Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mep 0 intentos? aqui la solucion MFI MULTI LOADER

+88
Oscar Arias Noguer
ricvantri
eltorri
weiberger
tinchex
Hassan
jhonalmeciga
wilbertfermin
josue506
cynogeno
alsoherji
kickluis
RoboCop_300
karloz2012
Francsca.ts
armando.gonzalezcastro.9
Erick89
luist1230
oliver jose
negato
haku.zabusa.12
cheton55
jonathan199612
akb5gt
r1987_santana
liberacelgt
theemperor
tonyflemate
Aresien
thbrepcel
mavm_c333
celumac2
dawnny97
Meltemibcn
gerardoganzo
sergiot22
eddycastillo
19cruz93
edson 89
andresacosta
vincen2010
llanvy
Esteepa
rfventura
oscarucho
mja
erwinomarramosdiaz
victormovies
Fuster
yilbert77
jcgarciac2002
GerionMetal
razielvalmount
edrialva
monagas22045
omarjimenez77
johneltefuel
Jumper
rkrdx
hombre_oro
ARGANUM
luisabi261
alberto2901
ray6669
oscarburbano29
Yujas
yaas.38
Saballos
Luis12
jcesaro
mary5
Bernardo28
ethosem
FIRO266
marcelcampos96
marcovich16
rorcorpo90
carlos x
angieg27
esdras interiano
guribe
cristianlg
eduardo_lesor
jesusdales
tonga_79
wuailfred
rauulgonzalezz
kicker696
92 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

kicker696

kicker696
Experto
Experto

ola que tal titanes aki de nuevo con este tutorial para bb con 0 intentos del mep2.

1.-lo primero que tenemos que hacer es descargar el mfi multiloader
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( ojo apenas lo estoy subiendo tardara 3 oras a partir de este momento)

Aquí están las instrucciones sobre cómo desbloquear Blackberry gratis - 8xxx/9xxx

NO PARA BLACKBERRY CDMA (Verizon / Sprint)

Lea aquí todo lo que POR FAVOR! Puede prevenir los problemas que puede haber que hacen esto!

1. Descargar e instalar las últimas BlackBerry Desktop Manager

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2. Descargar e instalar NET Framework 2.0 aquí:

3. Descarga e instalación del sistema operativo BlackBerry / FlashFile para el modelo de móvil como el que desea desbloquear. Estos se pueden encontrar en:

3a. Asimismo, no olvide eliminar el archivo vendor.xml encuentra en:

C: \ Archivos de programa \ Archivos comunes \ Research In Motion \ Apploader

4. Instale MFI Multiloader (MMLSetup.rar).

5. Descomprimir MML.zip y copia en "C: \ MML" - Sobrescribir todos los archivos allí.

Los preparativos ya están terminados.

!! Muy Importante - Desconectar la conexión a Internet antes de utilizar MultiloaderIMF o de lo contrario no funcionará - Muy Importante!!

1. Abierto MFI Multiloader mediante el acceso directo en el escritorio y luegoconecta el dispositivo BlackBerry.

2. Entonces sólo tiene que esperar hasta que el programa muestra el mensaje "pase".

3. A continuación, el teléfono debe mostrar un uno (1) en la esquina superior izquierda.

4. Ahora desconecte el Blackberry y abierto Blackberry Desktop Manager, ahora conecta el dispositivo BlackBerry y volver a instalar el sistema operativo Blackberry.

5.-si el desktop manager no le reconoce su dispositivo tecleen en su bb la palabra S T A R T prueben con mayusculas primero con la tecla correspondiente si no prueben con minisculas y el desktop manager le reconocera el bb aora si a instalar su nuevo os como siempre y listo tienen su bb liberado.

si te ayudo mi tuto dame un mas 1 no seas gacho jajaa.

rauulgonzalezz

rauulgonzalezz
Novato
Novato

Que ai espero me sirva oye no te puedo mandar mp por aquí pero ya te agrege en msn me conecto en cuanto salga del trabajo Ok saludos y espero estés después de las 10 pm para que me orientes jejéjejejeje

kicker696

kicker696
Experto
Experto

claro que si amigo aki voi a andar para decirte que onda sino sigue los pasos tal y como estan arriba

saludos

kicker696

kicker696
Experto
Experto

YA ESTA LISTO EL ENLACE DE DESCARGA DE MFI MULI LOADER

wuailfred

wuailfred
Novato
Novato

una pregunta.. esto funciona con todos los modelos 9xxx o solo con los que tienen vieja seguridad??

