Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Rom original para lg L3 e400f

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda Rom original para lg L3 e400f Empty Ayuda Rom original para lg L3 e400f Jue Ago 01, 2013 7:32 pm

arsmagna29

arsmagna29
Intermedio
Intermedio

Titanes espero me puedan ayudar a ponerle la rom original de mi lg L3 e400f en donde estan las apps de telcel lo que pasa en de que le puse una rom y se veia muy pixeleado

2Ayuda Rom original para lg L3 e400f Empty Re: Ayuda Rom original para lg L3 e400f Jue Ago 01, 2013 9:33 pm

conbotas

conbotas
Avanzado
Avanzado

pues te dejo esta que es oficial .pero de españa .mientras encuentras la buena .nota con esta rom puedes colocar tu codigo de liveracion por imei ya que con la rom de telcel no se puede por que esta bloqueado el menu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3Ayuda Rom original para lg L3 e400f Empty aqui la solucion Jue Ago 01, 2013 9:46 pm

android7

android7
Avanzado
Avanzado

arsmagna29 escribió:Titanes espero me puedan ayudar a ponerle la rom original de mi lg L3 e400f en donde estan las apps de telcel lo que pasa en de que le puse una rom y se veia muy pixeleado
aki te tengo la solución yo ya lo probe y te la recomiendo suerte
eneltonal.blogspot.com/2012/09/cambiar-firmware-de-lg-e400-l3.html?m=1

http://todo-android.mywapblog.com

4Ayuda Rom original para lg L3 e400f Empty Re: Ayuda Rom original para lg L3 e400f Jue Ago 01, 2013 10:23 pm

armac85

armac85
Master Android
Master Android

es facil usa el lg suppor tools y elige pais e idioma y ya elige tu cel instala el driver que te da el programa exclusivo del cel y luego conecta el cel en modo download y ya busca la opcion recuperacion que esta en en programa y te volvera a instalar la rom original de telcel si tienes duda envia mp

5Ayuda Rom original para lg L3 e400f Empty Re: Ayuda Rom original para lg L3 e400f Vie Ago 02, 2013 12:18 am

arsmagna29

arsmagna29
Intermedio
Intermedio

gracias por las respuestas las voy a checar

6Ayuda Rom original para lg L3 e400f Empty Re: Ayuda Rom original para lg L3 e400f Vie Ago 02, 2013 12:27 am

arsmagna29

arsmagna29
Intermedio
Intermedio

gracias armac85 me sirvio tu respuesta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.