Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Aporte) [ROM] Real ICS 6 Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/MiniPro/Live Whit Walkman/Active]

+46
BUGATTI118
ramiro9112
mistermain
ale120291
tark
fuank
hizf22
Lacri20
Nigalomo
austinpowers
dempwolff93
javo_091
chivitax8
jaimez61
carlosgrano
fabian09
Hackasassin
faithless
oric27
francisco96
kriptonita
fspxndx
joozeegarciia
alexisgf01
Ilichbustamante
4t3y
Yujas
DMNT95
marcos739
Peniaa95
chipwindows
hecram
rublaru
german0007
ramon260389
OscarGers
evil21
raiton
ninjamex
hunterdroid
BlueDroid
narutozo10
teris77
Marco_ep
jonathanuriel
Daxeleit
50 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 11.]

Peniaa95

Peniaa95
Novato
Novato

y no sabes si se va a solucionar en la 6.1?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

tiene que c:

Peniaa95

Peniaa95
Novato
Novato

amigo sabes si hay alguna forma de overclockear sin necesidad de tener el bootloader desbloqueado?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

No se puede

marcos739

marcos739
Novato
Novato

felicidades amigo me gusto mucho tu post busque mucho pero no me serbian gracias por el aporte saludos suerte

DMNT95

DMNT95
Intermedio
Intermedio

Es la primera room no oficial que instalo en mi Xperia me va muy fluida y la calidad de audio uuuuffff exelente gracias Man lo único que me medio falla deves en cuando es la galería cuando trató de ver vídeos y el Walkman en la app aveces no responden los botones pero lo uso con el witwet

te dejó +1 y espero poder provar las otras 2 que vi ase rato

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

bro te falla por que ya salio la real ics 6 esta no tiene fallas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ami me anda super bien

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

ya mero sale la nueva vercion?

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Daxeleit

Oies esta es la mejor rom para xperia's 2011 ???

esque me voy a comprar el Mini Pro (SK17) y pues quiero saber cual es la mejor rom Razz

P.D: Ya vi que tienes buen rango aqui en el foro jejeje que xhido. Sigue asi

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

en mi mini pro esta es la q mas m gusto a mi! d las tres q ay aqui! pero si t interesa rendimiento d bateria y sacrificar en lo visual estan las otras 2 jeje

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Bluedroid

pues me falta probar la rom que posteo tark, estan otras pero no me convencieron

eh probado hyperbeamcream 4.0 real ics 5.1 y 6 y proximamente ice cream pureness v4

DMNT95

DMNT95
Intermedio
Intermedio

Daxeleit escribió:bro te falla por que ya salio la real ics 6 esta no tiene fallas

ami me anda super bien

Orales carnal que bien que contestan en fa je pero esa es la que me instale batalle un chingo porque tuve que actualizarme a ics com la compilacion que requeria porque tenia otra compilaciom y despues bajarme la room ufff como fue del cel todo pues si me tarde
ahorita pongo una captura

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

DMNT95 mmm no te deberia fallar ... en todo caso intenta buscar otro visualizador de imagenes/videos

y que bueno que te gusto ... si quieres probar otra solo sobreinstala sobre real ics 6

DMNT95

DMNT95
Intermedio
Intermedio

evil21 escribió:en mi mini pro esta es la q mas m gusto a mi! d las tres q ay aqui! pero si t interesa rendimiento d bateria y sacrificar en lo visual estan las otras 2 jeje

pues la neta ami la vista no me importa mucho a mi me importa rendimiento y bateria por el momento me quedare a provar esta por unas semanas

no seas mala onda y recomiendame una porfas

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

DMNT95

no soy mala onda we!!! si ya probaste esta! q es real ics 6 a mi m parese muy buena en lo visual! y x ello m regrese a esta! ya probe las otras 2 y si rinde poco mas la bateria! no normal! tampoco t vallas con la finta q t durara horas mas!! jeje aci estan posteadas! son la hyperbeancream! 4 q es d mi compa DAXELEIT y pureneSs v4 q es dl compa TARK! pero esta es mi opinion!!! solo probandolas tu dsidiras!!!!!

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

(Aporte) [ROM] Real ICS 6 Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/MiniPro/Live Whit Walkman/Active] - Página 5 Screenshot2012121421183
(Aporte) [ROM] Real ICS 6 Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/MiniPro/Live Whit Walkman/Active] - Página 5 Screenshot2012121421184

ahi esta el rendimiento de real ics 6 ... todo el dia conectado via wifi jeje

DMNT95

DMNT95
Intermedio
Intermedio

aqui caps
(Aporte) [ROM] Real ICS 6 Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/MiniPro/Live Whit Walkman/Active] - Página 5 Screenshotgyo(Aporte) [ROM] Real ICS 6 Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/MiniPro/Live Whit Walkman/Active] - Página 5 Tscreenshot2

Última edición por DMNT95 el Vie Dic 14, 2012 9:47 pm, editado 1 vez

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

jajajaja como conservaste ese tema azul? jajaja

evil21 queria ese temaa jeje chidooo

DMNT95

DMNT95
Intermedio
Intermedio

Daxeleit escribió:jajajaja como conservaste ese tema azul? jajaja

evil21 queria ese temaa jeje chidooo

yo se los instale carnal ahora los suvo

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

como es posible que te dure tanto la bateria? jeje ami con 2 horas se me acaba navegandoo en om ... de cuantos MaH es tu pila?

mmm al parecer la pila del wt19 no es muy buena :/ tengo un amigo que le dura exactamente lo mismo

okok los espero

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

daxeleit! ese tema ya lo postie we akuerdat!!!

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

cierto cierto pero como no dejaste captura no lo descarge apenas veo eso

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

(Aporte) [ROM] Real ICS 6 Bootloader bloqueado & desbloqueado [Mini/MiniPro/Live Whit Walkman/Active] - Página 5 GMq2E

DMNT95

DMNT95
Intermedio
Intermedio

evil21 escribió:daxeleit! ese tema ya lo postie we akuerdat!!!

jaja si man de ahi las baje xD oyes bro estara posteado por aqui unas barras de notificacion identicas a la de real ics6 pero indtalables? son 3 sino para aser mi primer post xD

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

checate aka daxeleit!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente