Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mep 0 intentos? aqui la solucion MFI MULTI LOADER

+88
Oscar Arias Noguer
ricvantri
eltorri
weiberger
tinchex
Hassan
jhonalmeciga
wilbertfermin
josue506
cynogeno
alsoherji
kickluis
RoboCop_300
karloz2012
Francsca.ts
armando.gonzalezcastro.9
Erick89
luist1230
oliver jose
negato
haku.zabusa.12
cheton55
jonathan199612
akb5gt
r1987_santana
liberacelgt
theemperor
tonyflemate
Aresien
thbrepcel
mavm_c333
celumac2
dawnny97
Meltemibcn
gerardoganzo
sergiot22
eddycastillo
19cruz93
edson 89
andresacosta
vincen2010
llanvy
Esteepa
rfventura
oscarucho
mja
erwinomarramosdiaz
victormovies
Fuster
yilbert77
jcgarciac2002
GerionMetal
razielvalmount
edrialva
monagas22045
omarjimenez77
johneltefuel
Jumper
rkrdx
hombre_oro
ARGANUM
luisabi261
alberto2901
ray6669
oscarburbano29
Yujas
yaas.38
Saballos
Luis12
jcesaro
mary5
Bernardo28
ethosem
FIRO266
marcelcampos96
marcovich16
rorcorpo90
carlos x
angieg27
esdras interiano
guribe
cristianlg
eduardo_lesor
jesusdales
tonga_79
wuailfred
rauulgonzalezz
kicker696
92 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

kicker696

kicker696
Experto
Experto

Saballos escribió:HOLA HEE TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO ES CONMI BLACK BERRY 8520 SE PODRA ARREGLAR CON ESE PROGRAMA? AGRADESCO DE ANTEMANO

hola hermano yo lo prove en un 8520 y si me funciono, lo unico que puedes perder es que tengas que recargarle el os. saludos esta en tus manos aver que sucede.

yaas.38

yaas.38
Novato
Novato

NO ME SIRVIO EN UN 8520 CURVE..... ALGUIEN SABE SI EXISTE ALGUNA FORMA....

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

un buen truco

oscarburbano29

oscarburbano29
Novato
Novato

NO FUNCIONA PARA LA 9300????

ray6669

ray6669
Novato
Novato

ami tb tengo un bb 8520 con 0 mep ayudenme mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

alberto2901

alberto2901
Novato
Novato

Hola, no entiendo el paso 3, no se aque se refiere, me podrias ayudar

gracias..

luisabi261

luisabi261
Novato
Novato

disculpa me podrias ayudar al abrir el multiloader me marca un error " unable to disable suspend on usb se denego el acceso a la clave de registro "
hkey_local_machines/sistema/currentcontrolset/usb le doy aceptar despues me abre multiloader y no me reconoce el device solo se queda connect a device to begin y ya no hace nada te lo agradeceria mucho tu ayuda es para un bb pearl 8100 os 4.5

ARGANUM

ARGANUM
Novato
Novato

hola como estas los lick q mandan no me funcionan q pasa men y el primero me cuesta por q me pide otra cosa

34mep 0 intentos? aqui la solucion MFI MULTI LOADER - Página 2 Empty alluda con mi bb Jue Sep 27, 2012 7:34 pm

hombre_oro

hombre_oro
Novato
Novato

hola man lo q me pasa a mi es que despues de conectar el bb al usb me salta fail y una X, y y dice. cannot connet to boot image! this device...

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

gracias voy a checar

Jumper

Jumper
Gran Experto
Gran Experto

Checando men

http://titansmasters.foroactivo.mx/

johneltefuel

johneltefuel
Novato
Novato

no funciona Sad

38mep 0 intentos? aqui la solucion MFI MULTI LOADER - Página 2 Empty hola Vie Sep 28, 2012 8:45 pm

johneltefuel

johneltefuel
Novato
Novato

[quote="kicker696"]asi es amigo luis12 es solo para bb, y para mary5 haslo en win xp, creo que lo estas aciendo en lap vista o 7, edita permisos.

hey pana no funciona el programa agregame en el facebook facebook.com/johndelacruzmorel

omarjimenez77

omarjimenez77
Novato
Novato

Muy buenas tardes, quisiera de su ayuda tengo un Blackverry 9800 y Tengo 0 Codigo Mep me gustaria saber si me ayudan ya instale el MFI Multiloader y hize todos los procesos de instalacion pero no se la verdad si he cometido algun error en el proceso puesto q me aparece este error:
LibBBlauch agent.dll

Espero me puedan ayudar aca les dejo mi correo les agradecere enorme mente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bendiciones

40mep 0 intentos? aqui la solucion MFI MULTI LOADER - Página 2 Empty 9300 Miér Oct 17, 2012 5:33 pm

monagas22045

monagas22045
Novato
Novato

buenas amigo tengo un 9300 mp0 intentos como aria ayudame por favor algun master por fa

edrialva

edrialva
Novato
Novato

hola saludos.... yo lo probe en una curve 8520 y no sirvio alguien me ayuda porfa!

razielvalmount

razielvalmount
Novato
Novato

guribe escribió:Alguien me puede confirmar si funciona de verdad con los telefonos que tienen 0 intentos.
lo acabo de realizar con un curve 8520 no me resulto, saludos!

GerionMetal

GerionMetal
Novato
Novato

gracias amigo lo pruebo y regreso a comentarte

kicker696

kicker696
Experto
Experto

este programa es para los de vieja seguridad amigos, por ahi anda otro programa en internet que dice ser para mep 0 intentos la verdad no lo he probado y solo pesa unos cuantos kb

saludos

jcgarciac2002

jcgarciac2002
Novato
Novato

Hola quisiera saber si este programa y tutorial te ha funcionado kicker696 si lo has hecho por que no subes un video en youtube y pasa el link

yilbert77

yilbert77
Novato
Novato

probando ojala me pueda liberar mi bb 9300 les aviso si me sirve

47mep 0 intentos? aqui la solucion MFI MULTI LOADER - Página 2 Empty AYUDAME Mar Oct 30, 2012 6:39 pm

Fuster

Fuster
Novato
Novato

TENGO UN BB 9300 Y TIENE 0 INTENTOS DE DESBLOQUEO, NECESITO TU AYUDA

kicker696 escribió:ola que tal titanes aki de nuevo con este tutorial para bb con 0 intentos del mep2.

1.-lo primero que tenemos que hacer es descargar el mfi multiloader
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( ojo apenas lo estoy subiendo tardara 3 oras a partir de este momento)

Aquí están las instrucciones sobre cómo desbloquear Blackberry gratis - 8xxx/9xxx

NO PARA BLACKBERRY CDMA (Verizon / Sprint)

Lea aquí todo lo que POR FAVOR! Puede prevenir los problemas que puede haber que hacen esto!

1. Descargar e instalar las últimas BlackBerry Desktop Manager

2. Descargar e instalar NET Framework 2.0 aquí:

3. Descarga e instalación del sistema operativo BlackBerry / FlashFile para el modelo de móvil como el que desea desbloquear. Estos se pueden encontrar en:

3a. Asimismo, no olvide eliminar el archivo vendor.xml encuentra en:

C: \ Archivos de programa \ Archivos comunes \ Research In Motion \ Apploader

4. Instale MFI Multiloader (MMLSetup.rar).

5. Descomprimir MML.zip y copia en "C: \ MML" - Sobrescribir todos los archivos allí.

Los preparativos ya están terminados.

!! Muy Importante - Desconectar la conexión a Internet antes de utilizar MultiloaderIMF o de lo contrario no funcionará - Muy Importante!!

1. Abierto MFI Multiloader mediante el acceso directo en el escritorio y luegoconecta el dispositivo BlackBerry.

2. Entonces sólo tiene que esperar hasta que el programa muestra el mensaje "pase".

3. A continuación, el teléfono debe mostrar un uno (1) en la esquina superior izquierda.

4. Ahora desconecte el Blackberry y abierto Blackberry Desktop Manager, ahora conecta el dispositivo BlackBerry y volver a instalar el sistema operativo Blackberry.

5.-si el desktop manager no le reconoce su dispositivo tecleen en su bb la palabra S T A R T prueben con mayusculas primero con la tecla correspondiente si no prueben con minisculas y el desktop manager le reconocera el bb aora si a instalar su nuevo os como siempre y listo tienen su bb liberado.

si te ayudo mi tuto dame un mas 1 no seas gacho jajaa.

victormovies

victormovies
Novato
Novato

ESTOY EN LOS PASOS

victormovies

victormovies
Novato
Novato

ME SALE ESTE ERROR
cannot create cfp instance. please ensure bbcfpcom drivers is registred

50mep 0 intentos? aqui la solucion MFI MULTI LOADER - Página 2 Empty ERROR CON EL mfi Miér Nov 07, 2012 12:12 am

victormovies

victormovies
Novato
Novato

ESTE ES EL ERROR QUE ME SALE
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img528/2058/errorbm.jpg][/IMG]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente