Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mep 0 intentos? aqui la solucion MFI MULTI LOADER

+88
Oscar Arias Noguer
ricvantri
eltorri
weiberger
tinchex
Hassan
jhonalmeciga
wilbertfermin
josue506
cynogeno
alsoherji
kickluis
RoboCop_300
karloz2012
Francsca.ts
armando.gonzalezcastro.9
Erick89
luist1230
oliver jose
negato
haku.zabusa.12
cheton55
jonathan199612
akb5gt
r1987_santana
liberacelgt
theemperor
tonyflemate
Aresien
thbrepcel
mavm_c333
celumac2
dawnny97
Meltemibcn
gerardoganzo
sergiot22
eddycastillo
19cruz93
edson 89
andresacosta
vincen2010
llanvy
Esteepa
rfventura
oscarucho
mja
erwinomarramosdiaz
victormovies
Fuster
yilbert77
jcgarciac2002
GerionMetal
razielvalmount
edrialva
monagas22045
omarjimenez77
johneltefuel
Jumper
rkrdx
hombre_oro
ARGANUM
luisabi261
alberto2901
ray6669
oscarburbano29
Yujas
yaas.38
Saballos
Luis12
jcesaro
mary5
Bernardo28
ethosem
FIRO266
marcelcampos96
marcovich16
rorcorpo90
carlos x
angieg27
esdras interiano
guribe
cristianlg
eduardo_lesor
jesusdales
tonga_79
wuailfred
rauulgonzalezz
kicker696
92 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

dawnny97

dawnny97
Novato
Novato

gerardoganzo escribió:Una duda mi cel esta flasheado era del et&t y al flashearlo lo isieron telcel puedo liberarlo aun asi esa es mi duda " ojo " ya es telcel pero aun asi kiero liberarlo para ver si al aser esto puedo usar el nativo y aap word

o.O A eso me refiero. Y si le borro el O.S. Y le instalo el de *Claro* (Ejemplo). Sin borrar el archivo *Vendedor.xxx* (No me se la extension).
Si hago eso, el bb quedaria para usarse con Claro?.
Aunque los intentos para liberarlos sigan en 0. Se podra usar en claro?.

dawnny97

dawnny97
Novato
Novato

llanvy escribió:yo ya libere el mio con esa caja y lo puede usar en cualquier lugar del mundo con ualquiera de las sin

Pero y si lo *Flasheo*?.
Me explico: Le borro el S.O. por completo. Y le reinstalo uno de una empresa especifica. Siquiera el bloqueo queda en esa empresa?.
Es lo unico que se me ocurre :/

llanvy

llanvy
Novato
Novato

ps no si funcione la verdad noc de alguien q lo aya eho pero si quieres intento y ps nos informas haci es como se solucionan todos los problemas con la prueba y error y si le funciona ud descubrió uan forma varata para liberar los bb pero ten cuidada porq depronto al borar el s.o púede q el pc despues no lo reconosa y no puedas instalar el nuevo s.o

celumac2

celumac2
Novato
Novato

gente soy nuevo en su foro despues de mucho renegar encontre mi solucion con 2 muy buenos programas y uno k no conocia my bb tool free les cuento que renege mucho con mfi solo me keme las pestañas y lo logre con recopilaciones de varios foros nadie me dijo k utilise los 2 programas pero hice lo siguiente
tuto unlock o resetear mep 0 intentos by celumac2
programas necesitados
destop manager
mfi 8 partes mas update
mys bb tools 4.0

anotar el mep que lo vamos a necesitar mas adelante
descargar el mismo so que ya tenemos

instalar mfi8 partes instalar primero mml msi luego descomprimir las la primera parte mml y sobreescribir el directorio que crea el programa en disco d mml

luego descomprimir parte 2 (al descomprimir rar2 descomprime todos) copiar los datos y sobre escribir las carpetas que se encuentran en c:mml ahi ya tenemos mfi
ahi es donde simpre me trababa por que no podia poner el bb en not linck .

instalar mys bb tools 4.0 una vez instalado abrir el programa pide configurar lo direccionamos

conectamos nuestro bb nos aparecen varias opciones mas precionar en mys fuckrtas ahi el cel se libera y queda en not lincked o algo asi .

