Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mep 0 intentos? aqui la solucion MFI MULTI LOADER

+88
Oscar Arias Noguer
ricvantri
eltorri
weiberger
tinchex
Hassan
jhonalmeciga
wilbertfermin
josue506
cynogeno
alsoherji
kickluis
RoboCop_300
karloz2012
Francsca.ts
armando.gonzalezcastro.9
Erick89
luist1230
oliver jose
negato
haku.zabusa.12
cheton55
jonathan199612
akb5gt
r1987_santana
liberacelgt
theemperor
tonyflemate
Aresien
thbrepcel
mavm_c333
celumac2
dawnny97
Meltemibcn
gerardoganzo
sergiot22
eddycastillo
19cruz93
edson 89
andresacosta
vincen2010
llanvy
Esteepa
rfventura
oscarucho
mja
erwinomarramosdiaz
victormovies
Fuster
yilbert77
jcgarciac2002
GerionMetal
razielvalmount
edrialva
monagas22045
omarjimenez77
johneltefuel
Jumper
rkrdx
hombre_oro
ARGANUM
luisabi261
alberto2901
ray6669
oscarburbano29
Yujas
yaas.38
Saballos
Luis12
jcesaro
mary5
Bernardo28
ethosem
FIRO266
marcelcampos96
marcovich16
rorcorpo90
carlos x
angieg27
esdras interiano
guribe
cristianlg
eduardo_lesor
jesusdales
tonga_79
wuailfred
rauulgonzalezz
kicker696
92 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@weiberger
Si envías una Mensaje Privado al miembro ello recibe la notificación in su correo de emediato. Intenta eso.
Saludos

eltorri

eltorri
Novato
Novato

weiberger escribió:como puedo comunicarme contigo escribeme aqu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola weiberger, escríbeme al privado o entra directamente en el siguiente enlace para más información Titan Movil BlackBerry MEP 0 / Solución 0 INTENTOS (Vía remota)

128mep 0 intentos? aqui la solucion MFI MULTI LOADER - Página 6 Empty Cuidado con soluciones milagrosas Lun Jul 07, 2014 9:32 am

ricvantri

ricvantri
Novato
Novato

Muy buenos días a todos. Leyendo cai por aquí, y si a alguien le sirve un consejo no se dejen engañar con eso de que el MFI (multiloader) funciona para todos los BlackBerry. Solo funciona para los modelos antiguos. Llega supuestamente hasta trabajar con el 8900, 95xx y 9000. Pero yo que tengo un 8900 de conejillo de indias MEP 0 haciéndole de todo y siguiendo las instrucciones que se leen por ahí, y nada. Igual no lo he logrado.

Con respecto a este método hablan de que hay que pasarle un programa para borrar el RTAS, y si uno se fija en lo que este hace, no puede estar cambiando nada significativo en el cel porque no esta escribiendo en el rango de memoria donde esta habilitada la seguridad. Lo que se hace con el CFP se queda en este rango y no ataca donde están los datos protegidos del teléfono.Yo he logrado conectar el RLT alguna vez y si he podido cambiar el pin y el imei pero hasta ahí, he borrado el mep he igual al instalarle el SO e nuevo parecen los 0 intentos. No es broma, me ha hecho perder un montón de tiempo.

Hay muchísima información falsa y mal intencionada por ahí con el único propósito de hacer perder tiempo a los demás. Hecho todo con mala intención.

Con respecto a todo lo que se debe hacer con esto y con aquello, por ejemplo con las 8 partes del MFI que se deben instalar que llevan un monton de tiempo, a mi en lo particular me llamo la atención que todos los archivos menos unos pesan lo mismo, y si pesan exactamente lo mismo deben ser iguales, así que no entiendo para que lo hacen a uno instalarlos todos. Yo por lo menos he logrado que reconozca el celular solo metiéndole encima el archivo part.8. Mas nada. No lo he usado para desbloquear (porque siempre lo use con las 8 partes) pero lo cierto es que luego de hacer varias operaciones me da el mismo error que cuando le he instalado las latosas 8 partes.

Los trucos para que el MFI reconozca el celular son básicamente dos:
1- Que en el archivo "Configuración.xml" este el teléfono que vamos a desbloquear con su correspondiente MFI.
2-Que debemos copiar el BBDevMgr.exe de la carpeta "bin" en MML y pegarlo en Archivos de Programas>Archivos Comunes>Research in Motion>Usb Drivers.

Pero igual no pierdan tiempo rompiéndose la cabeza con los modelos modernos ya q el MFI el problema está en que no logra levantar la seguridad (New Security) para abrir las bandas y liberarlos "Clear MEP", que seria las solución el MEP 0.

Asi que por lo que veo para los MEP 0 por ahora existe solo la solución del desbloqueo por servidor habiendo varios que lo ofrecen. Sin perder de vista que si ellos lo hacen se debe poder hacer pero con el MFI asi como se esta planteando por lo que veo no es el camino.

De todas maneras sigo esperando consejos de alguien que ciertamente haya podido liberar (MEP 0) verdaderamente un BB 8900 con el MFI.

Saludos !!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@ricvantri Bueno aporte.
Lo BlackBerry 8900 con 0 intentos nunca tuvo ni tiene solución libre con eso método.
Pero la solución al problema no es demasiado dificil.
Más! La venta de soluciones para MEP 0 tiene sus orígenes en América Latina.
Lo que pasa es que no la colocaran gratis mas la venderán y ahora solo con servicio online si puede liberar Eso modelo y tantos otros. Mas pensó que esa solución paga tiene los Días contados.En breve va salir gratis. Por ahora con poco mas de 150 usd ya se puede liberar mas de 20 a 30 modelos totalmente gratis online sien Limites.
Saludos

ricvantri

ricvantri
Novato
Novato

Bueno como el 8900 lo uso como conejillo de indias esperare por esa solución gratis    Smile .  Por cierto tengo algún software gratis que he bajado como tantos para probar, pero el ultimo de un foro en india creo con un supuesto error en los nombres de los archivos, intentando descomprimirlo me plagó de virus, que afortunadamente fue en la maquina virtual que se me quiso hasta colar al host por la carpeta compartida. Pero igual me toco eliminar la maquina virtual que llegado le momento no arrancó mas. Asi que con esas ofertas de solución gratis hay que tener mucho cuidado aunque igual opino que ya saldrán  Smile .

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si Claro! Yo conozco bien esas situaciones. Desde 1999 que Libero Teléfonos. Las soluciones para liberar son todas por software. Lo problema es solo uno. "dinero".
Así, quien tiene buenas soluciones en esto Mercado (que no tiene reglas) las vende a quien
lle pague mas. Después es un pequeño monopolio. Lo que pasa ahora con lo problema de MEP 0 es lo que a pasado a 4 anos para Liberar un 8900 etc.Comenzaron a aparecer los servicios en línea para Liberar por MEP y IMEI. Primero fue sólo un servicio, a continuación, comenzó a aumentar hasta que un día, poner la solución en línea gratis.
Creo que es eso qué va a pasar con el MEP 0.

ricvantri

ricvantri
Novato
Novato

Pues mas años que yo, apenas desde el 2007 y solo BBs Wink. Ya he participado en otros foros con esto del MEP 0, y hace dos años estuve mas metido en poder arrancar el Multiloder 4.0 para poder trabajar con new security pero fue demasiado para mi y aborté la misión por tiempo que debía dedicarle sobretodo en investigación y estudio. Por eso cuando me decido a tratar otra vez me pongo a buscar software gratis pero siendo tan buscado es bien arriesgado con lo de los virus.

