Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ROM][ICS] Ice Cream Pureness V4 [.587] Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/Mini Pro/Live Whit Walkman/Active]

+25
ruben19972012
mauricio1
delmer84
romelreload.garciarodea
varo1288
nakata2013
killer
joozeegarciia
galalito
chivitax8
aza_pumas
paulinadixit
fspxndx
Ilichbustamante
zelda
carlosgaete
BlueDroid
DMNT95
Yujas
OscarGers
4t3y
asot 2012
Daxeleit
evil21
tark
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Asi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O así

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

En esta rom se puede instalar el tun.ko ?

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

buena rom mucho mejor que la sírenety

http://www.tutiendachiapas.com.mx

paulinadixit

paulinadixit
Novato
Novato

hola ya lo flashee y segui todos los pasos, nunca me marco error pero cuando la aplicacion cybershot no me muestra el flash de la camara y tambien cuando quiero seleccionar el reproductor de musica no encuentra ninguna cancion por fa ayudenme, mi cel es un xperia mini st15 Smile Smile gracias

aza_pumas

aza_pumas
Novato
Novato

como quito las opciones de atras,home y tarea

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

buena rom amigo ya lo estoy calando en mi wt19 si esta bastante fluido pero unas cosas si me gustaria saber funciona la opcion xloud como kitar las yeclas homo atras y no se k mas y gars¿cias a Daxeleit por tenerme paciencia cuando me decidi a flashear mi cel y pues ahora ya le muevo sin temer nada jeje

galalito

galalito
Novato
Novato

Amigo no se si me pudieras ayudar por que ya roote mi celular xperia mini pro sk17a con el un lock root y ya instale el cwm recovery que tu pusiste ahi y a la hora de que lo reinicio en recovery desde la app no inicia en recovery ni tampoco al apagarlo y prenderlo presionando la tecla de volumen hacia abajo, no se como hacerlo entrar en recovery ya No

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

si instalaste bien el recovery? es presionando muchas veces el volumen abajo! y funciona muy bien! no ay pierde! si no entra es xq no se instaló! si no te funcionó un tutorial prueba con el otro! pero los 2 funcionan bien!!!

galalito

galalito
Novato
Novato

Ya amigo ya le aplique todo y tambien la rom siguiendo todos tus pasos, ahora el problema es que no entra xD despues de que se reinicio salieron las letras de sony ericson y ya despues la pantalla queda brillando no se que pase :s

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

te ayudó amigo mandame mp

galalito

galalito
Novato
Novato

Lo que si puedo hacer es entrar a modo recovery y ya lo hize y aplique los pasos de nuevo haber si ya se arregla

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

lo que si puedes es entrar en recovery? que no ese era tu problema? ya no te entendí!

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Explica mejor tu duda, por que así ni como ayudarte Sad

galalito

galalito
Novato
Novato

Bueno el problema era que no podia entrar a recovery pero ya despues de ver otro tutorial entre, despues intale la rom y todo en el menu y el problema es que ahora el telefono no inicia solo salen als letras de sony ericsson y de ahi no pasa nada mas y el cable usb no lo detecta amigo

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

karnal esta rom la puedo instalar en mi xperia mini con version .431???

http://killer17.mywapblog.com

nakata2013

nakata2013
Novato
Novato

oye la room sta excelente pero tiene un bugs cuando voy a mejorar el sonido el telefono se resetea es normal o no yo tengo un sony live walkman wt19i

varo1288

varo1288
Novato
Novato

me gusto mucho es muy fluida pero comsume mucha bateria

romelreload.garciarodea

romelreload.garciarodea
Novato
Novato

ayuda despues de instalar esa rom mi pantalla touch y los botones touch dejaron de funcionar, los botones fisicos si sirven solo el touch dejo de servir ya habia instalado esta misma rom anteriormente sin problemas pero esta ves si me dio este problema ayuda por favor espero sus respuestas y gracias de antemano

delmer84

delmer84
Experto
Experto

esta mug buena esta rom y todo pero no me corre droidvpn ningun vpn dice que mi dospositivo no soporta vpn

mauricio1

mauricio1
Novato
Novato

oigan ise lo q decia pero mi sony erricion no arranca solo se queda en SONY ERICSSON que agoo Sad

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

Brow instaló está rom y otras 2 más que son para el bootloader bloqueado y todo bien se instala la rom y todo pero cuando termina de instalarse y por primera vez arranca mi teléfono xperia Mini st15 hay queda en el lago de xperia y ya no pasa de hay y tengo que instalar la rom por default de xperia con el flash TOOL!? Eso para con cualquier rom que le instaló ayúdenme por fa y gracias Smile

http://killer17.mywapblog.com

ruben19972012

ruben19972012
Novato
Novato

Hola me quiero animar a ponerla. pero mi telefono ya no se puede flashear por el flash tool, asi que necesito saber si sigo bien los pasos no le pasara nada, porque donde quede en boot loop o no pase del logo de Sony.......ahi si se me va todo a la miercoles......
por favor espero sus respuestas lo mas pronto posible.

segadorr

segadorr
Novato
Novato

oye cuando intento entrar al wifi y apenas pongo una letra se desvanece la opcion de conectar que hago???

evilzero45

evilzero45
Novato
Novato

Recien lo acabo de instar man pero
la memoria libre asi es 166mb es lo que tengo
es normal eso me gustaria que me dijieras
gracias tengo sony live walkman ics

evilzero45

evilzero45
Novato
Novato

men instale esta rom pero me parece que vaya lento
solo me dice que tengo 142 mb de ram libre eso es normal hize todos los pasos
me parece que tiene lag
gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.