Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que opinan del programa EBAY-ESTAFETA con el cual los envios te los garantizan?

+31
Aldebaranremi
jesebullet
icnivad
panero
zzavala
almahone
ironlynx
mupedgar
morenolm
fer.seigner
Barbaz
kratosloco
lorecanales
pipiriz
BeCabello
Joe Pino
luna28
irvingabraham
CircuitDaemon
charlotteberith
ElJ1MBO
stereoroger
teresade
Corsito
netorincon2
cheeseboy
el.divino111
chicote
waldosmx
josealex23
nismo87
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

stereoroger

stereoroger
Novato
Novato

Compre algunos componentes/circuitos electrónicos para un proyecto de robótica que estoy realizando. A reserva de investigar más a fondo, leí que se puede importar de China a USA productos electrónicos con valor de hasta 200usd sin pagar ningún tipo de impuestos.

pipiriz

pipiriz
Novato
Novato

Que tal amigos pues yo estoy en la misma situacion q muchos, Pendiente de Importación, me mandaron un correo diciendo esto: inició el proceso de importación desde el día de su liberación el 7 de agosto, el proceso de importación es de 24 a 72 horas hábiles, posteriormente el paquete es entregado a Estafeta para su envío hasta tu domicilio. Ya no se que pensar, he leido q muchos lleban bastante tiempo sin recibir su paquete, que opinan, creen que llegue?

stereoroger

stereoroger
Novato
Novato

pipiriz escribió:Que tal amigos pues yo estoy en la misma situación q muchos, Pendiente de Importación, me mandaron un correo diciendo esto:  inició el proceso de importación desde el día de su liberación el 7 de agosto, el proceso de importación es de 24 a 72 horas hábiles, posteriormente el paquete es entregado a Estafeta para su envío hasta tu domicilio. Ya no se que pensar, he leído q muchos llevan bastante tiempo sin  recibir su paquete, que opinan, creen que llegue?


Si llega, yo apenas llevo 2 pedidos y voy por el tercero, y si han tardado un poco en procesarlo, traen un relajo.

Ya revisaste con el numero de guía en la pagina de Estafeta? Luego tardan en actualizar el estatus en la pagina de estafetamembers, pero ya se ven movimientos si lo rastreas desde estafeta.

pipiriz

pipiriz
Novato
Novato

stereoroger escribió:
Si llega, yo apenas llevo 2 pedidos y voy por el tercero, y si han tardado un poco en procesarlo, traen un relajo.

Ya revisaste con el numero de guía en la pagina de Estafeta? Luego tardan en actualizar el estatus en la pagina de estafetamembers, pero ya se ven movimientos si lo rastreas desde estafeta.

Gracias por la respuesta, ya lo revise en estafeta y tampoco aparece nada, dice No hay información disponible. Ya cuando menos me contestaron porq como es desesperante q no recibas noticias, la verdad no me interesa que se tarde tanto, con que llegue!! jeje y si a ustedes les llegan los productos pues ya me quedo mas tranquis...

Les estaré avisando cuando llegue... Saludos

nismo87

nismo87
Experto
Experto

pipiriz escribió:
stereoroger escribió:
Si llega, yo apenas llevo 2 pedidos y voy por el tercero, y si han tardado un poco en procesarlo, traen un relajo.

Ya revisaste con el numero de guía en la pagina de Estafeta? Luego tardan en actualizar el estatus en la pagina de estafetamembers, pero ya se ven movimientos si lo rastreas desde estafeta.

Gracias por la respuesta, ya lo revise en estafeta y tampoco aparece nada, dice No hay información disponible.  Ya cuando menos me contestaron porq como es desesperante q no recibas noticias, la verdad no me interesa que se tarde tanto, con que llegue!! jeje y si a ustedes les llegan los productos pues ya me quedo mas tranquis...

Les estaré avisando cuando llegue... Saludos

aveces tarda en aparecer algo con tu numero guia, ya que tardan en provcesarlo una vez que lo liberas, a mi me han tardado una semana, pero tarde o temprano aparecen, una vez que ya sale algo de informacion de tu numero guia, tardan maximo 5 dias en entregarte tu paquete hasta tu casa, en general a mi me tardan 3 dias.

OJO, trucha con pedir figuras humanas, como de accion y esas cosas, ya que no pasan, y debes pedir un permiso especial para ello

81Que opinan del programa EBAY-ESTAFETA con el cual los envios te los garantizan? - Página 4 Empty ebay estafeta de lo mejor Vie Ago 15, 2014 6:27 pm

lorecanales

lorecanales
Novato
Novato

Desde que salió la promoción yo me inscribí con el plan 365 para compradores frecuentes, en casa mis hijos mi esposo y yo hacemos muchas compras y la verdad está magnifico, en ebay encuentras de todo y a super precios lo mas que se tarda en llegar son dos semanas, y cumplen con lo que te ofrecen al 100 porciento, si te pasas de los 50 dlls en una compra solo pagas el 16 porciento de impuestos de importación, y aún así conviene más que lo que cualquier paquetería ofrece por comprar en estados unidos y enviar hasta méxico, ya que la mayoría de las veces te sale mas caro el envío, el único requisito es tener una cuenta paypal, anímense vale la pena y demasiado bueno y cierto!

lorecanales

lorecanales
Novato
Novato

No se desesperen, de que llegan las cosas llegan! y Lean muy bien en preguntas frecuentes lo que se puede y no se puede importar!

cheeseboy

cheeseboy
Novato
Novato

Yo tengo una duda, es sobre unas blood glucose test strips que me urgen porque al parecer Waltmart USA no tiene nada que ver con Mexico y no realizan envíos; las acabo de encontrar en ebay a un super precio pero los de ESTAFETA MEMBERS (informes.ebay@estafeta.com) no han respondido mi email de si son importables o no.

¿Alguna idea?


PD: Es cuestión de vida o muerte xD

http://myspace.com/che3seboy

nismo87

nismo87
Experto
Experto

seguro te contestan, aveces tardan un poco, solo que no se si lo hacen en fines de semana por ejemplo, tendrias que esperar,.

Ahorita por ser el aniversario los de estafeta te entregan un regalito junto con tu paquete, jeje, van dos paquetes que me llegan con papas gratis, uno cheetos y unos rancheritos  Very Happy  eso o por que le damos propina al chefer estafetero jeje.

Otra cosa, si no tienen o se animan a hacer transacciones por internet, con la tarjeta saldazo de oxxo pueden darla de alta en paypal, esta un poco tedioso por que si son muchos pasos, por ejemplo darse de alta en transfer banamex que a mi me costo un poco.... verificar la cuenta tambien por que al no llegar estado de cuenta, no puedes ingresar el codigo, asi que ya que se aprueba lo de los 2 dolares, debes llamar a atencion a clientes y ellos la dan de alta y verifican en sistema.

si les interesa les dejo un pdf con el tutorial que encontre por ahi. Tutorial Saldazo paypal

85Que opinan del programa EBAY-ESTAFETA con el cual los envios te los garantizan? - Página 4 Empty Creo que no se puede Sáb Ago 16, 2014 11:32 am

kratosloco

kratosloco
Novato
Novato

cheeseboy escribió:Yo tengo una duda, es sobre unas blood glucose test strips que me urgen porque al parecer Waltmart USA no tiene nada que ver con Mexico y no realizan envíos; las acabo de encontrar en ebay a un super precio pero los de ESTAFETA MEMBERS (informes.ebay@estafeta.com) no han respondido mi email de si son importables o no.

¿Alguna idea?


PD: Es cuestión de vida o muerte xD

Dice en las preguntas frecuentes que ningún instrumento médico, me imagino que tampoco pasan los accesorios.

kratosloco

kratosloco
Novato
Novato

Cuando dicen que juguetes con forma humana, sera solo a los que tengan realmente apariencia humana, por ejemplo los funko pop entraran en esa categoria?

nismo87

nismo87
Experto
Experto

kratosloco escribió:Cuando dicen que juguetes con forma humana, sera solo a los que tengan realmente apariencia humana, por ejemplo los funko pop entraran en esa categoria?

no conozco ni se que es de los funk pop, pero lo que tenga forma humanoide, no necesariamente humano como tal.... mejor ni te metas en broncas o importalos por otra paqueteria, solo que saldra mas caro.

cheeseboy

cheeseboy
Novato
Novato

lorecanales escribió:Desde que salió la promoción yo me inscribí con el plan 365 para compradores frecuentes, en casa mis hijos mi esposo y yo hacemos muchas compras y la verdad está magnifico, en ebay encuentras de todo y a super precios lo mas que se tarda en llegar son dos semanas, y cumplen con lo que te ofrecen al 100 porciento, si te pasas de los 50 dlls en una compra solo pagas el 16 porciento de impuestos de importación, y aún así conviene más que lo que cualquier paquetería ofrece por comprar en estados unidos y enviar hasta méxico, ya que la mayoría de las veces te sale mas caro el envío, el único requisito es tener una cuenta paypal, anímense vale la pena y demasiado bueno y cierto!