kicker696

kicker696
Experto
Experto

funciona con todos los 8xxx y 9xxx de vieja seguridad la verdad nunca lo he hecho con los nuevos

tonga_79

tonga_79
Novato
Novato

funciona con blackberry 9300??? mep0 tengo Mad

jesusdales

jesusdales
Novato
Novato

Buen dia kisiera saber si funcionan con los Blackberry de 8520, 8900, 9700, 9780, 9000, 9800, 9810..? Gracias...!!

eduardo_lesor

eduardo_lesor
Novato
Novato

amigo no puedo descargar desktop manager 4.7 solo me sale descargar desktop software

cristianlg

cristianlg
Novato
Novato

ojala me puedas ayudar para poder quitar el 0 intento. Es que por tonto confiadamente compre a un amigo pensando que se podia desbloquear.

Si es que puedes mandar un mensaje al cristianlg hotmail com

guribe

guribe
Novato
Novato

Alguien me puede confirmar si funciona de verdad con los telefonos que tienen 0 intentos.

esdras interiano

esdras interiano
Novato
Novato

tal queria saber si se puede con una 9300?????

13mep 0 intentos? aqui la solucion MFI MULTI LOADER Empty ayuda 0 intentos Lun Ago 06, 2012 10:58 am

angieg27

angieg27
Novato
Novato

Hola tengo una 8520 curve en 0 intentos podrías ayudarme ? vi el tutorial pero no entinedo muy bien los pasos
ayudame por favor!!!! Neutral

carlos x

carlos x
Novato
Novato

amigo,, no deberias confundir a los demas con este metodo,,, solo funciona para blackberry old security,, 8100, 8120, 9000, etc...
actualmente no es util,, aclara que para las vigentes,, 8520, 9300, 9700,9800, etc no es posible de forma free,, solo por servidor de forma remota y tiene un costo

rorcorpo90

rorcorpo90
Avanzado
Avanzado

alrrato copiaran esto en el planeta S.E.

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

muy buen tuto como para que lo liberes asi Very Happy

http://marcovich-proxy.appspot.com

marcelcampos96

marcelcampos96
Novato
Novato

Tengo un blackberry 9800 torch con 0 intentos por favor alguien que me diga si tengo posibilidades de poder restaurar los intentos del Mep........

FIRO266

FIRO266
Novato
Novato

MEN KISIERA SAVER SI ESTO SIRBE PARA MI BB9300 TIENE OMEP IZQUIERDA Y TIENE OS 6 !! REPONDE POR FAVOR

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Esto solo sirve en old security en nuevos modelos no hay nada, solo Dm3 pero ese servicio por el momento esta caido el servidor que se usaba para hacerlo de manera remota.

Bernardo28

Bernardo28
Novato
Novato

muy bueno gracias =)

21mep 0 intentos? aqui la solucion MFI MULTI LOADER Empty Que hago para que corra el programa MML Vie Ago 17, 2012 9:28 pm

mary5

mary5
Novato
Novato

Buenas Noches;

En el momento que instale el MML, cuando abro la aplicación me sale una ventana que me informa: No se pudo comprobar el edito. Luego me aparece otra ventana que dice Unable to disable suspend on USB. Se denego el acceso de Registro. HKEY_LOCAL_MACHINE system CurrentControlerSet Services USB

Que debo hacer para resolver este problema.

Gracias.

jcesaro

jcesaro
Novato
Novato

gracias por la info pero no me funciona en la 9780 bold

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

Solo para BB Vdad. tengo un LG-P350f. con los 10 intentos
gastados..jeje buen aporte,..

http://www.JavierJdk.net

kicker696

kicker696
Experto
Experto

asi es amigo luis12 es solo para bb, y para mary5 haslo en win xp, creo que lo estas aciendo en lap vista o 7, edita permisos.

saludos

Saballos

Saballos
Novato
Novato

HOLA HEE TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO ES CONMI BLACK BERRY 8520 SE PODRA ARREGLAR CON ESE PROGRAMA? AGRADESCO DE ANTEMANO

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente