Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como liverar un Blackberry 9300 con 0 intentos AYUDA!

+3
yico
nokian900
cap_aviles
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cap_aviles

cap_aviles
Novato
Novato

Buenas tardes,
Primero que nada muchas gracias de antemano, soy nuevo en este foro y en la cuestion de los celulares, bueno en desbloquearlos y eso. La primera cosa que hice fue instalarle el cydia a mi iphone 4 pero ya hace mucho tiempo.

Resulta que tengo una BB Curve 9300 que me trajo mi esposa de Canada a ella le dijeron que estaba liverada pero no fue cierto, esta BB tiene 0 intentos para liverar, eso me dijo un tecnico por que me livero un Bold pero con este no pudo pues segun ya no tenia intentos, fui con otro y me dijo lo mismo, pero me llamo ayer que si tiene solucion que es algo nuevo que salio, pero me cobra como 1000 pesos, no creo que balga la pena pues comprarme otro cuesta lo mismo. Lo que quiero es que no se quede asi nomas como un pisapapeles y pues soy del tipo de personas que me gusta repararlo por mi mismo.

Si alguien sabe como hacer eso y me podria ayudar se lo agradeceria mucho, tambien tengo mi iphone 4 que no lo pueden desbloquear(salvo pagando para desbloquear el IMEI pero en realidad me da desconfiaza) el es con la compañia FIDO de Canada, tengo esos dos aparatos sin poderlos usar.........

nokian900

nokian900
Novato
Novato

mira amigo yo libere un blackberry storm 2 que ya no tenia intentos de desbloqueo solo me dieron el codigo de mep2 y como ya no tinen intentos busque la menera de meter el codigo sin nesesidad que lo pida el celular me fui a opciones tarjeta sim teclee MEPD sale otro menu y teclee MEP2 y el celular te pedira el codigo y ahi introduces el codigo de liberacion lo apage y prendi y ya estaba liberada

3Como liverar un Blackberry 9300 con 0 intentos AYUDA! Empty gracias amigo Vie Jun 28, 2013 9:08 pm

cap_aviles

cap_aviles
Novato
Novato

Bueno gracias por el dato, ahora voy a tratar de encontrar ese codigo mep2, y voy a ver si me sale esa opcion en mi cel, como ya escribi soy nuevo en eso asi que no entiendo muy bien la diferencia entre los codigos o para que sirve, pero nadie nacio enseñado, tal vez me toque ayudar a alguien despues.

yico

yico
Novato
Novato

cap_Aviles me gustaria saber si tuviste exito con la ayuda del amigo Nokian900 y me puedasa decir si lograste liberar tu bb , espero tu respuesta.

Z__o__R

avatar
Avanzado
Avanzado

Los equipos con intentos agotados no se pueden liberar, en tu caso no es posible resetar los intentos ya que no es qualcom el equipo, para el fido utiliza [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://VidaInformatica.com

carlos zaldivar

carlos zaldivar
Novato
Novato

buenas tardes amigos, tengo un tour 9630 con 0 intentos alguien podria ayudarme para ver si lo puedo salvar, gracias

merce2014

merce2014
Novato
Novato

Z__o__R escribió:Los equipos con intentos agotados no se pueden liberar, en tu caso no es posible resetar los intentos ya que no es qualcom el equipo, para el fido utiliza [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

carlos zaldivar escribió:buenas tardes amigos, tengo un tour 9630 con 0 intentos alguien podria ayudarme para ver si lo puedo salvar, gracias
Hola Hermano! Si Puede mas no es Gratis.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.