Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Aporte) [ROM] Real ICS 6 Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/MiniPro/Live Whit Walkman/Active]

+46
BUGATTI118
ramiro9112
mistermain
ale120291
tark
fuank
hizf22
Lacri20
Nigalomo
austinpowers
dempwolff93
javo_091
chivitax8
jaimez61
carlosgrano
fabian09
Hackasassin
faithless
oric27
francisco96
kriptonita
fspxndx
joozeegarciia
alexisgf01
Ilichbustamante
4t3y
Yujas
DMNT95
marcos739
Peniaa95
chipwindows
hecram
rublaru
german0007
ramon260389
OscarGers
evil21
raiton
ninjamex
hunterdroid
BlueDroid
narutozo10
teris77
Marco_ep
jonathanuriel
Daxeleit
50 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 11.]

ramon260389

ramon260389
Novato
Novato

funciona en x8???? con android 2.3.7?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

ramon260389 escribió:funciona en x8???? con android 2.3.7?
no

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

Compa t mand mp¡ Cntesta xfa

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Contestado

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

Ok gracias¡ Oye tengo la sensasion d q no c mandan los mp¡ Ando en un gprs jaja zi mejor m kontestas aka¿ Aki veo zi c emvio o no jaja

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

Ayer q instale la compilacion .587 sin root no c borro el perfil internet y jalava vien hoy q flase d nuevo c borro el perfil y nojala! El internet¡ Lo trate d aser y al final m sale algo d LTE y eHRPD y eso no c si lo tenia ayer c m ase raro eso! Pero es la misma rom! Si flaseo la real ics 6 seguira iwal? Sin coneccion?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Solo ponle en tipo de conexión sin especificar xD! Y la compilación ics 587 tiene que ser root para flashear real ics 6

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

Pues eso le puse pero namas no agarra¡ A ti tmb t sale asi? C m ase raro¡ Y ya la tengo roteada la 587 hoy lo ise! Pero c m ase raro¡ Q ayer q no pude rotearla jalava vien y hoy q ise el downgrader namas no jala Kres q si flaseo el real ics jale el 3g?

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

Oye si algo sale mal al instalar el real ics tmb daña el cel? Ay q usar flastool nada mas o q? Oye eso dl busy box o algo asi q es? Lo menzionas en el tuto pa instalar real ics

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

La verdad no se para que es el busybox sólo lo tengo instalado por si acaso, si sale algo mal en el procedimiento de flashear real ics 6 sólo flasheas de nuevo el firmware anterior y vuelves a a ser todo (downgrade, root, upgrade, root, cwm, real ics 6) te recomiendo flashees las roms stock que terminen en sk17a por que eh pido problemas de señal y varias cosas más, si flasheas real ics 6 no importa si eres a o i, si flasheas stock ahí cambia la cosa

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

Busy box x si las moskas? Jaja ok! Entonses si keda el real ics q importa q sea a o i¡ M sakas un peso d ensima¡ Jaja bueno aver q pex mañana¡ Gracias bro ay t mando mp jeje o aki

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

A x sierto pa el cwm lo puedo aser cn x-part como gingerbred o ya es cn otra app en ics¿

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Te mande mp xD!
Parece es otra app, la llamada xtreme twak installer

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

En el mp que te mande esta todo xD

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

Ok orita lo xeko el mp ok buskare esa app esta en el play store? Xq dices q parese? No lo instalast cn esa app tu?

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

Seguro q m mandast el mp? No m llego nada! Digo xq dices q esta todo pero namas tengo el q dijist q cn real ics c soluciona todo

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Yo instale cwm con xtream twak installer desde pc no es desde el celular, pero en el mp que te mande ahí ahí otra forma de cómo hacerlo!

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Me fui a dormir bro hasta mañana Wink

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

Ok mañana t digo cm m fue

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Daxeleit escribió:Pues eso pasa en todas las verciones nuevas de android, osea sale una nueva y hay que esperar a que las apps se optimizen a dicha v. De android, los juegos funcionan chido ya que ics 6 tiene tiempo, y la led funcioka bien en la real ics 6 en la stock no funciona.

ok lo provare ^^ ya m anime a ponercela ami sk17a entonces la real ics 6 ya no le notan ningun bug???

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

Daxeleit neta q xingon!!!!! no no no!!! m enamore!! jajaja kuantos +1 kieres??? jajajaja gracias x toda la ayuda! dspues d q no m animava m arrepiento d tanto tienpo cn mi rom stock!!! jajaja

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

OscarGers escribió:
Daxeleit escribió:Pues eso pasa en todas las verciones nuevas de android, osea sale una nueva y hay que esperar a que las apps se optimizen a dicha v. De android, los juegos funcionan chido ya que ics 6 tiene tiempo, y la led funcioka bien en la real ics 6 en la stock no funciona.

ok lo provare ^^ ya m anime a ponercela ami sk17a entonces la real ics 6 ya no le notan ningun bug???

oscar animat we!!! mi sk17 kedo a toda madre!!! bueno apenas tiene cm 1 hora pero todo jala al 100!!!!!

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

evil21 ya la flasheaste? veo que oscar tiene el mismo cel que tu, le podrias pasar el link que te envie? del tutorial? por que a mi se me perdio

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

el unico bug existente es cuando pones tu cel en modo depuracion usb y coectas tu cel la aplicacion xperia home se detiene pero solo sucede una vez y pues no es molesto basta con ir de nuevo al menu y listo, todo lo demas esta al genial

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

si ya la flashe!!!!!! el link???? jaja la neta no lo segui ese!!! :p es la compilacion 431 we!!!! todo lo sake d diferentes lados!!!! klaro! cn tu ayuda!!! pero oskar manda mp y t paso toda la info!!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente