Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Google Maps editado para los Mexicanos

+32
RUBIKOF
l38m
peperony83
jonathaneli1
me_mo
Nicanoro
deltamx
Master Ninja
monstrio
MANCHA
laurocc
chipwindows
terremoto777
zevaz12
sdelatorre
calibre129
alexxxtm
evil21
vinzz
rock897
fergal21
KhroX
Ilichbustamante
chikimaxter
Daxeleit
Lacri20
franciscobns
nani21
botlammer
Freestyle HH
coronelcorona
Ghondar
36 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Google Maps editado para los Mexicanos  Empty Google Maps editado para los Mexicanos Vie Ene 04, 2013 12:32 pm

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

Bien Algo rapido de explicar, no pongo caps ni nada porque ya ustedes saben como se usa, ademas no soy de mexico y quizas no les funke ya es cuestion de que prueben y me avisen si les funca...

Hace un tiempo atras estube preguntando si tenia un proxy cgi con el cual poder editarles esta app pero nadie me dio razon de alguna ni siquierea Enn, asi que le puse el trick backquery de favicon.ico que creo que les debe de funcionar....

Edite 2 uno para celulares android 4.0 en adelante y el otro para android con 2.1 en adelante hasta 2.3.x los dos funcionan bien, el gps ok, los mapas ok, mostrar lugares cercanos a tu ubicacion ok, navigation ok y el streetview biene en una app aparte que si quieres se los puedo subir en otro post.

Bueno esta vez les subire el google maps para la vercion de android 4.0 en adelante

Paso a seguir para la instalacion:
Obvio que tendran un google maps de forma nativa, vayan a aplicacion y le dan a limpar datos y cache del google que tengan instalado luego instalan el mio y disfruten Very Happy

Para los que no lo tengan instalado o tenga alguna rom cocinada sin los gapps pues se hara mas facil solo lo instalan y disfruten

Sin mas que decir aca les dejo el link... y como ya saben cualquier duda o consulta me la hacen saber, por otro lado no quiero ver comentario como "habra que probar", "lo pruebo y te aviso", "+1" y ese tipo de coments que no nutren para nada el post




Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

coronelcorona

coronelcorona
Novato
Novato

Gracias, espero funcione Very Happy

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Oye sube para el 2.3.& y tambien sube el Street View te lo agradezco...

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

Prueben primero ese y si funciona subo el otro que estan editados con el mismo trick

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

ke tal ghondar podrias subirlo a datafilehost es que en opera y banasahare sale publicidad que no puedo evitar y como resultado no lo puedo descargar

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

no puedo bro lo no tengo inter en casa uso el opera al igual que todos ustedes y si subi esto fue porque me fui a un ciber a subirlo, por cierto desde el opera mini no me da problemas descargarlo

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

algo mas bro que tengo que hacer para llevar el nombre de master android o.O ademas del google maps tengo editado muchas mas apps en android, hasta apps del system tambien

coronelcorona

coronelcorona
Novato
Novato

Si funciona en región 7 te lo agradesco mucho Very Happy

nani21

nani21
Experto
Experto

me funcionó perfecto +1

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

listo ya confirmaron mas tarde subo lo demas que prometi

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

la info para master android esta en una noticia dl foro parece que deves tener almenos 12 tutoriales propios tuyos para ser master android

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mira si andas en opera tambien se pueden subir archivos a este host

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

para descargarlo de banashare desde el Ópera mini yo lo ago desde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

precisamente por eso me fui a un ciber a subirlo... el archivo pesa mas de 7mbs y yo con el opera a lo sumo puedo subir hasta 3 mbs

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ghondar escribió:algo mas bro que tengo que hacer para llevar el nombre de master android o.O ademas del google maps tengo editado muchas mas apps en android, hasta apps del system tambien

yo tambienes quería ser máster android amigo jjajaja pero no se me dio o no me lo consesieron creo que hay un tema donde estaban los requisitos buscarlo en noticias de foro creo no recuerdo bien
a y yo igual agradesco y espero subas la vercion para gingerbread

yo igual tengo algunas apps editadas luego las subo saludos

http://www.darksideteam.com

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

franciscobns escribió:para descargarlo de banashare desde el Ópera mini yo lo ago desde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tambien me manda publicidad :/ gracias +1 por la ayuda

Google Maps editado para los Mexicanos  ZQnVg

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ghondar no se podrá editar el market para hacerla free?



Última edición por franciscobns el Vie Ene 04, 2013 1:10 pm, editado 1 vez

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Para llevar el rango especial máster android tienes que comunicarte con ENN ya sea por MP, o por el post que el creo, el evaluará tus aportes y verá si eres digno de llegar ese rango especial, pero necesitas mínimo 10 aportes android propios no recuerdo bien.

Por cierto puedes subirlo a qfs.mobi?
Para los que andamos en opera se nos dificulta por la publicidad de banashare.com

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

no es para gingerbread entonces?

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

como les digo ando tambien desde el opera y desdw aca solo puedo subir apps que no pasen los 3mbs pero si tanto es su insistencia hagan esto:



entren a este proxy warproxy.eu luego pegen el link del mi google maps y despues le pincha en donde se supone que debe de estar las imagen de download que a mi no me aparecio solo le di y me aparecio una ventana con la descarga pero decia default y creo que al terminar la descarga con un gestor de archivos como el root explorer solo le cambian el nombre y lo instalan,


ahora al que le aya funcado el google, podria subir las caps? para los incredulos xD

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

mira bootlamer Google Maps editado para los Mexicanos  SMf05

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

porcierto trabaja gratis o que royo?

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

ami si me funciono pero me sale que no se puede iniciar sesion

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Cierto es vtunnel sólo pongan en opera "vista en columna sencilla"

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

esta editado obvio que funciona gratis, se nota que no leiste nada -_-

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

franciscobns escribió:ami si me funciono pero me sale que no se puede iniciar sesion

te sale eso porque el las pagina https en android casi no pueden ser editadas a menos que se use un proxy cgi o proxy web pero como no tengo ninguno de los dos, no podran logear su cuenta de gmail ahi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.