Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Google Maps Editado para los Mexicanos para version android 2.1 en adelante

+38
omarblade
alexandro9
viruzbaner
jose_juan_113
Alfaro50
Zl4ught3r
fcorona345
Ilichbustamante
android7
CTR9
FoX_McCloud
elmasfregon
suemy
BATMAN91
Lacri20
nani21
osbaldo2011
KhroX
toni1019
negroheriberto
monstrio
zeratos
DragoZ
megalodon
jonathaneli1
Iyoriss
esteban nevarez
fergal21
rock897
rocket18hgs
Freestyle HH
relokero
evil21
calibre129
Daxeleit
laurocc
alexxxtm
Ghondar
42 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

debido a la muy buen acogida que tuvo mi anterior post y tambien a la incompatibilidad que hubo con algunos celulares subo este que al ser una version inferior de google maps dara en casi en cualquier celular android...

Al ser una app con provider name cambiado no hara conflicto con el google maps que tengas instalado asi que lo instalaras como cualkier app....


sin mas que decir aqui les dejo el link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

otra que agregar para las personas que no les descarga el link desde el opera mini, usen un proxy web como vtunnel.com y ya cuando lo descargen le cambian el nombre y le ponen extension apk para instalarlo

alexxxtm

alexxxtm
Experto
Experto

Ok man gracias probare con este haber si me va :-) +2!!

laurocc

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

gracias esta la calare en el celular de mi esposa +1

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Buena +1
Y en opera mini pongan la opción "vista columna sencilla" por que si no les saldrá publicidad en vtunnel

calibre129

calibre129
Gran Experto
Gran Experto

funcionando al 100 en r6 +2

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

wow jala al 100 en mi xperia!!! 2.3.4 gracias! +2

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

en los dos google maps les les funciona bien navigation cierto?

relokero

relokero
Experto
Experto

de un tiempo para aca ya no puedo descargar de banashare con opera mini, ni poniendo en vista de columna sncilla.

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Esta Chido men se te agradece... No sirve con Street View pero aun asi esta chido... +1

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

gracias, estas funciono al cien, alrato trató de ponerle un proxy cgi.

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

usa este proxy : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y luego cuando te carge la pagina de banashare la imagen de descarga no te carga pero te saldra un rectangulito que en el centro dira imagen en color negrito dale a ese rectangulo y empezara a descargar

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

Freestyle HH escribió:Esta Chido men se te agradece... No sirve con Street View pero aun asi esta chido... +1


el streetview es una app aparte luego la subo es que como me dijero que tenia que tener minimo 10 post sobre android para ser master android pues eso estoy haciendo xD

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Si Me Funciono :$

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

evil21 escribió:wow jala al 100 en mi xperia!!! 2.3.4 gracias! +2
Y entonces ya te jalo el gps!?

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

igual si jala la app pero el gps sigue sin funcionar yo creo que es mi cel el que no funciona

esteban nevarez

esteban nevarez
Avanzado
Avanzado

gracias lo baje por vtunnel lo renombre pero me dice aplicacion no istalado como le ago por fa tego un galaxy fit y mini

esteban nevarez

esteban nevarez
Avanzado
Avanzado

gracias lo baje por vtunnel lo renombre pero me dice aplicacion no istalado como le ago por fa tego un galaxy fit y mini

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Ghondar escribió:
Freestyle HH escribió:Esta Chido men se te agradece... No sirve con Street View pero aun asi esta chido... +1


el streetview es una app aparte luego la subo es que como me dijero que tenia que tener minimo 10 post sobre android para ser master android pues eso estoy haciendo xD
Ok men se espera tu aporte. Gracias!!! Lo vas a subir para 2.3 vdd??

Iyoriss

Iyoriss
Intermedio
Intermedio

gracias lo voy a chekar excelente post

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

esteban nevarez escribió:gracias lo baje por vtunnel lo renombre pero me dice aplicacion no istalado como le ago por fa tego un galaxy fit y mini


intenta usando el proxy web que puse yo haber si con ese si te deja :/

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

Daxeleit escribió:
evil21 escribió:wow jala al 100 en mi xperia!!! 2.3.4 gracias! +2
Y entonces ya te jalo el gps!?



si we! ahora si jala el gps! jaja q loko!!

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

Ghondar escribió:
Freestyle HH escribió:Esta Chido men se te agradece... No sirve con Street View pero aun asi esta chido... +1


el streetview es una app aparte luego la subo es que como me dijero que tenia que tener minimo 10 post sobre android para ser master android pues eso estoy haciendo xD

esperare con hancia el streew view jeje

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

Freestyle HH escribió:
Ghondar escribió:
Freestyle HH escribió:Esta Chido men se te agradece... No sirve con Street View pero aun asi esta chido... +1


el streetview es una app aparte luego la subo es que como me dijero que tenia que tener minimo 10 post sobre android para ser master android pues eso estoy haciendo xD
Ok men se espera tu aporte. Gracias!!! Lo vas a subir para 2.3 vdd??

si ese es para todas las versiones de android y las calles se ven de la ptmr xD no es que sea selfalone ni nada de esas mierdas pero a la merfi sin moverme de mi jato ya conoci la paris las vegas y otros sitios xD aca unas caps de como se ve

Google Maps Editado para los Mexicanos para version android 2.1 en adelante 132604_4812851364358_785748127_o

Google Maps Editado para los Mexicanos para version android 2.1 en adelante 77754_4813577982523_78324479_o

Iyoriss

Iyoriss
Intermedio
Intermedio

si me jalo reg 7 solo el gps no no quiso dar mi ubicacion a esperar el street view excelente aporte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.