Igual ya se verá, por ahora tengo el 8900 como pisapapeles y así seguirá hasta cuando le toque Smile.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Tiene otra casa Hermano! Lo BlackBerry (Modelos antiguos) ya pocos compran. Ahora la tendencia del Mercado es Androide y IOS (apple) siendo que lo androide es lo mas usado
Lo BlackBerry como marca y con los sistema que tiene esta Muerto. Los pocos que aún compran BlackBerry compran nuevos Modelos, mas son pocos.Es la misma situación que Nokia. Nokia es un teléfono que ya no tiene interese alguno. A menos que lo equipen con Androide, mas no creo que va tener suceso. Los rivales son Samsung y apple.
La tendencia en esto mercado pensó que va ser en uno Futuro próximo así:
Quien no tiene dinero compra un Androide chino (Alcatel Huawei Etc) quien puedo compra Samsung o apple. Nada mas. Mientras hay Stock de otras marcas siguen vendiendo. Eso si pasa con lo Nokia. Entretanto Hermano yo tengo solución para Liberar gratis por Box los modelos que si liberan. Solo que tengo lo problema con las conexiones porque soy en Palestina y me conecto a otro servicio de Internet (son dos conexiones que tengo que
hacer. Si no tengo eso problema liberaba online todo que si puede gratis.Mas esto a ver una solución. Cuando la tener puedo ayudar te a liberar eso 8900.
Saludos

ricvantri

ricvantri
Novato
Novato

Asi es. Yo vendi Blackberries por esos años diria hasta finales 2012 y se decía que si no cambiaba a Androide lo iban a sacar del mercado. Yo estoy en Venezuela y si ud. sabe se vendieron mas BBs que en Brasil habiendo allá 180M de habitantes. Fuimos el país donde mas se vendieron después de USA. Asi que aun hay muchos por ahí. El que cargo ahora tiene ya casi 2 años. Lo que es también cierto que si se quieren vender deben ser nuevos y nosotros con todos los problemas para conseguir divisas y traerlos se hace muy difícil eso de vender teléfonos vengan de donde vengan. Por eso que de seguir la situación como esta los mismos BBs viejos tomaran su valor por lo difícil que se hará conseguir la marca que sea. Las operadoras prácticamente se dedicaron a la telefonía y poco se ocupan de traer, ni siquiera la del gobierno, ya que lo que hace es vender los celulares chinos ensamblados aquí que no es que todo el mundo los quiera por mas a buen precio que puedan estar.

Si me puede ayudar con un empujoncito llegado el momento con el 8900 se lo agradeceria, yo estoy ahora mismo trancado porque esta semana pasada perdí de nuevo varias horas y no lo logre tratando de desbloquearlo por mi cuenta.

Un saludo !

eltorri

eltorri
Novato
Novato

ricvantri escribió:Asi es. Yo vendi Blackberries por esos años diria hasta finales 2012 y se decía que si no cambiaba a Androide lo iban a sacar del mercado. Yo estoy en Venezuela y si ud. sabe se vendieron mas BBs que en Brasil habiendo allá 180M de habitantes. Fuimos el país donde mas se vendieron después de USA. Asi que aun hay muchos por ahí. El que cargo ahora tiene ya casi 2 años. Lo que es también cierto que si se quieren vender deben ser nuevos y nosotros con todos los problemas para conseguir divisas y traerlos se hace muy difícil eso de vender teléfonos vengan de donde vengan. Por eso que de seguir la situación como esta los mismos BBs viejos tomaran su valor por lo difícil que se hará conseguir la marca que sea. Las operadoras prácticamente se dedicaron a la telefonía y poco se ocupan de traer, ni siquiera la del gobierno, ya que lo que hace es vender los celulares chinos ensamblados aquí que no es que todo el mundo los quiera por mas a buen precio que puedan estar.

Si me puede ayudar con un empujoncito llegado el momento con el 8900 se lo agradeceria, yo estoy ahora mismo trancado porque esta semana pasada perdí de nuevo varias horas y no lo logre tratando de desbloquearlo por mi cuenta.

Un saludo !

