Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TTPod editado para los Mexicanos

+38
marco_1
elfen
joozeegarciia
javix777
jose_juan_113
yoshitajr
jholdy
viruzbaner
Ilichbustamante
leecard
Iyoriss
guro_142
franciscobns
333
*wolf*
negroheriberto
Freestyle HH
Okaz
armando-martin
dantecesar00
DragoZ
botlammer
peperony83
danimoonn97
nani21
Nicanoro
calibre129
rocket18hgs
hecgarcia25
carlosgrano
darketo
joseluisvaldez
KhroX
barriobravo1987
meteoro15
chikis
fergal21
Ghondar
42 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1TTPod editado para los Mexicanos Empty TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 1:23 am

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

Aca les vengo a traer un reproductor que ya la mayoria conoce, se trata del ttpod para android, los cambios que le hice fueron agregarle un proxy appspot para descargar la foto y las lyrics de las musicas que vayas escuchando. Bueno ahi se los dejo ahh se me olvidaba quizas ahora no les funcioneya que me eh fijado que el appspot se encuentra en mantenimiento pero ya luego le funcionara se los aseguro Smile


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


cap:

TTPod editado para los Mexicanos 169398_4782455324476_1215448647_o

2TTPod editado para los Mexicanos Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 1:33 am

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte carnal +1

una pregunta no podras modificar un facebook para mi android esque ya me canse de emular el jar del que postearon aqui

3TTPod editado para los Mexicanos Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 1:35 am

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Buen Aporte Amigo lo provare

4TTPod editado para los Mexicanos Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 1:42 am

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

fergal21 escribió:buen aporte carnal +1

una pregunta no podras modificar un facebook para mi android esque ya me canse de emular el jar del que postearon aqui

Actualmemte no dispongo de tricks frontquery ni backquery en mi pais, por lo tanto no puedo hacer pruebas de editar un facebook o alguna otra cosa, las apps que les estoy pasando son las que use el año pasado con un trick que ya dejo de funcionar.
Al ya saber donde tengo que editar, se me hace facil portar la app a su pais.

5TTPod editado para los Mexicanos Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 1:52 am

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Ghondar escribió:
fergal21 escribió:buen aporte carnal +1

una pregunta no podras modificar un facebook para mi android esque ya me canse de emular el jar del que postearon aqui

Actualmemte no dispongo de tricks frontquery ni backquery en mi pais, por lo tanto no puedo hacer pruebas de editar un facebook o alguna otra cosa, las apps que les estoy pasando son las que use el año pasado con un trick que ya dejo de funcionar.
Al ya saber donde tengo que editar, se me hace facil portar la app a su pais.
y si te paso las config que yo uso y se las metes y me pasas la app por mp y ya si me funciona la posteas

6TTPod editado para los Mexicanos Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 1:58 am

meteoro15

meteoro15
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

muy buen reproductor aunque yo tengo ya Instalada la misma pero en otra versión pero no sabía que fuera para buscar música por internet es así ?

7TTPod editado para los Mexicanos Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 2:10 am

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

uuy se ve de hue... gracias y te recomiendo q si no podrás hacer un post de como modificas estas apps saludos y otra ves gracias
vamos a ver q tal funciona

8TTPod editado para los Mexicanos Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 2:38 am

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

meteoro15 escribió:muy buen reproductor aunque yo tengo ya Instalada la misma pero en otra versión pero no sabía que fuera para buscar música por internet es así ?


no te busca la musica, la musica tu tienes que tenerla, la app solo te descarga la lyrics y la foto del album, ya luego subire una para descargar musica

9TTPod editado para los Mexicanos Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 2:44 am

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

por cierto ya anda ON el proxy appspot que le puse asi que ya pueden ir probando

10TTPod editado para los Mexicanos Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 2:45 am

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Mejor aun insiso un tutorial para ver como es q modificas las apps x favor

11TTPod editado para los Mexicanos Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 5:19 am

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Excelete Ghondar cada vez eres mejor te dejo +1

12TTPod editado para los Mexicanos Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 6:03 am

joseluisvaldez

joseluisvaldez
Intermedio
Intermedio

Oye amigo podrás modificar el zello para android y k funcione con o sin saldo?

13TTPod editado para los Mexicanos Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 7:28 am

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

buen aporte amigo lo voy a probar +1

14TTPod editado para los Mexicanos Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 7:44 am

carlosgrano

carlosgrano
Experto
Experto

+1 bro excelente app eres máster en esto

15TTPod editado para los Mexicanos Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 7:49 am

hecgarcia25

hecgarcia25
Intermedio
Intermedio

muy buenos aportes gracias ya probe y el maps tambiem muy bueno gracias saludos

16TTPod editado para los Mexicanos Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 8:04 am

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ya probe el Ttpod pero no me busca la Caratula o es mi cel

17TTPod editado para los Mexicanos Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 8:09 am

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

que alguien me confirme que esta funcionando ya que ha recibido 50 descargas y solo 4 puntos de reputación me han dado :/

18TTPod editado para los Mexicanos Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 8:12 am

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

KhroX escribió:ya probe el Ttpod pero no me busca la Caratula o es mi cel


teoricamente si te descarga la letra te debe de descargar la foto asi que quizas que la degunda vez que lo reproduzca ya lo mostrara, almenos a mi me ocurria asi

19TTPod editado para los Mexicanos Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 8:25 am

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

es verdad hasta la segunda vez te descarga la letra. +1

20TTPod editado para los Mexicanos Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 8:33 am

calibre129

calibre129
Gran Experto
Gran Experto

buen aporte bro. graxias +1

21TTPod editado para los Mexicanos Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 9:30 am

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

muy bueno tu aporte, vamos a checAr si me funciona, gracias!

22TTPod editado para los Mexicanos Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 9:32 am

nani21

nani21
Experto
Experto

+1

23TTPod editado para los Mexicanos Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 9:38 am

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

amigo como se bajan lo lyrics?

24TTPod editado para los Mexicanos Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 9:57 am

carlosgrano

carlosgrano
Experto
Experto

si funciona ghondar

25TTPod editado para los Mexicanos Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 9:59 am

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

danimoonn97 escribió:amigo como se bajan lo lyrics?


activa los datos busca tu musica desde el ttpod, reproducela y solo se bajara la lirycs y la foto del album si es que no la tiene

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.