Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGOS AYUDA con tablet china

+22
gyrox
Hassan
Coyol77
conbotas
david.bzc
shoko02
cruzito.crx
obed_hkr
maukofero_android
supersony
AKARYS.DADAN
hugott
jorgehhrev
cerealx
poke14
elbili_x3
cenkuer
kukulkanM
monge
frankyyy21
alex.platawayne
armac85
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1AMIGOS AYUDA con tablet china Empty AMIGOS AYUDA con tablet china Sáb Oct 19, 2013 11:34 pm

armac85

armac85
Master Android
Master Android

hola amigos esque tengo una tablet marca colortab modelo ctab743 y se bloqueo con el patron de bloqueo y ya busque como resetearlo pero no lo encuentro y si alguien que sepa que me lo diga le doy +2

Gracias por su atencion

2AMIGOS AYUDA con tablet china Empty Re: AMIGOS AYUDA con tablet china Sáb Oct 19, 2013 11:42 pm

alex.platawayne

alex.platawayne
Intermedio
Intermedio

tal vez te sirva esto amigo reseteando tú tablet [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3AMIGOS AYUDA con tablet china Empty Re: AMIGOS AYUDA con tablet china Dom Oct 20, 2013 12:30 am

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

te da opciones de desbloqueo???


busca un orificio en tu tablet si lo trae ese es el boton de reset
pero si no trae mira este video
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

suerte

4AMIGOS AYUDA con tablet china Empty Re: AMIGOS AYUDA con tablet china Dom Oct 20, 2013 1:13 am

armac85

armac85
Master Android
Master Android

si tiene el orificio pero no lo resetea apretandole ahi solo lo reinicia otra ves pero sin formatearla

5AMIGOS AYUDA con tablet china Empty Re: AMIGOS AYUDA con tablet china Dom Oct 20, 2013 1:30 am

monge

monge
Anbu

prueba apagandola y presiona vol+ y power al mismo tiempo hasta que entre a recovery para hacer reset

6AMIGOS AYUDA con tablet china Empty Re: AMIGOS AYUDA con tablet china Dom Oct 20, 2013 6:03 pm

armac85

armac85
Master Android
Master Android

perdon amigos por no explicarme solo tiene boton power y uno para pinchar que es reset pero ya lo hice pinchando reset y nada ¿alguna solucion?

7AMIGOS AYUDA con tablet china Empty Re: AMIGOS AYUDA con tablet china Dom Oct 20, 2013 6:12 pm

kukulkanM

kukulkanM
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

intenta lo sibguiente normalmente el master reset se lo das presionando los botones que tiene, en este caso presiona el power y pusheale al reset talves quede asi. en caso contrario prueba abriendola y descoenctando la bateria, a ver que hace.

8AMIGOS AYUDA con tablet china Empty Re: AMIGOS AYUDA con tablet china Dom Oct 20, 2013 7:24 pm

armac85

armac85
Master Android
Master Android

ya lo hice y nada otra respuesta porfavor ya eh hecho bastante y nada

9AMIGOS AYUDA con tablet china Empty Re: AMIGOS AYUDA con tablet china Dom Oct 20, 2013 7:29 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Si sigue asi bloqueandode creo que te pedira la contraseña de tu gmail

10AMIGOS AYUDA con tablet china Empty Re: AMIGOS AYUDA con tablet china Dom Oct 20, 2013 8:00 pm

armac85

armac85
Master Android
Master Android

si me pide gmail y todo ya me lo se pero el problema esque no esta conectado a ninguna red

11AMIGOS AYUDA con tablet china Empty Re: AMIGOS AYUDA con tablet china Jue Oct 24, 2013 7:08 pm

kukulkanM

kukulkanM
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

amigo revisa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

talvez encuentres algo queno hayas echo ejemplo el update via sdcard, subirle el sistema nuevamente y dejarlo como de fabrica jejeje etc revisa y cuentanos si solucionaste

12AMIGOS AYUDA con tablet china Empty Re: AMIGOS AYUDA con tablet china Vie Oct 25, 2013 12:01 am

elbili_x3

elbili_x3
Intermedio
Intermedio

amigo usa el buscador publique el programa android multitools buscalo ese te saca de problemas.
suerte

13AMIGOS AYUDA con tablet china Empty Re: AMIGOS AYUDA con tablet china Vie Oct 25, 2013 12:56 am

poke14

poke14
Avanzado
Avanzado

uu amigo esas tablet estan dificiles de bloquear asle un wipe data entrando al modo recovery de tu tablet


preciona boton de encendido+ volumen -


o bien amigo boton de encendido+ volumen +


o ambos volumnes+ encendidoo

14AMIGOS AYUDA con tablet china Empty aqui esta la solucion Miér Feb 05, 2014 2:19 pm

cerealx

cerealx
Novato
Novato

ami me llego una y lo solucione con esta herramienta  espero que te sirva..

abrimos el programa RKAndroidTool
conectas la tablet encendida ,se van a instalar los driver y el programa lo va a detectar
seleccionas la opcion switch y la tablet se reincia en en bootmode se vuelven a instalar otros drivers (la pantalla se pone negra).
palomeas la opcion "misc" y en los tres puntito al final de esa linea " ... " seleccionas el archivo "misc.img" dela carpeta image

ya que hayas seleccionado todo checa bien y seleccionas el boton RUN , la tablet reinciara y hara un wipe data y ahi tumbas la contraseña o el bloqueo de pin, espero que te haya servido!!! como ami.. hasta luego! :p

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15AMIGOS AYUDA con tablet china Empty gracias Lun Feb 17, 2014 12:46 am

jorgehhrev

jorgehhrev
Novato
Novato

cerealx escribió:ami me llego una y lo solucione con esta herramienta  espero que te sirva..

abrimos el programa RKAndroidTool
conectas la tablet encendida ,se van a instalar los driver y el programa lo va a detectar
seleccionas la opcion switch y la tablet se reincia en en bootmode se vuelven a instalar otros drivers (la pantalla se pone negra).
palomeas la opcion "misc" y en los tres puntito al final de esa linea " ... " seleccionas el archivo "misc.img" dela carpeta image

ya que hayas seleccionado todo checa bien y seleccionas el boton RUN , la tablet reinciara y hara un wipe data y ahi tumbas la contraseña o el bloqueo de pin, espero que te haya servido!!! como ami.. hasta luego! :p

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

eres un chingon man. te agradesco tu aporte, mucho exito en todo lo q hagas!!!! y no dejes de ayudar a los demas. saludos desde naucalpan mexico!!

16AMIGOS AYUDA con tablet china Empty Re: AMIGOS AYUDA con tablet china Lun Feb 17, 2014 9:50 pm

armac85

armac85
Master Android
Master Android

gracias a los que ayudaron pude solucionarlo

17AMIGOS AYUDA con tablet china Empty CTAB743 Vie Feb 21, 2014 10:07 pm

hugott

hugott
Novato
Novato

hola yo tambien tengo problemas con esta tableta le instale el chainfire 3d para poder jugar el street fighter IV pero este me softbrickeo mi tableta y solo se queda en en la pantalla colortab y no entra a la pantalla de android y posteriormente al S.O. Lo que yo busco es su firmware para flashearla y utilizarla de nuevo. He buscado en internet pero no hay mucha informacion de esta tableta las venden en tiendas soriana en mexico.
Marca: Color Tab
Modelo: CTAB743
descubri que lleva esto en el chip o algo asi es Rockchip RK2928-G
Velocidad del CPU: no recuerdo si es de un 1GHZ o de 1.2GHZ
Android: 4.1
Procesador: CORTEX A9
Memoria Ram de 1GB
memoria interna: 4GB
Resolucion: 800x600
PD: ojala puedan ayudarme baje el RKAndroidTool que dejo el compañero cuando la conecto encendida dice rk usb found y cuando le pongo en switch cambia la pantalla en negro y tambien dice rk usb no found y le pongo la la imagen misc tal cual dice el compañero y no me deja hacer nada dice que la conecte... que lio

18AMIGOS AYUDA con tablet china Empty Re: AMIGOS AYUDA con tablet china Jue Feb 27, 2014 4:53 am

AKARYS.DADAN

AKARYS.DADAN
Novato
Novato

hola !! yo tengo el mismo problema
ya hice el procedimiento y le doy swich ya no instala el driver y me sale no found dispositivo ! Sad
que procederia ?

19AMIGOS AYUDA con tablet china Empty Re: AMIGOS AYUDA con tablet china Vie Feb 28, 2014 11:20 pm

supersony

supersony
Novato
Novato

hola armac85 si ya solucionaste tu problema ayudanos a resolver el mismo problema que tu tenias, comparte la informacion por favor

20AMIGOS AYUDA con tablet china Empty Re: AMIGOS AYUDA con tablet china Sáb Mar 01, 2014 12:01 am

maukofero_android

maukofero_android
Avanzado
Avanzado

hey bro dejense de sus cosas con este software podran liberar cualquier tablet o celular android que se les ponga al pedo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sobres hay espero sus respuestas si les funciono

21AMIGOS AYUDA con tablet china Empty Re: AMIGOS AYUDA con tablet china Miér Mar 05, 2014 3:21 pm

supersony

supersony
Novato
Novato

maukofero_android gracias por el comentario pero ya lo intente y nada. ¿alguna otra solucion?

22AMIGOS AYUDA con tablet china Empty Re: AMIGOS AYUDA con tablet china Mar Mar 11, 2014 12:01 am

obed_hkr

obed_hkr
Novato
Novato

amigo como instalaste los drivers xq a mi me dice que no se encontro el controlador y le doi a la ubicacion de la carpeta donde estan espero tu respuesta mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

23AMIGOS AYUDA con tablet china Empty muy bien color tab soriana se a dejado Miér Mar 19, 2014 3:21 am

cruzito.crx

cruzito.crx
Novato
Novato

Gracias men. !!! me atore con los drivers y segui buscando y lo ya que consegui ponerle los drivers usb ise lo que dice tu tutorial y te felicito mucha suerte y exito en tus poyectos y gracias por compartirlos gracias bro..!!! y suerte

shoko02

shoko02
Novato
Novato

cerealx escribió:ami me llego una y lo solucione con esta herramienta  espero que te sirva..

abrimos el programa RKAndroidTool
conectas la tablet encendida ,se van a instalar los driver y el programa lo va a detectar
seleccionas la opcion switch y la tablet se reincia en en bootmode se vuelven a instalar otros drivers (la pantalla se pone negra).
palomeas la opcion "misc" y en los tres puntito al final de esa linea " ... " seleccionas el archivo "misc.img" dela carpeta image

ya que hayas seleccionado todo checa bien y seleccionas el boton RUN , la tablet reinciara y hara un wipe data y ahi tumbas la contraseña o el bloqueo de pin, espero que te haya servido!!! como ami.. hasta luego! :p

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

25AMIGOS AYUDA con tablet china Empty Re: AMIGOS AYUDA con tablet china Sáb Abr 19, 2014 1:28 pm

david.bzc

david.bzc
Novato
Novato

cerealx escribió:ami me llego una y lo solucione con esta herramienta  espero que te sirva..

abrimos el programa RKAndroidTool
conectas la tablet encendida ,se van a instalar los driver y el programa lo va a detectar
seleccionas la opcion switch y la tablet se reincia en en bootmode se vuelven a instalar otros drivers (la pantalla se pone negra).
palomeas la opcion "misc" y en los tres puntito al final de esa linea " ... " seleccionas el archivo "misc.img" dela carpeta image

ya que hayas seleccionado todo checa bien y seleccionas el boton RUN , la tablet reinciara y hara un wipe data y ahi tumbas la contraseña o el bloqueo de pin, espero que te haya servido!!! como ami.. hasta luego! :p

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


hize esoy se apago y ya no prende :c

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.