Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Google Maps editado para los Mexicanos

+32
RUBIKOF
l38m
peperony83
jonathaneli1
me_mo
Nicanoro
deltamx
Master Ninja
monstrio
MANCHA
laurocc
chipwindows
terremoto777
zevaz12
sdelatorre
calibre129
alexxxtm
evil21
vinzz
rock897
fergal21
KhroX
Ilichbustamante
chikimaxter
Daxeleit
Lacri20
franciscobns
nani21
botlammer
Freestyle HH
coronelcorona
Ghondar
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

vinzz

Experto
Experto

funciona bien y la version para android 4.0 corre perfecto en mi lg optimus one con la version 2.3.7 muchas gracias

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

fergal21 escribió:si jalo en mi xperia x10 mini con android 2.3.7 nada mas que no me funciona el gps que mal,
pero si se ven los mapas carnal, sube todas las app que tengas jajaja ojala y lo agas +1 merecido por tu aportazo

El gps si funciona solo que tienes que dejarlo cargar un rato hasta que se conecten los satelites, te aconsejo que dalgas de tu casa un rato para que se conecte mas rapido el gps

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Oye Gondar y como a que hora subes para Android 2.3??? Ya viste que si funcionan tus aplicaciones... Estaria chingonque puedas subir un youtube.

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

xD 68 descargas y solo me dieron 10 de reputacion ×_×

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Sii subieras el streetview

Seeria super exelente!!!

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

sube para2.3 xfa!

alexxxtm

alexxxtm
Experto
Experto

Ayuda!!! A mi me dice que no se puede instalar por una firma conflictiva

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

Freestyle HH escribió:Oye Gondar y como a que hora subes para Android 2.3??? Ya viste que si funcionan tus aplicaciones... Estaria chingonque puedas subir un youtube.

ya explique esto, al igual que el marke estas aplicaciones manejan paginas con protocolo diferentes al http, si lo editaria podrian navegar por la app buscar su video etc pero a la hora de ver el video el protocolo cambia a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el cual no podra ser abierto por un proxy

calibre129

calibre129
Gran Experto
Gran Experto

te dejo +2 suve para 2.3.6 porfa

sdelatorre

sdelatorre
Novato
Novato

2.3.4 no se instalo

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Deberias hacer un tutorial de como lo editaste... O enseñarle a alguien de aqi como hacerlo... Digo si qieres!

Aun asi esto es un buen aporte Smile

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Ghondar escribió:
Freestyle HH escribió:Oye Gondar y como a que hora subes para Android 2.3??? Ya viste que si funcionan tus aplicaciones... Estaria chingonque puedas subir un youtube.

ya explique esto, al igual que el marke estas aplicaciones manejan paginas con protocolo diferentes al http, si lo editaria podrian navegar por la app buscar su video etc pero a la hora de ver el video el protocolo cambia a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el cual no podra ser abierto por un proxy
Simon Karnal ya se pero solo dije que estaria chingon... De todos modos yo ya te di reputación a pesar de que no me sirvio para mi cel pero espero para la versión 2.3.5 Very Happy

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

Ghondar escribió:xD 68 descargas y solo me dieron 10 de reputacion ×_×
yo subi un opera mio tiene 700 descargas y solo recibi 5 de reputacion.

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

alexxxtm escribió:Ayuda!!! A mi me dice que no se puede instalar por una firma conflictiva

haz esto:

tienes que ser root... usa el root xplorer y ve a system/app luego bajas hasta encontrar el Maps.apk y lo eliminas ahora vaz hasta donde tienes mi google maps lo renombras y le pones Maps.apk y luego lo copias dentro de system/app y le cambias los permisos tal como te mostrare en esta imagen:

Google Maps editado para los Mexicanos  - Página 3 79b9384e9caa905510a0752aa61acdc9o

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

sdelatorre escribió:2.3.4 no se instalo

jajaja este vato!

alexxxtm

alexxxtm
Experto
Experto

Ghondar escribió:
alexxxtm escribió:Ayuda!!! A mi me dice que no se puede instalar por una firma conflictiva

haz esto:

tienes que ser root... usa el root xplorer y ve a system/app luego bajas hasta encontrar el Maps.apk y lo eliminas ahora vaz hasta donde tienes mi google maps lo renombras y le pones Maps.apk y luego lo copias dentro de system/app y le cambias los permisos tal como te mostrare en esta imagen:

Google Maps editado para los Mexicanos  - Página 3 79b9384e9caa905510a0752aa61acdc9o

A ok man lo hago y regreso a comentar gracias :-)

alexxxtm

alexxxtm
Experto
Experto

Man no esta esa app solo esta una que se llama gmsmaps y tiene el icono de Google maps sera esa?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Supongo que si se puede editar whatsapp o viver aunque la llamada sería con otro protocolo distinto al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sería bueno que dijeras como lo editaste Very Happy
+3

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

alexxxtm escribió:Man no esta esa app solo esta una que se llama gmsmaps y tiene el icono de Google maps sera esa?

que raro igual borralo que seguro por estar asi te daba conflicto ahora en vez dw Maps.apk ponle el nombre que te sale es esa app y una vez que hayas hecho todo lo que te digo en el coment anterior reincia tu cel y podras usarlo, ahhh se me olvidaba al borrar la app te va a decir que no se puede por persmisos de superusuario, tienes que darle en la parte superior derecha de root explorer hay un boton que dice montar r/w dale ahi y podras

alexxxtm

alexxxtm
Experto
Experto

A ok Déjame hacerlo y regreso a comentar man!! Desde ya +2

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

Daxeleit escribió:Supongo que si se puede editar whatsapp o viver aunque la llamada sería con otro protocolo distinto al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sería bueno que dijeras como lo editaste Very Happy
+3

el viver no lo pude hacer al parecer creo que tiene algunos links ocultos en la api que no puedo editarlos y el whatsapp no eh intentado,

Por otro lado solo te digo qie en XDA se encuentra cada loco.... xD

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

gracias por la app. funciona de maravilla en regional 8

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

grasias descargando

alexxxtm

alexxxtm
Experto
Experto

Ghondar escribió:
alexxxtm escribió:Man no esta esa app solo esta una que se llama gmsmaps y tiene el icono de Google maps sera esa?

que raro igual borralo que seguro por estar asi te daba conflicto ahora en vez dw Maps.apk ponle el nombre que te sale es esa app y una vez que hayas hecho todo lo que te digo en el coment anterior reincia tu cel y podras usarlo, ahhh se me olvidaba al borrar la app te va a decir que no se puede por persmisos de superusuario, tienes que darle en la parte superior derecha de root explorer hay un boton que dice montar r/w dale ahi y podras

No man no pude no aparece la app ni la nativa ni la modificada alguna solución?

chipwindows

chipwindows
Experto
Experto

estaria muy bueno q enseñaras a editarlo jaja te harias de novato a titan master o mas!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente