Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Google Maps editado para los Mexicanos

+32
RUBIKOF
l38m
peperony83
jonathaneli1
me_mo
Nicanoro
deltamx
Master Ninja
monstrio
MANCHA
laurocc
chipwindows
terremoto777
zevaz12
sdelatorre
calibre129
alexxxtm
evil21
vinzz
rock897
fergal21
KhroX
Ilichbustamante
chikimaxter
Daxeleit
Lacri20
franciscobns
nani21
botlammer
Freestyle HH
coronelcorona
Ghondar
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

alexxxtm escribió:
Ghondar escribió:
alexxxtm escribió:Man no esta esa app solo esta una que se llama gmsmaps y tiene el icono de Google maps sera esa?



que raro igual borralo que seguro por estar asi te daba conflicto ahora en vez dw Maps.apk ponle el nombre que te sale es esa app y una vez que hayas hecho todo lo que te digo en el coment anterior reincia tu cel y podras usarlo, ahhh se me olvidaba al borrar la app te va a decir que no se puede por persmisos de superusuario, tienes que darle en la parte superior derecha de root explorer hay un boton que dice montar r/w dale ahi y podras

No man no pude no aparece la app ni la nativa ni la modificada alguna solución?

si ahora lo instalas de forma normal que te sale?

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

oye amigo, no podrias editar un uc browser para android que si deje descarga, ya que los que hay no dejan, solo puedes navegar en la web, responde por fa para salir de dudas simon.

alexxxtm

alexxxtm
Experto
Experto

dice: No se ha instalado la aplicación

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

fergal21 escribió:oye amigo, no podrias editar un uc browser para android que si deje descarga, ya que los que hay no dejan, solo puedes navegar en la web, responde por fa para salir de dudas simon.


haber creo que el Opera Mini 7.5.1 es mil veces mejor que el ucweb browser puedo hacer descargas pesadas y navegar con una fluidez impecable, por otro lado si intente editar el ucweb y al parecer en sus ultimas versiones ha dejado de utilizar el servidor que utilizaba en sus versiones apara java asi que no tenia de donde editar :/

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

alexxxtm escribió:dice: No se ha instalado la aplicación


Ok brother entonces a ti te deberia de funcionar la otra version de google que voya subir despues que es para 2.1 en adelante

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Ghondar escribió:
alexxxtm escribió:dice: No se ha instalado la aplicación


Ok brother entonces a ti te deberia de funcionar la otra version de google que voya subir despues que es para 2.1 en adelante



Bro Cuando La subirías?

alexxxtm

alexxxtm
Experto
Experto

Ok pero no importa si tengo 4.0.4?

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

no brother igual da ya lo estoy subiendo pera un 5

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Ghondar escribió:
fergal21 escribió:oye amigo, no podrias editar un uc browser para android que si deje descarga, ya que los que hay no dejan, solo puedes navegar en la web, responde por fa para salir de dudas simon.


haber creo que el Opera Mini 7.5.1 es mil veces mejor que el ucweb browser puedo hacer descargas pesadas y navegar con una fluidez impecable, por otro lado si intente editar el ucweb y al parecer en sus ultimas versiones ha dejado de utilizar el servidor que utilizaba en sus versiones apara java asi que no tenia de donde editar :/
gracias amigo por responder, si la verdad opera es incomparable yo tengo el opera yandex pero cuando voy a descargar por ejemplo una peli de 500mb pa rriba ya que va en 250 y algo se pera y me dice error y ya se hecho a perder mi descarga, tu tienes un opera que si descargue cosas pesadas o algun truco

alexxxtm

alexxxtm
Experto
Experto

Ok bro esperando la app gracias :-)

laurocc

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Funcionando al 100% en region 4 y hace mucho que buscaba esta aplicacion completamente free gracias y +1

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

fergal21 escribió:
Ghondar escribió:
fergal21 escribió:oye amigo, no podrias editar un uc browser para android que si deje descarga, ya que los que hay no dejan, solo puedes navegar en la web, responde por fa para salir de dudas simon.


haber creo que el Opera Mini 7.5.1 es mil veces mejor que el ucweb browser puedo hacer descargas pesadas y navegar con una fluidez impecable, por otro lado si intente editar el ucweb y al parecer en sus ultimas versiones ha dejado de utilizar el servidor que utilizaba en sus versiones apara java asi que no tenia de donde editar :/
gracias amigo por responder, si la verdad opera es incomparable yo tengo el opera yandex pero cuando voy a descargar por ejemplo una peli de 500mb pa rriba ya que va en 250 y algo se pera y me dice error y ya se hecho a perder mi descarga, tu tienes un opera que si descargue cosas pesadas o algun truco


opera no tengo acuerdate que soy de peru y utilizo diferentes tricks que el de ustedes pero con un truco si te podria ayudar, mira cuando ya dee error, con un gestor de archivos ve hasta la carpeta donde tenia el archivo descargando y lo mueves a otra carpeta, ahora regrsa al opera y pones reiniciar descarga obviamente que comenzara de 0 ni bien vuelve a empzar a descargar lo pausas y regrezas a tu gestor de archivos, veras que se creo otro archivo pero con menos peso ya que ese es el que recien empezo a descargar pues lo borras y te vaz a la carpeta donde tenias el otro archivo y lo copias a donde se supone que estuvo en un comienzo por ultimo regresas al opera y le das a reanudar la descarga que habias pausado y SORPRESA!!! empezara a descargar desde donde se habia quedado la vez pasada




espero habertw ayudado brother Wink

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

voy a probar alrato con una peli, yo creo que si funciona hay te va otro +1

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

si funciona lo de las descargas +2

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

franciscobns escribió:si funciona lo de las descargas +2


ajajaj mejor lo hubiese puesto en un post aparte asi tenia un post mas para ser master android xD

MANCHA

MANCHA
Avanzado
Avanzado

muy bueno amigo sí me función ahorita te dejó +2

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ghondar escribió:
franciscobns escribió:si funciona lo de las descargas +2


ajajaj mejor lo hubiese puesto en un post aparte asi tenia un post mas para ser master android xD
lo puedes hacer para que lo vean todos

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Amigo no pude instalarlo me dice "no se ha instlalado la aplicacion por que un paquete existente del mismo nombre con una firma conflictiva ya esta instalado"

Como le hago pa instalarlo gracias tengo ics 4.0

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

si eres root haz lo que puse en comentarios anteriores y si no lo eres entoves instala la otra version que tambien subi en este apartado

95Google Maps editado para los Mexicanos  - Página 4 Empty Re: Google Maps editado para los Mexicanos Sáb Ene 05, 2013 11:26 pm

Master Ninja

Master Ninja
Avanzado
Avanzado

Gracias sí jaló a la primera, no se podrá modificar la aplicación de mercadolibre? saludos y +3

Master Ninja

Master Ninja
Avanzado
Avanzado

Por cierto, en esta versión seguido aparece el mensaje de fallo el inicio de sesión, no hay forma de desactivar ese aviso? en la versión para 2.1 no sale más que 1 vez sí acaso.

deltamx

deltamx
Novato
Novato

Muchas gracias Ghondar funciona de maravilla, provado en un galaxy note con jb en region 9 sin saldo. para los q les sale error de firma y eso como dice Ghondar es cosa de ser root y eliminar la app de system/app no recuerdo el nombre correcto pero dentro del nombre dice maps y finalmente tiene el icono de maps. ya eliminado solo es cosa de instalar el apk de Ghondar y listo. Espero pronto subas el streetview y las demas apps q tienes editadas Ghondar. saludos

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

funcionando excelente sin saldo en un Xperia ray root, te pasaste amigo, espero tengas más apps modificadas

Master Ninja

Master Ninja
Avanzado
Avanzado

Y gracias, excelentes apps, todas se instalaron a la primera en mi Android con custom rom 2.3.4 incluyendo esta.

me_mo

me_mo
Avanzado
Avanzado

grax bro si me funciono +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.