Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

StreetView editado para los Mexicanos, complemento del Google Maps

+25
laurocc
Iyoriss
iediid
seven7
zevaz12
fergal21
jonathaneli1
chikimaxter
KhroX
coronelcorona
Daxeleit
guro_142
Freestyle HH
sonora
KarlitosRock
DragoZ
zerep
evil21
esteban nevarez
calibre129
chipwindows
negroheriberto
rock897
nani21
Ghondar
29 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

Este es el complemento a mis dos Google Maps que les comparti ayer, la forma que tienen que usarlo ya creo que la mayoria sabe pero porsiacaso se los pongo abajo.


Primero si tienen un streetview en su cel, le borran los datos y cache de ese streetview y luego lo eliminan, luego instalan el mio...

Una vez instalada entran a el google maps y buscan una calles que ustedes sepan que tiene streetview, por ejemplo en mi pais todavia no llega el carro de google asi que la calles de aca no tienen streetview pero si puedo las de otros paises, cuando ya tenga la calle que quieren ver, mantendran presionando por unos cuantos segundos esa zona de su pantalla hasta que les salga unas opciones ahi en la parte superio derecha les saldra una personita parada, le dan ahi y se les abrira la aplicacion que instalaron mostrando la calle... asi de facil


aca les dejo unas fotos de mi tour por francia xD

StreetView editado para los Mexicanos, complemento del Google Maps 132604_4812851364358_785748127_o

StreetView editado para los Mexicanos, complemento del Google Maps 77754_4813577982523_78324479_o




y aca esta el link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nani21

nani21
Experto
Experto

bajando +1

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Ya La Probé Bro y Si Ja lo Gracias :$$ +1

negroheriberto

avatar
Avanzado
Avanzado

muchas gracias +1

chipwindows

chipwindows
Experto
Experto

Excelente bro +1 oye cheka tus mp¡,

calibre129

calibre129
Gran Experto
Gran Experto

descargando graxiad bro +1

esteban nevarez

esteban nevarez
Avanzado
Avanzado

te etabamos esperando mil gracias mas 1

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

el streetview en sus opciones tiene una en particular que se llama modo brujula pruebenla es de la ptmr!! xD

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

gracias +1

esteban nevarez

esteban nevarez
Avanzado
Avanzado

aplicacion no italada lo que hice es borrar con el administrador de aplicaciones y solo las desaculizo pero no la istalo que hago quen me puede hayudar

zerep

zerep
Experto
Experto

gracias amigo, podrias hacer un tuto de como editarlo

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

gracias bro lo estaba esperando +1

KarlitosRock

KarlitosRock
Intermedio
Intermedio

muchas gracias por tu aporte

http://www.mafufadasradio.com

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

esteban nevarez escribió:aplicacion no italada lo que hice es borrar con el administrador de aplicaciones y solo las desaculizo pero no la istalo que hago quen me puede hayudar


eso te sale por que lo tienes como apñicacion del sistema en tu cel, si eres root ve a /system/apps/ y busca el streetview.apk y borralo reinicia y luego instalas mi app

nani21

nani21
Experto
Experto

no me funcionó me dice que se a perdido la conexión

sonora

avatar
Avanzado
Avanzado

ya dessintalle el streetview ke trae el cel y al momento de estar istalando el streetview tuyo me dice aplicacion no istalada ayuda plis mi cel es samsumg galaxe con android 2.3.6 roteado salu2

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Cuando lo intento instalar me sale aplicacion no instalada. No soy ROOT. No hay otra manera para instalarlo ya que no puedo borrar el de sistema y cuando intento instalar el tuyo m edice esta es una aplicacion del sista desea reemplazarlo le doy que si pero despues de un rato me dice aplicacion no instalada.

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Buen aporte lastima k nu tengo android u.u
+ 2 byen merecidos
Saluditoz

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Freestyle HH escribió:Cuando lo intento instalar me sale aplicacion no instalada. No soy ROOT. No hay otra manera para instalarlo ya que no puedo borrar el de sistema y cuando intento instalar el tuyo m edice esta es una aplicacion del sista desea reemplazarlo le doy que si pero despues de un rato me dice aplicacion no instalada.
Desinstala desde Google play, así le are yo aurita que me conecte por wifi

coronelcorona

coronelcorona
Novato
Novato

Me dice que se ha perdido la conexión u.u

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

igual no la puedo instalar u.u

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Daxeleit escribió:
Freestyle HH escribió:Cuando lo intento instalar me sale aplicacion no instalada. No soy ROOT. No hay otra manera para instalarlo ya que no puedo borrar el de sistema y cuando intento instalar el tuyo m edice esta es una aplicacion del sista desea reemplazarlo le doy que si pero despues de un rato me dice aplicacion no instalada.
Desinstala desde Google play, así le are yo aurita que me conecte por wifi
Pero como si es de las aplicaciones que me vinieron con el celular.

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

nome funciono u.u

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

no me funciona.. dice conexion perdita y que nesesita datos...


jonathaneli1

jonathaneli1
Intermedio
Intermedio

ixe lo ke dijiste pero al momento de abrir el strewiev desde el maps..ce xierra automatikamente y duxe cierre inesperado..y ce sale solito...k hago..ya borre y desinstale ademas reinicie he instale tu app..k hago..mi cel es un lg optimus l3 con android 2.3.6

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.