Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda!!! activar red en BlackBerry curve 9300

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

Saludos amigos

tengo un problema:
tengo BlackBerry curve 9300 el cual se mojo y logre salvarlo, cuando lo encendia me decia que tenia que recargar el SO asi que decidi recargarle el sistema con BBSAK y todo perfecto...
el telefono ya inicia y funciona bien

El problema es que no tiene red (En la pare superior donde marca la red marca OFF) y no se como activarlo
La compañia es MOVISTAR

espero y me puedan ayudar
SALUDOS

mexiboy

mexiboy
Avanzado
Avanzado

No soy muy experto en los bb pero mi hermano tiene un bb9530 y tenia el mismo problema y lo resolvio en opciones-red y desactivo y activo la red y listo volvio a tener red

roger021

roger021
Avanzado
Avanzado

amigo al parecer el sistema no habra cargado correctamente sino intenta lo de activar y desactivar la red sino te funciona checa que el chip este bien colocado y dejalo secar bien .....si por alguna razon no funciona no se que podria ser solo eso te digo y suerte amigo

ruiz8a

ruiz8a
Avanzado
Avanzado

Posicionate hasta arriba donde te marca la hora y fecha, presionas el botón de en medio k nose como se llame jaja entras hay y hay te dice gestionar conecciones y activas red móvil
Yo tengo el mismo cel

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

Muchas gracias
les dejp +1
efectivamente era cosa de activar la red
me costo un poco por que es la primera ves con un blackberry
gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.