Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Google Maps Editado para los Mexicanos para version android 2.1 en adelante

+38
omarblade
alexandro9
viruzbaner
jose_juan_113
Alfaro50
Zl4ught3r
fcorona345
Ilichbustamante
android7
CTR9
FoX_McCloud
elmasfregon
suemy
BATMAN91
Lacri20
nani21
osbaldo2011
KhroX
toni1019
negroheriberto
monstrio
zeratos
DragoZ
megalodon
jonathaneli1
Iyoriss
esteban nevarez
fergal21
rock897
rocket18hgs
Freestyle HH
relokero
evil21
calibre129
Daxeleit
laurocc
alexxxtm
Ghondar
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

BATMAN91

BATMAN91
Novato
Novato

ghondar sabras por que en los galaxi noo kiere jalar el gps la opcion(mi ubicacion) cuando inicie la app decia uniendo a latitud y me aparrcio una leyenda k decia AUTORIZAR PERMISO PARA ACCEDER A CUENTA DE GOOGLE y aparecio una cuenta k yo tenia y como no savia, le di pa tras esto me paso y lo hice 2 veces y ahora noo me aparece,cres k deva de usar una cuenta? la k ya tengo o una nueva o asi solo me deve de jalar? perdona mi ignorancia :/

suemy

suemy
Avanzado
Avanzado

excelente aporte gracias

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

BATMAN91 escribió:ghondar sabras por que en los galaxi noo kiere jalar el gps la opcion(mi ubicacion) cuando inicie la app decia uniendo a latitud y me aparrcio una leyenda k decia AUTORIZAR PERMISO PARA ACCEDER A CUENTA DE GOOGLE y aparecio una cuenta k yo tenia y como no savia, le di pa tras esto me paso y lo hice 2 veces y ahora noo me aparece,cres k deva de usar una cuenta? la k ya tengo o una nueva o asi solo me deve de jalar? perdona mi ignorancia :/

aqui la opcion de latitud no funciona asi que si te salio esa opcion y le dabas si quizas se ubiese quedado cargando y te hubiese lanzado un error, pero lo que me dices del gps es porque el gps en algunos celulares se demoran en posicionar, trata de salir a un lugar despejado y espera a que carge ya luego se te hara mas facil sincronizar tu gps

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Banashare es una cochinada

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

es lo que hay brother, ya lo habia subido a ese servidor antes de que ustedes me digan que ese servidor era basura, los siguientes aportes que haga seran en datafilehost.com

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Agrego:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ghondan: dime si quieres que te los agrege a tu post

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Ghondar escribió:es lo que hay brother, ya lo habia subido a ese servidor antes de que ustedes me digan que ese servidor era basura, los siguientes aportes que haga seran en datafilehost.com
Esta bien ese servidor men aunque estaria mejor que lo subas en Mediafire. Y una pregunta... Cuando vas a subir el Street View??? Es que se ve chingon y lo estoy esperando.

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

No entiendo por qué no pueden descargar de banashare yo si puedo descargar lo único que hago es cuando sale la publicidad actualizo la página doy atrás con las flechas de ópera y seleccionó nuevamente download y listo me aparece donde quiero descargar

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

Daxeleit escribió:Agrego:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ghondan: dime si quieres que te los agrege a tu post

ponlo si quieres....

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

Daxeleit escribió:Agrego:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ghondan: dime si quieres que te los agrege a tu post

ponlo si quieres....

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

FoX_McCloud escribió:No entiendo por qué no pueden descargar de banashare yo si puedo descargar lo único que hago es cuando sale la publicidad actualizo la página doy atrás con las flechas de ópera y seleccionó nuevamente download y listo me aparece donde quiero descargar

yo desia lo mismo ase unos dias! pero hoy simplemente ya no m funciono! pero con un proxy ta muy facil

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

No se ustedes pero yo ya me cago de suenio xD y no se si postearles ahora el streetview o ya mañana por la mañana, esque si lo hago ahora ps no podre responder a sus preguntas y ademas como saben soy de otro pais asi que no esta testeado y no se si funcara :/

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

No se ustedes pero yo ya me cago de suenio xD y no se si postearles ahora el streetview o ya mañana por la mañana, esque si lo hago ahora ps no podre responder a sus preguntas y ademas como saben soy de otro pais asi que no esta testeado y no se si funcara :/

CTR9

CTR9
Experto
Experto

muchas gracias funcionando en galaxy young

android7

android7
Avanzado
Avanzado

por mi no hay problema
sea para hoy o mañana la app
street view salu2.

http://todo-android.mywapblog.com

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

ok entonces me voy a dormir ya maniana con mas tranquilidad se los paso, alamos gente

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Y no se puede un Facebook o un Whatsapp ?

fcorona345

avatar
Avanzado
Avanzado

gracias funciona al 1000 en un xperia x10mini y en un motorola razr i xt890
region 7

yo creo que solo con esta app mereces ser master android.

69Google Maps Editado para los Mexicanos para version android 2.1 en adelante - Página 3 Empty +1 Lun Ene 07, 2013 9:52 pm

Zl4ught3r

avatar
Novato
Novato

cheers muy buena app gracias x compartir xd

relokero

relokero
Experto
Experto

ya te di tu + si lograras hacer jalar whatsapp si me casaba contigo jaaa... saludos.

Alfaro50

Alfaro50
Avanzado
Avanzado

muy buena app funciona de maravilla va +1 ;-)

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buena aplicacion men y si esta si es mejor

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Oraaalee karnal....la neta sta atodo dar esta apliii...muy necesaria para dirigirnos y pues muy buena...+2

alexandro9

alexandro9
Avanzado
Avanzado

excelente aporte muchas gracias

omarblade

avatar
Novato
Novato

Lo que estaba buscando master, se agradece el aporte, me funciona muy bien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.