de la compañía q quieras con eso se libera pero ami no me funciono y luejo leí q con una app pero q q tengo q ser root pero ya lo intente con odion y nada y con una app q se llama king root y nada llega hasta el 30% y de hay me pone una imagen de una carta en rojo y se quita q puedo acr para liberarlo

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@brian.lopezdiaz.3!

Cuando si Liberar Samsung gratis si libera todos los Teléfonos.totalmente gratis.
Para Liberar Samsung solo tiene dos métodos. O Libera por Código o Por Box y Cable. Otros métodos publicados en la Internet o alguno Sitio de la web son pura ficción. O que pueden
hacer es dañar el equipo. (Cambiar o borrar el IMEI y otras cosa mas). Ningún Modelo de Samsung si Libera gratis. Liberar un Teléfono es Quitar el Bloqueo permanente del SIM LOCK.Para eso solo con una de estas dos soluciones.


Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Aquí en Foro no creo que te Liberen por Código. No se cual es la compañía. Mas en general para Liberar Samsung por Código el valor es de 30 a 40€ [EURO]. Esto es precio de revenda.

dualreggaeton

dualreggaeton
Avanzado
Avanzado

(Ayuda) Mi cel ya no prende (S4 active)
Así es amigos lo puse a cargar y enseguida lo cheque y ya no jalaba nada de el cel...lo enciendo y solo sale el logo de la marca ...creen que haya solución? (S4 Active)

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@dualreggaeton!

Intenta ingresar en modo Download para lo formatear o Colocar una Rom Stock.

dualreggaeton

dualreggaeton
Avanzado
Avanzado

Hassan escribió:@dualreggaeton!

Intenta ingresar en modo Download para lo formatear o Colocar una Rom Stock.

Y tengo que usar odin verdad

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@dualreggaeton

Si! Tienes que usar odin. Es fácil. Eso problema que tienes es normal en muchos modelos Samsung, por eso encuentras fácil una Rom en la Web.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@dualreggaeton!
A ver se te ayuda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

XDA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

litro

litro
Avanzado
Avanzado

ola buenas tarde me ayudas con una rom libre es quiero liberar mi s3 mini descargue una d samobile pero manda error al descomprimir y quiero namas archivo gracias hasan +1

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@litro!
Eso Modelo solo Liberas por IMEI o Box y cable. Esa solución de Liberar con ROM Stock no funciona. Ya personas que solo dejan comentarios sin Lógica por la internet y hacen Videos mas no dicen que eso puede dañar el Telefono.

litro

litro
Avanzado
Avanzado

mm cuanto cuesta la liberación x código imei

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@litro!
Es caro Liberar Samsung por IMEI. Para algunas compañías el valor es mas bajo.Mas no mucho.Intenta Liberar por Box y Cable.

enmanuel lun 1

enmanuel lun 1
Novato
Novato

me puedes cnseguir un room para el Samsung Grand Prime SM-G530AZ con version lillipop

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@enmanuel!

Eso Modelo es de Cricket Wireless o de otra compañía?

enmanuel lun 1

enmanuel lun 1
Novato
Novato

es Cricket tienes un version de android libre para este o se puede liberar

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@enmanuel
Para hacer el update no funciona así. Por Box si puede instalar mas no para Modelos da la compañía Cricket. Intenta contactar la compañía a ver si ellos ya tienen alguno update.
Para Liberar es pago. Yo no Libero esos modelos pago o gratis. Si vas a contactar la Cricket pide el Código de Liberación.

guelmi0987

guelmi0987
Experto
Experto

Que tal hermano Hassan, necesito de tu ayuda, tengo un samsung galaxy s4 que no pasa del logo de inicio, ya lo intente flashear con odin, y conseguí el firmware stock, el proceso se realiza sin inconveniente, el problema viene que después de que termina el flasheo, el teléfono sigue igual, se supone que me debe mandar al recovery pero no pasa del logo de samsung, espero me puedas ayudar con este problema.

Saludos!!!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@guelmi0987
Si con odin no as solucionado el problema intenta por Box. No te olvides de quitar la micro SD del Telefono.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@guelmi0987!

Como te a dicho en respuesta a tu Post, si no as solucionado con Odin solo por Box
puedes solucionar eso si no es problema de Hardware.
El Odin no es bueno para arreglar esto Modelo. La Box si porque tiene mas opciones.
Tienes que contactar un Servicio Técnico.
Saludos

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

Hola titanes, el problema es que tengo una tablet samsung galaxy tab3 10.1 con android 4.2, e intente actualizarlo a 4.4 con odin, pero me fallo y se quedo pegado en el modo odin y ya intente con el boton de apagado pero no me funciona, y mi lap ya no la reconoce, ademas no se puede quitar la bateria ;( , espero hasta que se agote la pila o hay alguna otra solucion, gracias titane

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@mike066!

La solución que tienes es colocar de nuevo el Firmware original que tenia la Tableta.
Flashear un equipo es siempre un riesgo. Solo debemos actualizar el Firmware si el equipo
tiene problemas y eso Firmware lo va solucionar.
Debemos siempre usar el Firmware  del fabricante. Si salle un nuevo Firmware y nuestro
equipo funciona bien no es necesario hacer el Update o instalar eso Firmware.
El Odin no es de mucha confianza. Un pequeño error y puede dañar el Equipo
.

NOTA:

Para salir del modo odin o del modo download intenta esto:

Power + Vol abajo + tecla inicio

O entra en recovery: Vol arriba Power y home y le das Reboot System Now
.

Saludos

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

Gracias Hassan pero quiero que salga del modo odin, no lo puedo apagar Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.