Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Google Maps editado para los Mexicanos

+32
RUBIKOF
l38m
peperony83
jonathaneli1
me_mo
Nicanoro
deltamx
Master Ninja
monstrio
MANCHA
laurocc
chipwindows
terremoto777
zevaz12
sdelatorre
calibre129
alexxxtm
evil21
vinzz
rock897
fergal21
KhroX
Ilichbustamante
chikimaxter
Daxeleit
Lacri20
franciscobns
nani21
botlammer
Freestyle HH
coronelcorona
Ghondar
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Si me funciono, solo que no se sincroniza con mi cuenta de Google pero es lo de menos, todo funciona bien street view , mi ubicación ovio todo esto sin saldo
+1 Bien merecido!



Última edición por Daxeleit el Vie Ene 04, 2013 1:50 pm, editado 3 veces

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Ghondar escribió:algo mas bro que tengo que hacer para llevar el nombre de master android o.O ademas del google maps tengo editado muchas mas apps en android, hasta apps del system tambien

Jajaja pues subelas que la mayoria estamos solo con opera:D

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

Daxeleit escribió: Si me funciono, solo que no se sincroniza con mi cuenta de Google pero es lo de menos, todo funciona bien street view , mi ubicación ovio todo esto sin saldo
+1 Bien merecido!


el streetview es una app aparte y no creo que te estee funcionando free porque todavia no lo subo xD

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Cierto apenas veo eso, error de dedo xD
Pensé que si iva a funcionar LOL
Pero todo OK
Con que ande bien mi ubicación todo genial

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android


resubi el archivo a datafile host para los que tengan problemas como yo al descargar espero y no te moleste ghondar


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

quiero llevar la cuenta de descargas por eso lo subi a un servidor con cuenta :/

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

sube la app para vercion 2.1 a 2.3

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

Ghondar escribió:quiero llevar la cuenta de descargas por eso lo subi a un servidor con cuenta :/

disculpa por acerlo sin tu concentimiento pero en el link que subi tambien lleba la cuenta de descargas solo los sumas

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Ghondar escribió:esta editado obvio que funciona gratis, se nota que no leiste nada -_-



jjaajjaaj casi casi asegurabas que no funcionaba con telcel, mi pregunta fue hipotetica majee!

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

ya fue ps la proxima vez que suba lo hare en ese servidor

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

sierto Ghondar hay que llevar la cuenta para ver cuantos se llevan las app sin un comentario o un gracias, estoy ansioso de probar tu app para android 2.3 aver si la subes hoy

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

si fergal21 eso queria saber haber que tan agradecidos son los mexicanos :/ como habran leido en mi post yo aqui casi siempre veo coments como "luego lo pruebo" o "se ve muy chido" y ese tipo de coment que no ayudan en nada a nutrirse mas el post

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

aqui una Cap Google Maps editado para los Mexicanos  - Página 2 Bq552

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

anda a la perfeccion en ics y jelly bean gracias ghondar +3

aki una cap

Google Maps editado para los Mexicanos  - Página 2 J6Vpr

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

que version de android tienes franciscobns? es que yo lo probe esta version de google maps en un galaxy ace un galaxy mini y en ninguno instalo por eso supuse que solo daba en celulares con ics en adelante pero veo que tu tienes 2.3

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

si yo tengo 2.3.7

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

subelo para 2.3.x para hacer las pruebas...

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

los que usan 2.3.7 hagan pruebas porque parece que tambien funciona ahi, la otra version da en cualkier cel por lo que es antigua y no tiene multitouch ni nada de esas cosas, en cambio esta version es la ultima que saco google y hasta mapas en 3D tiene xD

rock897

rock897
Master Android
Master Android

No Me Instalo Pff Android 2.3.6 Pff

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

2.3.9 si instalo! en galaxy ace

aora falta checar la navegasion-....

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

ok entonces hare mas post subiendo el google earth para 2.x y el streetview tambien ya luego hare otros para la ultima version de google traducter, apps de musica que descargan lirycs y album y widgets de clima y noticia para todos los gustos

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

y el market no se puede amigo?

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

pues ai te dejo unos puntos +

hiciste lo casi nadie pudo...


gracias

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

si jalo en mi xperia x10 mini con android 2.3.7 nada mas que no me funciona el gps que mal,
pero si se ven los mapas carnal, sube todas las app que tengas jajaja ojala y lo agas +1 merecido por tu aportazo

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

franciscobns escribió:y el market no se puede amigo?

el market no se puedo porque el protocolo que utiliza para navegar por su pagina es el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cosa que al igual que el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que creo que es mas conocido los proxy no lo pueden abrir, de editarlo lo puedo editar pero de ahi que funcione por lo explicado no va a ser posible.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.