Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Cómo se instala una modem USB en tablet China Android.?

+2
albertopimentel
jach88
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jach88

jach88
Experto
Experto

Amigos,,, tengo una tablet china marca Ultra Digital. El problema es que no me reconoce un modem 3G que tengo. Será que no es compatible.? No tengo idea de como instalar el modem. Es un modem ZTE MF100. Ya probé con otro y tampoco. No puedo colocar APN porque no las guarda. Tiene 3 APN de fábrica que son chinas. Pero no me sirven. El modem no pasa de luz roja. Espero me ayuden carnales.! Saludos.!!

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

defecto de fabrica devuelvela comprate una marca registrada

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

No a de ser compatible con la tablet.

jach88

jach88
Experto
Experto

Bueno le probe otra modem y da la luz amarilla pero dice sin conexion a internet.! Será que no sirve la Tableta Sad

dantra13

dantra13
Experto
Experto

mi amigo tiene la misma Tablet que tu y me dijo lo mismo pero ya hace poco soluciono su problema instalado creo una aplicación para que reconociera su modem

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Si se puede amigo,yo lo hice en una tablet INCO. Lo primeros que debes hacer es rootear tu tablet y después bajar de la play store la aplicación llamada PPP WIDGET.

jach88

jach88
Experto
Experto

La buscaré hermano esa aplicación. Creo que ya está root, solo que debo instalar busybox e instalar el xbin. Luego el super user y actualizar. Pero de esa app PPP Widget no sabia.!! Probaré y luego les comento.!!

woow

woow
Novato
Novato

Otra opcion facil y rapido sin root es solo insertar el modem usb y esperar a que sea compatible con la tablet igual tedrias que checar si tu tablet tiene compatibilidad con modems usb y cuales son compatibles .

Asi me paso con 2 tablets chinas que tenia solo inserte el usb (bam) y jalo solita

jach88

jach88
Experto
Experto

Con PPP Widget aparece esto al darle click:

19d2:0031
ZTE, incorporated
port wasn't found

dice que no reconoce o haya el puerto.!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.