ahi recien abrimos el famoso mfi sin los tildes de auto star precionamos shi ctrl alt f12 nos aparece el menu escondido
ahora tecleamos load mep abre una ventana de busqueda en mml carpeta mep buscamos nuestro mep k tenemos anotado
le damos abrir carga el mep
ahora tecleamos en clear mep tira la ventana que ya lo hiso
cargamos el so que ya teniamos sin vendor desde uploader o desde mys bb tools esperamos que prenda y walaaa.. probado con bb 9000 bold

los programas los googlean estan todos sueltos por ahi cualquier cosa siganme en facebook full-repair

dawnny97

dawnny97
Novato
Novato

celumac2 escribió:gente soy nuevo en su foro despues de mucho renegar encontre mi solucion con 2 muy buenos programas y uno k no conocia my bb tool free les cuento que renege mucho con mfi solo me keme las pestañas y lo logre con recopilaciones de varios foros nadie me dijo k utilise los 2 programas pero hice lo siguiente
tuto unlock o resetear mep 0 intentos by celumac2
programas necesitados
destop manager
mfi 8 partes mas update
mys bb tools 4.0

anotar el mep que lo vamos a necesitar mas adelante
descargar el mismo so que ya tenemos

instalar mfi8 partes instalar primero mml msi luego descomprimir las la primera parte mml y sobreescribir el directorio que crea el programa en disco d mml

luego descomprimir parte 2 (al descomprimir rar2 descomprime todos) copiar los datos y sobre escribir las carpetas que se encuentran en c:mml ahi ya tenemos mfi
ahi es donde simpre me trababa por que no podia poner el bb en not linck .

instalar mys bb tools 4.0 una vez instalado abrir el programa pide configurar lo direccionamos

conectamos nuestro bb nos aparecen varias opciones mas precionar en mys fuckrtas ahi el cel se libera y queda en not lincked o algo asi .

ahi recien abrimos el famoso mfi sin los tildes de auto star precionamos shi ctrl alt f12 nos aparece el menu escondido
ahora tecleamos load mep abre una ventana de busqueda en mml carpeta mep buscamos nuestro mep k tenemos anotado
le damos abrir carga el mep
ahora tecleamos en clear mep tira la ventana que ya lo hiso
cargamos el so que ya teniamos sin vendor desde uploader o desde mys bb tools esperamos que prenda y walaaa.. probado con bb 9000 bold

los programas los googlean estan todos sueltos por ahi cualquier cosa siganme en facebook full-repair

o.O Pero sirve en 9300?.
Un poco complicado... Yyy... Los link's?.
Los pasas?.

dawnny97

dawnny97
Novato
Novato

llanvy escribió:ps no si funcione la verdad noc de alguien q lo aya eho pero si quieres intento y ps nos informas haci es como se solucionan todos los problemas con la prueba y error y si le funciona ud descubrió uan forma varata para liberar los bb pero ten cuidada porq depronto al borar el s.o púede q el pc despues no lo reconosa y no puedas instalar el nuevo s.o

Lo voy a intentar. De todos modos asi como esta lo tengo de adorno.
Y si mi PC no lo acepta. Voy donde alguien mas...
O lo mando a actualizar a un Centro de BlackBerry. O ya sea en la empresa de Claro.

dawnny97

dawnny97
Novato
Novato

No funciono. :/
Le elimine el S.O. A mi BB
Y le instale el que habia descargado. Pero no sirvio.
Me intriga mucho lo del comentario de arriba.
Sirve con una 9300?.

llanvy

llanvy
Novato
Novato

ps si intento lo y si puedes prueba tambien con los del mfi y sus acho partes solo q yo no e podido en contar todo las 8 partes noc si celumac2 nos comparta los enlaces o algo para poder desargar todo y hacer el intento de liberar ya q q mirado varias tuto y dice q con el mfi sirve para ualquiere modelo de bb

mavm_c333

mavm_c333
Novato
Novato

que sistema operativo BlackBerry / FlashFile es para un 8520 t-mobile???

thbrepcel

thbrepcel
Novato
Novato

gracias bro

86mep 0 intentos? aqui la solucion MFI MULTI LOADER - Página 4 Empty Algunas preguntas Vie Mar 01, 2013 12:45 pm

Aresien

Aresien
Novato
Novato

Hola amigos, estoy intentando el procedimiento que nos explica kicker696 pero me surgen varias preguntas:

- ¿Cómo puedo saber si mi BB es de vieja seguridad o no? (es una Blackberry Curve 8520 y me han dicho que solo es posible desbloquearla mediante procedimientos físicos. ¿Me servirá lo que explica kicker696?

- ¿El OS que tengo que descargar es del operador original que me proporcionó la BB o el del nuevo operador que voy a querer usar?

¡Muchas gracias de antemano!

Última edición por Aresien el Vie Mar 01, 2013 1:15 pm, editado 1 vez

87mep 0 intentos? aqui la solucion MFI MULTI LOADER - Página 4 Empty DM3 Vie Mar 01, 2013 1:10 pm

Aresien

Aresien
Novato
Novato

P.D: Por si alguien lo necesita, he leído por ahí que para casos desesperados hay una empresa llamada DM3 (http://www.dm3unlock.com/) que lo puede arreglar todo, pero el coste es bastante elevado… (Ya sé que se ha hablado de esto en este post, pero lo repito porque ya vuelve a estar el servicio operativo y creo que lo hacen para casi cualquier marca y modelo)

tonyflemate

tonyflemate
Novato
Novato

que tal oye tengo ke descargar el software de donde proviene mi cell , osea verizon? o descargo al que utilizare(telcel). me puedes pasa tu correo¡

theemperor

theemperor
Novato
Novato

En el momento que instale el MML, cuando abro la aplicación me sale una ventana que me informa: No se pudo comprobar el edito. Luego me aparece otra ventana que dice Unable to disable suspend on USB. Se denego el acceso de Registro. HKEY_LOCAL_MACHINE system CurrentControlerSet Services USB
nesecito ayuda podran contactarme en el facebbok [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

theemperororting

90mep 0 intentos? aqui la solucion MFI MULTI LOADER - Página 4 Empty modelos soportado mep 0 Vie Abr 12, 2013 8:54 pm

liberacelgt

liberacelgt
Novato
Novato

segun tengo entendido ese tutorial no funciona con 8520 - 8300 - 9320 - 9220 - 9380 - 9800 - 9810 - 9100 - solo old seguriti 8100 8110, 8300, 8900 9000. era una forma de liberar cuando los codes estaban a precios muy elevados.

91mep 0 intentos? aqui la solucion MFI MULTI LOADER - Página 4 Empty no me funciona Sáb Abr 27, 2013 8:46 am

r1987_santana

r1987_santana
Novato
Novato

hermano no funciona conecto el blackberry y el softwares no lo reconoce

akb5gt

akb5gt
Novato
Novato

se necesita caja o la llamada box para hacerlo responde por favor

jonathan199612

jonathan199612
Novato
Novato

Ayuda se puede liberar directamente??? Y si alguien ya lo probo con un bold 9780??

cheton55

cheton55
Novato
Novato

tengo una duda amigo cual es el sistema operativo que deveria descargar para bb 8520 tigo guatemala por q no la encuentro entre las opciones

haku.zabusa.12

haku.zabusa.12
Novato
Novato

hola brother!! tengo un problema tengo una black berry 9780 con los intentos de desbloqueo de SIM en 0 intentos, con esto se resuelve este problema?

negato

negato
Novato
Novato

yo instale el programa justo como indicas cuando lo abro me tira una alerta de la usb le doy aceptar cuando el programa inicia pudo ver que dice en la parte superior izquierda offline y loging off

mas abajo en la parte inferior izquierda me dice ready entonces me quedo esperando a que l programa me diga PASE y nunca lo hace que puede ser eso porfavor ayuda ya que tengo mi blackberry 9700 con el 0 intento

oliver jose

oliver jose
Novato
Novato

Mejor Has Un Viideo Para poder entender Mejor

luist1230

luist1230
Novato
Novato

que si sirve para la bb 9300 ????? con 0mep ???

Erick89

Erick89
Novato
Novato

tendras a alguien o sabras de algun link en donde pueda resetear mep 0 de una blackberry 9780?

armando.gonzalezcastro.9

armando.gonzalezcastro.9
Novato
Novato

tengo un 8900 (venezuela) funciona con esta blackberry? help please.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente