Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TTPod editado para los Mexicanos

+38
marco_1
elfen
joozeegarciia
javix777
jose_juan_113
yoshitajr
jholdy
viruzbaner
Ilichbustamante
leecard
Iyoriss
guro_142
franciscobns
333
*wolf*
negroheriberto
Freestyle HH
Okaz
armando-martin
dantecesar00
DragoZ
botlammer
peperony83
danimoonn97
nani21
Nicanoro
calibre129
rocket18hgs
hecgarcia25
carlosgrano
darketo
joseluisvaldez
KhroX
barriobravo1987
meteoro15
chikis
fergal21
Ghondar
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26TTPod editado para los Mexicanos - Página 2 Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 10:08 am

peperony83

peperony83
Experto
Experto

gracias

27TTPod editado para los Mexicanos - Página 2 Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 10:28 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

Ghondar escribió:que alguien me confirme que esta funcionando ya que ha recibido 50 descargas y solo 4 puntos de reputación me han dado :/

te lo dije bro asi pasa

28TTPod editado para los Mexicanos - Página 2 Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 10:30 am

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

amigo el perfil internet no jala solo el bam y no me esta jalando que sera?

29TTPod editado para los Mexicanos - Página 2 Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 10:37 am

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

muy padre bro si funciona me descargo la letra xD no de todas pero aun asi muchas gracias sigue aportando +1

30TTPod editado para los Mexicanos - Página 2 Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 11:12 am

dantecesar00

dantecesar00
Experto
Experto

eres la leche hermano gracias por tus aportes me han servido de mucha ayuda sobretodo el de los mapas, sigue asi y ojala hicieras el facebook asi, +1

31TTPod editado para los Mexicanos - Página 2 Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 11:26 am

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

excelente aporte si busca la letra

32TTPod editado para los Mexicanos - Página 2 Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 11:29 am

Okaz

Okaz
Experto
Experto

Vamos a probar!

33TTPod editado para los Mexicanos - Página 2 Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 11:38 am

dantecesar00

dantecesar00
Experto
Experto

esta de poca la app bro, funcionando al 100 en mexico region 9 perfil internet

34TTPod editado para los Mexicanos - Página 2 Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 11:43 am

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

no tendras una que baje musica?

35TTPod editado para los Mexicanos - Página 2 Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 12:08 pm

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Buen aporte Ghondar... Y si estaria chido un facebook... +1

36TTPod editado para los Mexicanos - Página 2 Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 12:41 pm

negroheriberto

avatar
Avanzado
Avanzado

buen aporte gracias +1

37TTPod editado para los Mexicanos - Página 2 Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 12:52 pm

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

funciona muy bien, solo un pequeño inconveniente, las canciones en español me descarga las letras en japones jajajaja alguna solucion? saludos

38TTPod editado para los Mexicanos - Página 2 Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 1:28 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

muchas gracias mmm no lo puedo probar en mi cel por que no lo tengo esta en reparacion jeje y no pues lo de las descargas es lo mismo mmm he tenido demasciadas descargas en los aportes que hacia y solo resibia pocos comentarios mmm no se por que hay gente asi pfff ni tansiquiera un gracias ni nada jaja eso no motiva a seguir pero que te valga tu quedate conforme por que estan usando una app que tu modificaste eso es mas que suficiente jeje bueno +1

39TTPod editado para los Mexicanos - Página 2 Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 1:37 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

no podrías editar una en español?

40TTPod editado para los Mexicanos - Página 2 Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 1:43 pm

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

franciscobns escribió:no podrías editar una en español?
tengo uno pero el de aca es mas vistoso que el otro

41TTPod editado para los Mexicanos - Página 2 Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 2:57 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Buen aporte!
Salu2

42TTPod editado para los Mexicanos - Página 2 Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 5:09 pm

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

subela amigo porfa estaria conganas

43TTPod editado para los Mexicanos - Página 2 Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 5:27 pm

Iyoriss

Iyoriss
Intermedio
Intermedio

excelente aporte amigo me funko reg 7 Very Happy

44TTPod editado para los Mexicanos - Página 2 Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 5:55 pm

leecard

leecard
Intermedio
Intermedio

alfin hasta q alguien lo modifica +1

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000274279035

45TTPod editado para los Mexicanos - Página 2 Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 6:27 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Excelente +2, yo en lo personal estoy esperando un Facebook, Twitter, Whatsapp y Bobsled Calling, o bien un tutorial de como las editas:D !

46TTPod editado para los Mexicanos - Página 2 Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 6:42 pm

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

Ilichbustamante escribió:Excelente +2, yo en lo personal estoy esperando un Facebook, Twitter, Whatsapp y Bobsled Calling, o bien un tutorial de como las editas:D !


seguiras esperando porque esos no los tengo editados ya que en mi pais no tengo trick frontquery o backquery para editar apps como ustedes, y debido a eso no podre testear y saber si funciona

47TTPod editado para los Mexicanos - Página 2 Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 7:19 pm

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Gracias x el aporte....+1

48TTPod editado para los Mexicanos - Página 2 Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 7:23 pm

jholdy

jholdy
Novato
Novato

genial gracias.

49TTPod editado para los Mexicanos - Página 2 Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 7:55 pm

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

gracias por el aporte sebe bueno

50TTPod editado para los Mexicanos - Página 2 Empty Re: TTPod editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 8:05 pm

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buena aplicacion men testeando en galaxy ace

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.