Ya has comprado algo que supere el valor de los 50 USD??

http://myspace.com/che3seboy

irvingabraham

irvingabraham
Novato
Novato

De manera rápida les cuento mi experiencia vivida después de lo que les comenté con anterioridad. Efectivamente tuvieron un problema en estafeta al procesar mi pago, por lo que me regresaron el dinero mediante paypal, y les tuve que volver a pagarles. Con dicho pago se procedió por parte de estafeta a la importación y envío a mi casa. Desde que pagué al vendedor en Ebay y llegó a mi casa pasaron 8 semanas. Hay que considerar el retraso de casi 2 semanas por el error del sistema Estafeta.

Si me preguntan si recomiendo el servicio, la respuesta es sí. Si no tienes apuros con tu pedido. Saludos compañeros.

P.D: Yo compré un producto de más de 50 dolares y con membresía gratis 24/7

stereoroger

stereoroger
Novato
Novato

Me doy una vuelta para comentarles que el día de ayer entre a la página de estafeta members para revisar el estatus de un pedido y me encontré con esto
Que opinan del programa EBAY-ESTAFETA con el cual los envios te los garantizan? - Página 4 K33vhx

Sin embargo ya tiene más de un mes que pague la membresía.  Así que abusados no vaya a ser que para la otra en lugar de darme más días,  los quiten

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Pues a mi me paso igual con eso de los dias hace unas semanas, pero solo fue un error al parecer en sistema, por que despues volvio a la normalidad, asi que para que ni le crean mucho que les regalaron dia so algo por ele stilo jeje, digo si se tardan en mandar los pedidos, se tardan en mandar los emails, que no les sorprenda que no se actualizen los dias

cheeseboy

cheeseboy
Novato
Novato

Pues sin duda el servicio es lento, pero seguro.

Les comento un problema que acabo de experimentar con una funda para mi celular.
Di una nueva dirección de envío y resulta que fue insuficiente y no dieron con el lugar, tienen mal el numero de contacto y el e-mail (Que se supone que esa info la brinda estafeta members) y el paquete, llego en tiempo y forma y se intento hacer 2 entregas y después se regreso a al remitente, que raramente fue en San Luis Potosí, y pues ya se me hizo raro que no encontraba nada respecto a la guía y después de una hora en el teléfono se ordenó la reexpedición a mi ciudad y ya llegó, pero como las guías no se actualizan solo me entere hasta que hable por teléfono.

Ojo, hablen de vez en cuando para pedir información.

http://myspace.com/che3seboy

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Pues por lo menos en la recepcion de paquetes ya estan acelerando las cosas, ayer me llegaron dos paquetes a la bodega, y el dia de hoy ya me notificaron sobre la llegada de estos, solo en uno me pidieron factura y en el otro ya tuvieron con el precio declarado por el vendedor, que por cierto del mas carito si pague por el seguro opcional, 7 pesotes jeje, ya con la experiencia pasada que me dañaron un articulo, mejor tener el mentado seguro por si las dudas, ahora si poder reclamar con todo y alegando dicho pago.

Por cierto, a alguien de ustedes les estan regalando paquetes de cereal Cheerios individuales los de estafeta al entregarles el articulo? o solo a mi?

cheeseboy

cheeseboy
Novato
Novato

nismo87 escribió:pague por el seguro opcional, 7 pesotes jeje, ya con la experiencia pasada que me dañaron un articulo, mejor tener el mentado seguro por si las dudas, ahora si poder reclamar con todo y alegando dicho pago.

Esperemos que te resulte dicho seguro y a la mera hora no se hagan a los que la Virgen les habla.

nismo87 escribió:Por cierto, a alguien de ustedes les estan regalando paquetes de cereal Cheerios individuales los de estafeta al entregarles el articulo? o solo a mi?

Seguro es una nueva arma biológica que están tratando de probar ... suerte.. y no.. no me han regalado nada...!!!!  Sad 

http://myspace.com/che3seboy

Barbaz

Barbaz
Novato
Novato

Pues nada, este es mi primer tema en este foro. Me inscribí porque veo que varios de ustedes utilizan o tienen dudas sobre el servicio de Estafeta / Ebay.

Mi experiencia en general con el servicio podría decir que es regular, he pedido ya varias cosas y en promedio desde el momento que compro las cosas en Ebay hasta que llegan a mis manos pasan al rededor de 3 semanas.

Tengo un pedido en particular (una tablet) que ya tiene casi el mes y todavía no me la envían, tiene más de una semana con el estado de "Pendiente de importanción". La semana pasada me dijeron por correo que esta semana ya me la enviarían, aunque la verdad lo dudo.

Me sorprendió que ayer llegó un paquete a su bodega y el día de hoy ya me apareció en mi cuenta, espero que sea señal de que van a ponerse las pilas, porque la neta como que últimamente se estaban tardando más.

Como dato adicional, yo tengo como dirección de envío acá en México una sucursal de Estafeta, cuando llega a la sucursal tienes 10 días para pasar por tus paquetes. Para mí es más cómodo porque no estoy en todo el día en mi casa, y así puedo pasar por varios paquetes a la vez.

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Pues eso no los habia, que se podia poner una direccion de un sucursal, yo tengo que poner la casa de mis papas y ps ahi ellos reciben mis paquetes.

Les cuento que a mi sobre la queja que puse de un paquete que me dañaron y perdieron unas piezas del mismo, me repsondieron que no procedia, por que no estaba bien empacado segun sus estandares..... les tuve qye volver a contactar por que, y como explican la perdida de piezas? yo ya me estoy arrepintiendo del servicio, para los nuevos, los invito a NO COMPRAR la membresia

Barbaz

Barbaz
Novato
Novato

nismo87 escribió:
Les cuento que a mi sobre la queja que puse de un paquete que me dañaron y perdieron unas piezas del mismo, me repsondieron que no procedia, por que no estaba bien empacado segun sus estandares..... les tuve qye volver a contactar por que, y como explican la perdida de piezas? yo ya me estoy arrepintiendo del servicio, para los nuevos, los invito a NO COMPRAR la membresia

Lo malo es que según yo no tienes a dónde o cómo reclamar. No sé si se pueda poner una demanda con Profeco, tal vez salen con que Ebay es la que realmente da el servicio y la demanda no procede.

El que no tengan tel de atención a clientes todavía empeora las cosas.

También lo que noté en la página de Estafeta es que ya no aparece el banner de Estafetamembers, seguramente saben que se les salió de las manos y que ahorita el servicio apesta.

Se podría decir que fuimos los conejillos de indias...

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Barbaz escribió:También lo que noté en la página de Estafeta es que ya no aparece el banner de Estafetamembers, seguramente saben que se les salió de las manos y que ahorita el servicio apesta.

Se podría decir que fuimos los conejillos de indias...

jajaja si de hecho a mi tmb se me hace raro, en ebay de hecho antes tambien lo promocionaban, al menos a mi ya no me aparece ahi tampoco ni en ebay global,,, tienes razon, quiza si fuimos los conejillos de indias y ahorita ni ellos mismos promocionan su servicio... seguramente cuando mejoren, si esque lo hacen, es cuando ya subiran de precio la dichosa membresia.

fer.seigner

fer.seigner
Novato
Novato

Hola es mi primer post, me registré para poder comentar en el tema de estafeta también Shocked soy un decepcionado mas. Hice 2 órdenes sin membresía, y desde la semana pasada están en la bodega, una requería la factura ya la envié por mail ese mismo día, sin embargo desde entonces no responden y el status de mi pedido es "en espera de factura". Ya les envié varios correos, preguntándoles que pasó y ni siquiera responden.  Uno de esos pedidos era un celular, que encontré a un buen precio en ebay, y ya lleva varios días atorado en la bodega de Laredo, y ni siquiera dan señales de vida, a pesar de ya les envié muchos correos. Crying or Very sad

Llevo comprando online desde el 2002, dentro del país casi siempre con estafeta (aunque he probado de todo), y nunca me habían quedado mal, por eso me animé a probar esto con ebay y estafeta, y oh sorpresa estoy super decepcionado Shocked

Barbaz

Barbaz
Novato
Novato

La semana pasada me dijeron que esta semana salía mi Tablet, ayer mandé otro correo y hoy me contestaron lo siguiente:

"De antemano una disculpa por el inconveniente.

Te comento que se ha levantado el reporte correspondiente para dar seguimiento a tu petición.

En cuanto recibamos una respuesta te la haremos llegar por este medio.

Saludos"

Este correo ya no me dio buena espina, me hace suponer que se les "extravió".

Me preocupa mucho porque acabo de pedir un reloj y unos tenis, a ver si no pasa lo mismo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.