Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGOS AYUDA con tablet china

+22
gyrox
Hassan
Coyol77
conbotas
david.bzc
shoko02
cruzito.crx
obed_hkr
maukofero_android
supersony
AKARYS.DADAN
hugott
jorgehhrev
cerealx
poke14
elbili_x3
cenkuer
kukulkanM
monge
frankyyy21
alex.platawayne
armac85
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26AMIGOS AYUDA con tablet china - Página 2 Empty Re: AMIGOS AYUDA con tablet china Sáb Abr 19, 2014 3:34 pm

conbotas

conbotas
Avanzado
Avanzado

esta es la tablet y esta la solucion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

27AMIGOS AYUDA con tablet china - Página 2 Empty Re: AMIGOS AYUDA con tablet china Sáb Abr 19, 2014 3:45 pm

conbotas

conbotas
Avanzado
Avanzado

este es un modelo parecido .y aeste cuate le aparecio el menu recoveri con la convinacion de otra forma . te puede servir

28AMIGOS AYUDA con tablet china - Página 2 Empty Re: AMIGOS AYUDA con tablet china Sáb Abr 19, 2014 3:50 pm

conbotas

conbotas
Avanzado
Avanzado

perdon aqui esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

29AMIGOS AYUDA con tablet china - Página 2 Empty Re: AMIGOS AYUDA con tablet china Sáb Abr 19, 2014 10:37 pm

david.bzc

david.bzc
Novato
Novato

cruzito.crx escribió:Gracias men. !!! me atore con los drivers y segui buscando y lo ya que consegui ponerle los drivers usb ise lo que dice tu tutorial y te felicito mucha suerte y exito en tus poyectos y gracias por compartirlos gracias bro..!!! y suerte

donde conseguiste los driver usb? ayudame por favor es que yo no puedoregresarla a como de fabrica

30AMIGOS AYUDA con tablet china - Página 2 Empty Re: AMIGOS AYUDA con tablet china Sáb Abr 19, 2014 10:58 pm

david.bzc

david.bzc
Novato
Novato

armac85 escribió:gracias a los que ayudaron pude solucionarlo

ayudame a mi por favor!:cc

31AMIGOS AYUDA con tablet china - Página 2 Empty Re: AMIGOS AYUDA con tablet china Mar Jun 17, 2014 1:15 am

Coyol77

Coyol77
Novato
Novato

Alguien tiene los driver por que hago los pasos del tutorial y cuando le doy en switch me dice que no encuntra el dispositivo :/

32AMIGOS AYUDA con tablet china - Página 2 Empty Re: AMIGOS AYUDA con tablet china Miér Jun 18, 2014 10:27 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Coyol77
Cual es mo modelo?

33AMIGOS AYUDA con tablet china - Página 2 Empty Muchas Gracias Cerealx Lun Jul 07, 2014 7:47 pm

gyrox

gyrox
Novato
Novato

Eres Master Cerealx!! Me sacaste de un problema. Que bueno que sigue habiendo gente que ayuda  Very Happy No se como dejar puntos pero sigo entrando al foro si me dices te los dejo  Very Happy Saludos desde Cd. Juarez  Cool 

jorgehhrev escribió:
cerealx escribió:ami me llego una y lo solucione con esta herramienta  espero que te sirva..

abrimos el programa RKAndroidTool
conectas la tablet encendida ,se van a instalar los driver y el programa lo va a detectar
seleccionas la opcion switch y la tablet se reincia en en bootmode se vuelven a instalar otros drivers (la pantalla se pone negra).
palomeas la opcion "misc" y en los tres puntito al final de esa linea " ... " seleccionas el archivo "misc.img" dela carpeta image

ya que hayas seleccionado todo checa bien y seleccionas el boton RUN , la tablet reinciara y hara un wipe data y ahi tumbas la contraseña o el bloqueo de pin, espero que te haya servido!!! como ami.. hasta luego! :p

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

eres un chingon man. te agradesco tu aporte, mucho exito en todo lo q hagas!!!! y no dejes de ayudar a los demas. saludos desde naucalpan mexico!!

34AMIGOS AYUDA con tablet china - Página 2 Empty Re: AMIGOS AYUDA con tablet china Mar Jul 08, 2014 6:42 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Coyol77
Descomprimes el archivo en una carpeta, los controladores se encuentran en la carpeta llamada "drivers"
Saludos

35AMIGOS AYUDA con tablet china - Página 2 Empty Re: AMIGOS AYUDA con tablet china Vie Ago 22, 2014 2:02 pm

oscar.palmaramirez.5

oscar.palmaramirez.5
Novato
Novato

BUENOS DIAS, NECESITO AYUDA PARA UNA TABLET COLORTAB CTAB743 SOLO CON BOTONES DE POWER Y DE RESET, HE REALIZADO TODAS FORMAS POSIBLES DE ENTRAR AL MODO DE RECOVERY DE MI TABLET, QUE SE QUEDA EN EL LOGO DE ANDROID, HE CONECTADO MI TABLET A MI PC PERO SOLO ME APARECE COMO DISCO DE ALMACENAMIENTO Y AL INTENTAR CORRER PROGRAMAS NO LO DETECTA LOS DRIVERS

PUEDEN AYUDARME.......

36AMIGOS AYUDA con tablet china - Página 2 Empty Re: AMIGOS AYUDA con tablet china Vie Ago 22, 2014 2:32 pm

oscar.palmaramirez.5

oscar.palmaramirez.5
Novato
Novato

GRACIAS MEN, FUNCIONO

37AMIGOS AYUDA con tablet china - Página 2 Empty Re: AMIGOS AYUDA con tablet china Vie Ago 22, 2014 3:16 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Tiene en lo Foro otro utilitario "Android Multi Tools" que Quita las passwords de muchos Modelos Android muy facil.

38AMIGOS AYUDA con tablet china - Página 2 Empty gracias Miér Ago 27, 2014 12:20 am

choche.net

choche.net
Novato
Novato

cerealx escribió:ami me llego una y lo solucione con esta herramienta  espero que te sirva..

abrimos el programa RKAndroidTool
conectas la tablet encendida ,se van a instalar los driver y el programa lo va a detectar
seleccionas la opcion switch y la tablet se reincia en en bootmode se vuelven a instalar otros drivers (la pantalla se pone negra).
palomeas la opcion "misc" y en los tres puntito al final de esa linea " ... " seleccionas el archivo "misc.img" dela carpeta image

ya que hayas seleccionado todo checa bien y seleccionas el boton RUN , la tablet reinciara y hara un wipe data y ahi tumbas la contraseña o el bloqueo de pin, espero que te haya servido!!! como ami.. hasta luego! :p

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gracias funcino bien chingon Very Happy Very Happy Very Happy

39AMIGOS AYUDA con tablet china - Página 2 Empty Re: AMIGOS AYUDA con tablet china Mar Sep 23, 2014 10:54 am

gerado1023

gerado1023
Novato
Novato

Amigo tu sabes si se puede poner internet gratis auna tablet joinet no tiene chip crees que se pueda

40AMIGOS AYUDA con tablet china - Página 2 Empty Re: AMIGOS AYUDA con tablet china Mar Sep 23, 2014 11:27 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si no suporta Tarjeta SIM solo por WI-FI.

41AMIGOS AYUDA con tablet china - Página 2 Empty Re: AMIGOS AYUDA con tablet china Mar Ene 13, 2015 6:42 pm

zekterzoter

zekterzoter
Novato
Novato

Disculpen tengo el mismo problema, pero el rocktool no me reconoce la tablet, que windows usaron ustedes , yo uso 8.1

42AMIGOS AYUDA con tablet china - Página 2 Empty Re: AMIGOS AYUDA con tablet china Mar Ene 13, 2015 6:56 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Intenta con Windows XP o Windows 7. Creo que con Windows 8 es mas complicado.
Saludos

43AMIGOS AYUDA con tablet china - Página 2 Empty Re: AMIGOS AYUDA con tablet china Mar Ene 13, 2015 7:27 pm

zekterzoter

zekterzoter
Novato
Novato

Probare con w7 entonces, gracias!! Smile

44AMIGOS AYUDA con tablet china - Página 2 Empty Re: AMIGOS AYUDA con tablet china Mar Ene 13, 2015 7:37 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si Proba mas no con lo Home Premium pues eso tambien da problemas.Home Premium es bueno.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2