Hola Tengo un problema con una tablet china y necesito el firmware, mi numero de compilacion es: nuclear_pfdq88d-eng4.1.1 JR003C 20131112 test keys no se si alguien me pueda pasar ese firmware Gracias
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Pues es una tablet china Con Android 4.1.1 le he puesto en recovery, he querido hacer un backup pero me dice que la rom es desconocida, no se si pueda ponerle otra rom sin que me dañe la tablet o deje de funcionar.Hassan escribió:Hola!Tienes alguno enlace con la foto o de las características?
Saludos
Mi CPU es ARM Cortex-A8Hassan escribió:Sabes cual es lo CPU que tiene?
El update desde la tablet ya esta actualizada desde la pc no lo se :$Hassan escribió:Si tienes la Rom Original no instales otra. ya intentaste hacer lo Update?
Queria instalarle el cyanogenmod por que me gusta su interfazragemu escribió:El update desde la tablet ya esta actualizada desde la pc no lo se :$Hassan escribió:Si tienes la Rom Original no instales otra. ya intentaste hacer lo Update?
La PCB no sabria decirte y no la quice abrir u.u creo si es esa vercionHassan escribió:Hermano! Yo te puedo pasar lo Firmware mas necesito del numero de la PCB (Es algo así: PCB: Q88D v.1.2, para eso tienes que abrir la Tablet. Eso codigo es en la placa del sistema.
y con eso me podrias pasar algunas otras roms mas actulizadas? Quiero que tenga una mas actualizada que no sea 4.1.1Hassan escribió:Hermano! Ya tengo la información de eso Modelo. Mas para subir el Firmware solo con la versión de la PCB. Si lo firmware no es compatible con lo equipo no te funciona y ello no te funciona mas. Tienes que la abrir para ver la versión. No tiene otra manera que yo conozco.
Saludos
Ya la abri rompi mi volumen pero no importa xD, y si mi PCB ES Q88DB-V1.2ragemu escribió:y con eso me podrias pasar algunas otras roms mas actulizadas? Quiero que tenga una mas actualizada que no sea 4.1.1Hassan escribió:Hermano! Ya tengo la información de eso Modelo. Mas para subir el Firmware solo con la versión de la PCB. Si lo firmware no es compatible con lo equipo no te funciona y ello no te funciona mas. Tienes que la abrir para ver la versión. No tiene otra manera que yo conozco.
Saludos
Salu2
Eso Modelo es A13.ragemu escribió:Hola Tengo un problema con una tablet china y necesito el firmware, mi numero de compilacion es: nuclear_pfdq88d-eng4.1.1 JR003C 20131112 test keys no se si alguien me pueda pasar ese firmware Gracias
Si conseguire una firmware diferente a ese 4.2 si e que la encuentro, He encontrado 1 pero ahora tengo otro problema con el LiveSuit Me sale un error Install Driver Fail! exit program, ya intente solucionarlo con el Visual BCD y en el visual me sale otro error T.THassan escribió:Eso Modelo es A13.ragemu escribió:Hola Tengo un problema con una tablet china y necesito el firmware, mi numero de compilacion es: nuclear_pfdq88d-eng4.1.1 JR003C 20131112 test keys no se si alguien me pueda pasar ese firmware Gracias
Saludos
Si si lo necesitoHassan escribió:Es necesario lo Flash Original o compatible, Yo ya esto a intentar lo sacar. Si no lo necesitas me dice.
Saludos
Ok muchas gracias amigoHassan escribió:Ok Cuando lo tengo te contacto.
Saludos
Ir a la página : 1, 2