Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Aporte) [ROM] Real ICS 6 Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/MiniPro/Live Whit Walkman/Active]

+46
BUGATTI118
ramiro9112
mistermain
ale120291
tark
fuank
hizf22
Lacri20
Nigalomo
austinpowers
dempwolff93
javo_091
chivitax8
jaimez61
carlosgrano
fabian09
Hackasassin
faithless
oric27
francisco96
kriptonita
fspxndx
joozeegarciia
alexisgf01
Ilichbustamante
4t3y
Yujas
DMNT95
marcos739
Peniaa95
chipwindows
hecram
rublaru
german0007
ramon260389
OscarGers
evil21
raiton
ninjamex
hunterdroid
BlueDroid
narutozo10
teris77
Marco_ep
jonathanuriel
Daxeleit
50 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 11.]

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

aqui la tienes bro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

carlosgrano

carlosgrano
Experto
Experto

gracias bro... sólo una duda esta la puedo instalar con Flashtool o como? ahorita tengo 2.3.4 soy root

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

así es!! con Flashtool no importa en q vercion estel!!!! ya sabes como flashear?

jaimez61

jaimez61
Experto
Experto

es bueno pero podras ponerlo paso a paso por favor

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

1ro actualiza luego rootea despues instala cwm y ya la rom! aqui esta todo posteado en el foro! lee los comentarios anteriores! lo a explicado daxeleit!!!!

carlosgrano

carlosgrano
Experto
Experto

evil21 escribió:así es!! con Flashtool no importa en q vercion estel!!!! ya sabes como flashear?
otra vez gracias devil si ya se flashear con flashtool encuanto llege a mi casa lo hago y comentó como me fue..

carlosgrano

carlosgrano
Experto
Experto

carlosgrano escribió:
evil21 escribió:así es!! con Flashtool no importa en q vercion estel!!!! ya sabes como flashear?
otra vez gracias devil si ya se flashear con flashtool encuanto llege a mi casa lo hago y comentó como me fue..
Ya quedó evil gracias gracias otra vez daxeleit...

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

de nada bro! pa eso estamos! cuál cualquier cosa! ya sabe!

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

k tal Daxeleit estoy probando real ics lo acabo de instalar ya que purenesse no me funcionada el bluetooth se inhibia mucho perdia mucha señal y por su puesto el 3g teia muchos problemas co la red

e rela ics al parecer ya se corrigio todo eso pero sigo probando aver k tal me ba gracias Daxeleit y los que aportaron a y otra cosa aver si no me falla por k yo no tenia copilacion 587 tenia la anterior y asi meti purenesse y ahora pues ya estoy con real ics y parece todo estar bien

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Tenias la 431? Antes no se te brickeo, no creo que a esta rom le saques jugo, tienes que tener el kernel que viene en la 587 para mayor compatibilidad y funcionamiento.

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

me podriaas ayudar Daxeleit para meterle la 587 y luego pasarlo a real ics6 porfa me gusta el estilo k tiene real ics amigo porfa como le ago para meterle la 587

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

de aqui

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

cuales son los pasos a seguir amigo ya me asuste con eso de brikear o como se escriba no tengo lana para comprarme otro disculpa por tanta molestia

javo_091

javo_091
Novato
Novato

Gracias la instale y todo bien Very Happy

dempwolff93

dempwolff93
Novato
Novato

no se puede hacer directamente de gingerbread o tendria algun fallo??

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no, tienes que estar en Ice Cream Sandwich (4.0.4) para poder meter esta rom, checate el post bien y ahi vienen los requisitos para poder instalarla

chipwindows

chipwindows
Experto
Experto

disculpa en esta se puede instalar tun.ko?

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

si se pued instalar tun.ko

chipwindows

chipwindows
Experto
Experto

evil21 escribió:si se pued instalar tun.ko
gracias mm como te puedo contactar?

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

pues por mp o como quieras!

austinpowers

austinpowers
Novato
Novato

lo instale en live with walkman,si esta fluido pero tienes sus fallos a veces se relentiza y las apps las cierra inesperadamente,a veces no las abre,y parece que hay un fallo con el home,por que me dice "xperia home se ha detenido",y como que se reinicia el home,pero si esta fluido cuando no pasa eso,los juegos son mas rapídos que en ics,esta bien la rom solo por esos bugs,espero lo mejoren,gracias por compartir XD

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Existe el fix para el home al rato lo subo

austinpowers

austinpowers
Novato
Novato

Daxeleit escribió:Existe el fix para el home al rato lo subo

gracias amigo,es algo molesto que salga a cada rato que el home se detuvo,he estado usando la rom,y ya esta mas estable y fluida,solo por el home,te agradeceria mucho el fix,gracias de nuevo Very Happy

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la flashea desde recovery

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

es el fix vrdd? a mi la primera vez no me dio lata eso! esta ultima ves si! lo guardare xq creo q caere d nuevo en real ics

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente