Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda, no puedo conectarme en mi tablet con cel como modem

+2
matonloko
DeAThOfAnGeL
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DeAThOfAnGeL

DeAThOfAnGeL
Intermedio
Intermedio

Hola, tengo un gran probelma,

pongo el cel como modem, tal y como lo pongo para la pc (anclaje a red activo o zona wi-fi portatil) y ahi si me conecta, / pero no es lo que necesito / quiero conectar a la tablet es adroid 4.1 y no me da acceso a internet, supuestamente conecta el wifi, pero no es así,

quiero meterle internet en el perfil ideas, pero no me conecta normal, y pues, menos de esa forma, en el perfil internet con megas intente, pero nada, Espero Me Ayuden, y Gracias por ver el post

matonloko

matonloko
Intermedio
Intermedio

haber si te entendi lo que quieres hacer es tener internet en la tablet por medio del openvpn para android como si fuera un celular no?

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Aqui en el foro pusieron una app para compartir el Wi-Fi, se llama wifi theter pero ocupas root tal vez esa te sirva

Jonamva

Jonamva
Intermedio
Intermedio

activa anclaje de red wifi bajate el openvpn for android para tu tablet y descarga sus configuraciones y te conectaz a esas listo asi le hago yo saludos bro

Jonamva

Jonamva
Intermedio
Intermedio

si tienes duda yo te ayudo porque yo me conecto de esa forma como tu quieres

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

Siiii bro yo tambien queria internt en mi tablet pero lo cambie pero ojala te jale tu internet

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]