Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Aporte) [ROM] Real ICS 6 Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/MiniPro/Live Whit Walkman/Active]

+46
BUGATTI118
ramiro9112
mistermain
ale120291
tark
fuank
hizf22
Lacri20
Nigalomo
austinpowers
dempwolff93
javo_091
chivitax8
jaimez61
carlosgrano
fabian09
Hackasassin
faithless
oric27
francisco96
kriptonita
fspxndx
joozeegarciia
alexisgf01
Ilichbustamante
4t3y
Yujas
DMNT95
marcos739
Peniaa95
chipwindows
hecram
rublaru
german0007
ramon260389
OscarGers
evil21
raiton
ninjamex
hunterdroid
BlueDroid
narutozo10
teris77
Marco_ep
jonathanuriel
Daxeleit
50 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 11.]

BUGATTI118

BUGATTI118
Novato
Novato

Listo ya esta descargado, ahora? que programa uso?

BUGATTI118

BUGATTI118
Novato
Novato

Muchas gracias!!!, bueno leí todas las instrucciones, como no venia integrado el recovery se lo instale con SE xtreme, el programa con el que igual se instala el Mobile Bravia, instale el recovery, seguí todos los pasos, funciona a la perfección, el único detalle es que no me actualiza el google hangouts, lo quise instalar con el blackmart alpha y nada, igual el blackmart no me instala nada, si alguien tiene hangouts (solo el apk) pues no estaría de mal si me lo proporcionaran, otra cosa, que le puse el autokiller pro, y como que se queda semipegado, asi que le quite los perfiles de ultimate y strict, solo jala normal, raramente lo uso para liberar ram, así que funciona sin perfil de autokiller, y aun asi jala muy rápido, mucho mejor que la ICS oficial que tenía, sonido, pues no me quejo, tiene beats audio, sistema dolby sorround, como estoy en oficina y solo pongo el cel a todo volumen, las bocinas se escuchan muy bien con una fidelidad perfecta, esta rom llego para quedarse, sin bugs, fotos, pues muy bien, nada de inconvenientes, solo el detalle del hangouts.

BUGATTI118

BUGATTI118
Novato
Novato

Una duda, restauré las apns y todo, pero no puedo crear mensajes nuevo y enviar mensajes, solo puedo de conversaciones que tengo y enviarlas, pero enviar mensajes nuevos, para nada!! que pasa??

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea!! se chido a ver q tal sale

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Se mira bien, lástima que no tengo Android Sad

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

BUGATTI118

BUGATTI118
Novato
Novato

Una duda, bueno tengo problemas con walkmann, anteriormente me funcionaba bien, pero no se que pasa que ahora entro y me manda un mensaje argumentando walkman se ha detenido, bueno uso dos reproductores, el player pro y el walkman, que se puede hacer?, he borrado datos y le doy detener aplicación, vuelvo a oprimir el boton de walkman, empiezo a reproducir una canción y de repente se detiene la aplicación, cabe destacar que la rom la tengo instalada desde hace 3 meses y no me ha dado dificultades, más que por este acontecimiento que me acaba de suceder. Saludos

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

Brow instaló está rom y otras 2 más que son para el
bootloader bloqueado y todo bien se instala la rom y todo
pero cuando termina de instalarse y por primera vez
arranca mi teléfono xperia Mini st15 hay queda en el lago
de xperia y ya no pasa de hay y tengo que instalar la rom
por default de xperia con el flash TOOL!? Eso para con
cualquier rom que le instaló ayúdenme por fa y gracias

http://killer17.mywapblog.com

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

me desconecta el wifi y luego vuelve a conectar ¿hay alguna solucion?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11