Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Duda y Ayuda Dx] Como revivir tablet china (ibsol duo) no pasa de la pantalla inicial

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Bueno, antes que nada buenas amigos Titanes, tengo una duda y un problema, mi hermano tiene una tablet china, que tambien uso yo de vez en cuando xD pero al grano... mi hermano buscó como hacer fluida la tablet y funcionó, después no se que le hizo que para acelerar juegos y supongo que alteró el sistema porque todavía prende pero no pasa de la pantalla inicial, probé reseteandola con el clip en el botonsito y sigue igual no pasa de la pantalla esa hice lo de aplanar el boton de encendido y el de + volumen por 10 minutos, solo aparece el logo de android y de ahi ya no pasa nada, así que les pido su ayuda que si le instalo una rom queda listo, o en que me pueden ayudar o sugerir? quiero revivirla a como estaba antes no importa si se pierde informacion son solo apps que tiene instaladas se los agradecería si me dieran una opción o algo me urge para unas tareas.

Saludos Smile

monge

monge
Anbu

que procesador tiene?

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

monge escribió:que procesador tiene?

Es Rockchip 2928 Cortex A9 1.2Ghz

Aquí está la pagina de su información

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es esa la que tengo no sean malitos :/ ayudenme probé lo del PhoenixCard y no funcionó, algun método para liberarme del "Brickeo" solo se queda en la pantalla inicial u_u

Por cierto el Brickeo fue causado por el Chainfire 3D Sad 

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Ayudenme Sad ... o sugieranme algo plis... D:

ellalo85

ellalo85
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Mi hijo tenía una de esa marca y le hice un hard reset.
presionas power y volumen + al mismo tiempo, cuando aparezca la marca de la tablet en pantalla sueltas los botones. luego te aparece el monito de android acostado con un triángulo rojo pero sin opciones, para que te aparezcan opciones presiona power y volumen + al mismo tiempo hasta que te aparezcan. (son como 3 o 4 veces).
después eliges Wipe reset y listo.

a mi me funcionó espero haberte ayudado.

http://www.lalotorres.comlu.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.