Hola amigo, puedo ayudarte con tu MEP 0 contactame Wink

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermanos!
Si alguno de ustedes tiene BlackBerry con MEP 0 o quier Liberar teléfonos tiene una Dongle muí buena que cuesta poco mas de 70 usd que libera gratis (sien créditos) una buena cantidad de Modelos. Alguna información que necesiten me contacten para mi correo que les do la información.
Saludos

Oscar Arias Noguer

Oscar Arias Noguer
Novato
Novato

el mfi multiloader, no funciona en blackberry 8520 y 9790, mep2 cero itentos, ya lo he probado de cien mil formas, y jamas funciono, solo se puede desbloquear con programas de pago.

Oscar Arias Noguer

Oscar Arias Noguer
Novato
Novato

Disculpen la insistencia pero sera que se puede liberar un moden huawei e3131, cero intentos.

Imei: 862720011080835

solo que no me da mas opcion de introducir el Unlock, que podria hacer?
gracias, por su compresion

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Oscar Arias Noguer escribió:Disculpen la insistencia pero sera que se puede liberar un moden huawei e3131, cero intentos.

Imei: 862720011080835

solo que no me da mas opcion de introducir el Unlock, que podria hacer?
gracias, por su compresion
Hermano! Teléfonos y Modems Huawei es en esto hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

"Mfi Multiloader" solo funciona con unos 3 Modelos mucho Antiguos. Nuevos Modelos ( Cerca de 26) solo con Box.
Saludos

iron

iron
Experto
Experto

Gracias lo che are espeto y sirva

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@iron
Cual es lo Modelo que tienes?
Saludos

anamaria.rovedo.5

anamaria.rovedo.5
Novato
Novato

tengo un bb 8520, no me reconoce el sim y tengo 0 intentos para ingresar el codigo mep2. que me recomiendan? pagar por un servicio especializado en un local de telefonía? o tratar de buscarle una solución gratuita por internet? Desde ya muchas gracias. muy bueno el foro.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@anamaria.rovedo.5
No tiene como hacer lo Reset al Counter de los intentos gratis.ahora lo servicio para quien tiene Box es Gratis.En lo Foro tiene algunos usuarios que lo pueden Liberar por 4 usd por
conexión remota. Ahora o que no entiendo es que quieres decir con "no me reconoce el sim"
Se colocas una Tarjeta Sim lo Teléfono te da alguno error? Es que si no esta a reconocer la
Tarjeta original eso es otro problema.
Saludos

anamaria.rovedo.5

anamaria.rovedo.5
Novato
Novato

Hola, @Hassan. Mi problema es el siguiente, me compre un bb 8520 de la compañia claro argentina y yo soy cliente desde hace mucho de la competencia, osea movistar. lo que quiero es utilizar el bb con mi chip movistar, eh tratado via internet pero perdi los 5 intentos del codigo mep2. ahora no se que hacer... que me recomiendan?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@anamaria.rovedo.5
Cuando intentas colocar lo Codigo te sale in la Pantalla MEP Code ( 0 Left ) es que eso Modelo tiene 10 intentos y no 5? Lo tiene como en la Figura:

mep 0 intentos? aqui la solucion MFI MULTI LOADER - Página 6 2i91fv8

Saludos

anamaria.rovedo.5

anamaria.rovedo.5
Novato
Novato

Exactamente, deben de haberle gastado los 5 primero intentos y luego paso a mis manos, pero esta igual que en la imagen, que me recomiendas?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola!
Yo te ayudaba gratis. mas no puedo porque ya tengo dos conexiones, una es remota. Mas tiene aquí un Amigo que puede ayudar te por conexión remota. No tiene otra solución gratis para lo Liberares. Contacta "eltorri"Por M.P. Esto es lo hilo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

engerber1

engerber1
Intermedio
Intermedio

EL ENLACE DE DESCARGA DE MFI MULI LOADER tpdavia sirve

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No Sirve solo para 2 o 3 Modelos ya viejos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente