Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mep 0 intentos? aqui la solucion MFI MULTI LOADER

+88
Oscar Arias Noguer
ricvantri
eltorri
weiberger
tinchex
Hassan
jhonalmeciga
wilbertfermin
josue506
cynogeno
alsoherji
kickluis
RoboCop_300
karloz2012
Francsca.ts
armando.gonzalezcastro.9
Erick89
luist1230
oliver jose
negato
haku.zabusa.12
cheton55
jonathan199612
akb5gt
r1987_santana
liberacelgt
theemperor
tonyflemate
Aresien
thbrepcel
mavm_c333
celumac2
dawnny97
Meltemibcn
gerardoganzo
sergiot22
eddycastillo
19cruz93
edson 89
andresacosta
vincen2010
llanvy
Esteepa
rfventura
oscarucho
mja
erwinomarramosdiaz
victormovies
Fuster
yilbert77
jcgarciac2002
GerionMetal
razielvalmount
edrialva
monagas22045
omarjimenez77
johneltefuel
Jumper
rkrdx
hombre_oro
ARGANUM
luisabi261
alberto2901
ray6669
oscarburbano29
Yujas
yaas.38
Saballos
Luis12
jcesaro
mary5
Bernardo28
ethosem
FIRO266
marcelcampos96
marcovich16
rorcorpo90
carlos x
angieg27
esdras interiano
guribe
cristianlg
eduardo_lesor
jesusdales
tonga_79
wuailfred
rauulgonzalezz
kicker696
92 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

erwinomarramosdiaz

erwinomarramosdiaz
Novato
Novato

hola amigo quisiera me mandaras un manual mas explicado este es me correo electronico : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por favor ayudame con eso

mja

mja
Master Proxy
Master Proxy

gracias amigo por tu tutorial

oscarucho

oscarucho
Novato
Novato

como resuelvo este error de ante mano gracias cannot create cfp instance. please ensure bbcfpcom drivers is registred

rfventura

rfventura
Novato
Novato

Hola hermano,
realice todos los pasos segun me indicaste pero el MFI Multiloader, no hace nada. Que me recomiendas?

Esteepa

Esteepa
Novato
Novato

Blackberry 9800 con 0 mep :S

llanvy

llanvy
Novato
Novato

pana el NET Framework 3.5 sirve porq el 2.0 no lo encuentro

llanvy

llanvy
Novato
Novato

tengo 9300 con 0 intentos me puedes ayudar????????????

vincen2010

vincen2010
Intermedio
Intermedio

bueno mis amigos me he unido a este forum para ayudar en la posible solucion de los 0 intentos nueva seguridad ya que hice un 9360 con 0 intentos sin necesidad de mfi ni servidor solo espero hacer unas pruebas mas y me hacen falta unos archivos mep de nueva seguridad empezando por este MEP-06041-017 espero que los del forum me ayuden con estos archivos ya que le puedo dar la imformacion o dar la solucion a todos gracias.....

andresacosta

andresacosta
Novato
Novato

Necesito ayuda vincen 2010 tengo una curve 8520 en mep 0! me puedes ayudar a abrirle las bandas! no esta reportado ni nada por el estilo! gracias

llanvy

llanvy
Novato
Novato

pero puedes pasar los archivos q tienes para ir intentando con mi bb

vincen2010

vincen2010
Intermedio
Intermedio

este es mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me pueden encontrar en msn o facebook para explicarte paso a paso para que pruebes lo que hice ya que no quiero crear spam y asi pueden comentar si les sirvio mi ayuda aqui en el forum espero no faltar a las reglas del forum gracias "ayuda al necesitado y dios te dará buenos frutos" Smile

llanvy

llanvy
Novato
Novato

con el 9300 sirve ???????????????????

edson 89

edson 89
Novato
Novato

oye para ver si me podrias ayudar con ese problema amigo ya intente muchas maneras haber si esta funciona con 9800

19cruz93

19cruz93
Novato
Novato

donde puedo comprar el codigo para 0 intentos de 9360

65mep 0 intentos? aqui la solucion MFI MULTI LOADER - Página 3 Empty intale todo pero no responde.. Jue Ene 10, 2013 3:46 pm

eddycastillo

eddycastillo
Novato
Novato

instale todos los programas tal cual se dice en este tuto pero no se reconocio el dispositivo, intente conectado en la res y me dio un mensje que falta vendor.. pero no se si es normal o si omito algun detalle, alguien podra ayudarme , realmente me interesa desbloquear mi bb8 curve8250..

sergiot22

sergiot22
Novato
Novato

que mas hombre soy de Colombia tengo un balcberry 8520 curve y el programa me arroja un error no lo he podido liberar cualquier colaboración le agradecería que acá en Colombia no los liberan por ningún lado

llanvy

llanvy
Novato
Novato

pana los q le dan soluciones a los cero intentos de forma legan y garantizada ya estan en Colombia comunícate con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el te puede dar mas información

gerardoganzo

gerardoganzo
Novato
Novato

Una duda mi cel esta flasheado era del et&t y al flashearlo lo isieron telcel puedo liberarlo aun asi esa es mi duda " ojo " ya es telcel pero aun asi kiero liberarlo para ver si al aser esto puedo usar el nativo y aap word

69mep 0 intentos? aqui la solucion MFI MULTI LOADER - Página 3 Empty Liberar BB8900 Orange España 0 intentos Dom Ene 20, 2013 3:20 pm

Meltemibcn

Meltemibcn
Novato
Novato

Hola amigos, llevo horas intentandolo desde un Mac, pero no lo consigo, tengo que hacer otra cosa?

mi mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias
Alex

dawnny97

dawnny97
Novato
Novato

Sirve para una BlackBerry 9300?. ☺

dawnny97

dawnny97
Novato
Novato

Y si le instalo el S.O de un proveedor de telefonia de aqui?.
*Me explico*. Le instalo el S.O. de Claro de Guatemala.
El bloqueo de SIM se pasara a Claro?. Es una duda. :/

kicker696

kicker696
Experto
Experto

ola amigos primero que nada este liberacion es solo para blackberry de vieja seguridad,

anigo dawnny97 no pasa nada si le pones otro os de otra compañia, no pasa absolutamente nada, solo borra el vendor antes de instalarlo... pero la liberacion es para vieja seguridad parea la nueva seguridad solo con furios gold box...

este programa es para windows xp saludos...

dawnny97

dawnny97
Novato
Novato

kicker696 escribió:ola amigos primero que nada este liberacion es solo para blackberry de vieja seguridad,

anigo dawnny97 no pasa nada si le pones otro os de otra compañia, no pasa absolutamente nada, solo borra el vendor antes de instalarlo... pero la liberacion es para vieja seguridad parea la nueva seguridad solo con furios gold box...

este programa es para windows xp saludos...

Siii. Pero a lo que me referia es. Que mi telefono no es de aqui. *Guatamala*. Y no se puede liberar. Esta en 0 intentos :/
Y lo que queria hacer (Si se puede). Es pasar el bloqueo de SIM a Claro. (Ya que tengo entendido que no se puede liberar asi *Gratis*).
Es posible. Y eso de la *furios gold box*. Por la palabra *Box* Se me hace que es una unidad fisica. :/

llanvy

llanvy
Novato
Novato

so la box es una caja de liberacion de celulares solo q es costoso ese servicio

llanvy

llanvy
Novato
Novato

yo ya libere el mio con esa caja y lo puede usar en cualquier lugar del mundo con ualquiera de las sin

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente