Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Google Maps editado para los Mexicanos

+32
RUBIKOF
l38m
peperony83
jonathaneli1
me_mo
Nicanoro
deltamx
Master Ninja
monstrio
MANCHA
laurocc
chipwindows
terremoto777
zevaz12
sdelatorre
calibre129
alexxxtm
evil21
vinzz
rock897
fergal21
KhroX
Ilichbustamante
chikimaxter
Daxeleit
Lacri20
franciscobns
nani21
botlammer
Freestyle HH
coronelcorona
Ghondar
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Consume Saldo?

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

mandale mp a alguien que le funcione el google maps, porque no me preguntes a mi que yo no vivo en tu pais

jonathaneli1

jonathaneli1
Intermedio
Intermedio

Men ya lo tngo instalado.. Y ps ya lo tenia funxionando.. Pero aora lo abri y no karga el mapa.. Dixe k c a perdido la conexion y k esta intentando restablecer la conexion y ahi c keda...

peperony83

peperony83
Experto
Experto

esta bueno gracias por el aporte

l38m

avatar
Novato
Novato

no se pudo isntalar amigo,elimine el del sistema y al instalar este me dice que no se pudo intalar,tambien el street view

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

pues yo lo puse y no me funciona con perfil internet solo me funciono el map pero no el street view

107Google Maps editado para los Mexicanos  - Página 5 Empty Re: Google Maps editado para los Mexicanos Miér Ene 09, 2013 8:24 pm

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buen aporte men se te agradece testeando en galaxy ace

108Google Maps editado para los Mexicanos  - Página 5 Empty Re: Google Maps editado para los Mexicanos Vie Ene 25, 2013 12:46 pm

mucaed240

mucaed240
Novato
Novato

Istale tu App.. amigo funciona al 100 +1... solo una duda tengo quiero instalar un Street view.. pero no me deja... alguien podira ayudar.. mi cel es un Motorola rarz xt890 NO ROOT.... slaudos y gracias

Benny_25

Benny_25
Avanzado
Avanzado

oye Ghondar funciona perfecto solo con un detalle no funciona el gps solo con saldo meda la posicion

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.