@weiberger
Si envías una Mensaje Privado al miembro ello recibe la notificación in su correo de emediato. Intenta eso.
Saludos
Si envías una Mensaje Privado al miembro ello recibe la notificación in su correo de emediato. Intenta eso.
Saludos
No estás conectado. Conéctate o registrate
weiberger escribió:como puedo comunicarme contigo escribeme aqu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ricvantri escribió:Asi es. Yo vendi Blackberries por esos años diria hasta finales 2012 y se decía que si no cambiaba a Androide lo iban a sacar del mercado. Yo estoy en Venezuela y si ud. sabe se vendieron mas BBs que en Brasil habiendo allá 180M de habitantes. Fuimos el país donde mas se vendieron después de USA. Asi que aun hay muchos por ahí. El que cargo ahora tiene ya casi 2 años. Lo que es también cierto que si se quieren vender deben ser nuevos y nosotros con todos los problemas para conseguir divisas y traerlos se hace muy difícil eso de vender teléfonos vengan de donde vengan. Por eso que de seguir la situación como esta los mismos BBs viejos tomaran su valor por lo difícil que se hará conseguir la marca que sea. Las operadoras prácticamente se dedicaron a la telefonía y poco se ocupan de traer, ni siquiera la del gobierno, ya que lo que hace es vender los celulares chinos ensamblados aquí que no es que todo el mundo los quiera por mas a buen precio que puedan estar.
Si me puede ayudar con un empujoncito llegado el momento con el 8900 se lo agradeceria, yo estoy ahora mismo trancado porque esta semana pasada perdí de nuevo varias horas y no lo logre tratando de desbloquearlo por mi cuenta.
Un saludo !
Hermano! Teléfonos y Modems Huawei es en esto hilo:Oscar Arias Noguer escribió:Disculpen la insistencia pero sera que se puede liberar un moden huawei e3131, cero intentos.
Imei: 862720011080835
solo que no me da mas opcion de introducir el Unlock, que podria hacer?
gracias, por su compresion
Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Black Berry » Tutoriales » mep 0 intentos? aqui la solucion MFI MULTI LOADER