Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con rom y touch en tablet china sc-72mid

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues mi problema es el siguiente apenas la semana pasada esta tablet no pasaba de la imagen de inicio asi que me arriesge a cambiarle la rom pero no encontre la rom original asi que puse unas parecida que son allwiner A13 probe mas de una docena de roms y sin resultados asta que encontre 3 roms que funcionaron pero con el toch invertido

asi que les pido ayuda para ver si alguien tiene esta tablet que me pase su rom o si alguien sabe como reparar el touch con drivers ya que e buscado por la web sin resultados
aqui les dejo la info de la tablet

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ojala me puedan ayudar

333

333
Gran Titan
Gran Titan

calibra el touch talvez pueda funcionar, eso me paso ami con una wondermedia xD

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pero no tiene esa opcion o donde esta. pero creo eso es problema de drivers por que de arriva a bajo si esta bien pero de izquierda a derecha no por ejemplo para desbloquearla tengo que desbloquearla del lado izquierdo pero el candado de desbloque se mueve al lado derecho

333

333
Gran Titan
Gran Titan

esta en ajustes y luego pantalla creo amm si asi me paso ami jaja nunca encontre el frim original jejeje

FranciscoDejesus93

FranciscoDejesus93
Intermedio
Intermedio

mañana te paso un calibrado de pantalla solo nesecitas una rom que le funcione el touch inverso solo para abrirla y luego te piden tocas los 5 punto que te piden

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Gracias amigo osi no dime cómo se llama la apk para buscarla

FranciscoDejesus93

FranciscoDejesus93
Intermedio
Intermedio

amigo entra aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hasta orita tube tiempo espero que te sirva

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.