funciona bien y la version para android 4.0 corre perfecto en mi lg optimus one con la version 2.3.7 muchas gracias
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
fergal21 escribió:si jalo en mi xperia x10 mini con android 2.3.7 nada mas que no me funciona el gps que mal,
pero si se ven los mapas carnal, sube todas las app que tengas jajaja ojala y lo agas +1 merecido por tu aportazo
Freestyle HH escribió:Oye Gondar y como a que hora subes para Android 2.3??? Ya viste que si funcionan tus aplicaciones... Estaria chingonque puedas subir un youtube.
Simon Karnal ya se pero solo dije que estaria chingon... De todos modos yo ya te di reputación a pesar de que no me sirvio para mi cel pero espero para la versión 2.3.5Ghondar escribió:Freestyle HH escribió:Oye Gondar y como a que hora subes para Android 2.3??? Ya viste que si funcionan tus aplicaciones... Estaria chingonque puedas subir un youtube.
ya explique esto, al igual que el marke estas aplicaciones manejan paginas con protocolo diferentes al http, si lo editaria podrian navegar por la app buscar su video etc pero a la hora de ver el video el protocolo cambia a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el cual no podra ser abierto por un proxy
yo subi un opera mio tiene 700 descargas y solo recibi 5 de reputacion.Ghondar escribió:xD 68 descargas y solo me dieron 10 de reputacion ×_×
alexxxtm escribió:Ayuda!!! A mi me dice que no se puede instalar por una firma conflictiva
sdelatorre escribió:2.3.4 no se instalo
Ghondar escribió:alexxxtm escribió:Ayuda!!! A mi me dice que no se puede instalar por una firma conflictiva
haz esto:
tienes que ser root... usa el root xplorer y ve a system/app luego bajas hasta encontrar el Maps.apk y lo eliminas ahora vaz hasta donde tienes mi google maps lo renombras y le pones Maps.apk y luego lo copias dentro de system/app y le cambias los permisos tal como te mostrare en esta imagen:
alexxxtm escribió:Man no esta esa app solo esta una que se llama gmsmaps y tiene el icono de Google maps sera esa?
Daxeleit escribió:Supongo que si se puede editar whatsapp o viver aunque la llamada sería con otro protocolo distinto al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sería bueno que dijeras como lo editaste
+3
Ghondar escribió:alexxxtm escribió:Man no esta esa app solo esta una que se llama gmsmaps y tiene el icono de Google maps sera esa?
que raro igual borralo que seguro por estar asi te daba conflicto ahora en vez dw Maps.apk ponle el nombre que te sale es esa app y una vez que hayas hecho todo lo que te digo en el coment anterior reincia tu cel y podras usarlo, ahhh se me olvidaba al borrar la app te va a decir que no se puede por persmisos de superusuario, tienes que darle en la parte superior derecha de root explorer hay un boton que dice montar r/w dale ahi y podras
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5