Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que opinan del programa EBAY-ESTAFETA con el cual los envios te los garantizan?

+31
Aldebaranremi
jesebullet
icnivad
panero
zzavala
almahone
ironlynx
mupedgar
morenolm
fer.seigner
Barbaz
kratosloco
lorecanales
pipiriz
BeCabello
Joe Pino
luna28
irvingabraham
CircuitDaemon
charlotteberith
ElJ1MBO
stereoroger
teresade
Corsito
netorincon2
cheeseboy
el.divino111
chicote
waldosmx
josealex23
nismo87
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

panero

panero
Novato
Novato

Barbaz escribió:Como dato adicional, yo tengo como dirección de envío acá en México una sucursal de Estafeta, cuando llega a la sucursal tienes 10 días para pasar por tus paquetes. Para mí es más cómodo porque no estoy en todo el día en mi casa, y así puedo pasar por varios paquetes a la vez.

Una pregunta Barbaz, cómo le has hecho para recibir tus envíos en sucursal, unicamente has colocado la dirección en la pagina o le informaste antes a los de estafeta members que deseabas recibir en la sucursal? es que me interesaria igual recibir en una sucursal pero no quiero cajetearla. Sabía que en envíos normales dentro de México hay un modo que se llama "ocurre" que es exactamente recibir en sucursal pero creo estos paquetes deben ir marcados por el remitente como "servicio ocurre" desde que se mandan, por eso pregunto si antes no has tenido que contactar a los de estafeta memebers. Otra cosa es como sabes que ya ha llegado en la sucursal? pues por ejemplo ya me paso una vez que me llego un paquete a la casa y el estado del envío aun marcaba "pendiente de importación".

Un saludo! y disculpa tanta pregunta pero me beneficiaria mucho lo de recibir en sucursal. pirat

Barbaz

Barbaz
Novato
Novato

panero escribió:
Barbaz escribió:Como dato adicional, yo tengo como dirección de envío acá en México una sucursal de Estafeta, cuando llega a la sucursal tienes 10 días para pasar por tus paquetes. Para mí es más cómodo porque no estoy en todo el día en mi casa, y así puedo pasar por varios paquetes a la vez.

Una pregunta Barbaz, cómo le has hecho para recibir tus envíos en sucursal, unicamente has colocado la dirección en la pagina o le informaste antes a los de estafeta members que deseabas recibir en la sucursal? es que me interesaria igual recibir en una sucursal pero no quiero cajetearla. Sabía que en envíos normales dentro de México hay un modo que se llama "ocurre" que es exactamente recibir en sucursal pero creo estos paquetes deben ir marcados por el remitente como "servicio ocurre" desde que se mandan, por eso pregunto si antes no has tenido que contactar a los de estafeta memebers. Otra cosa es como sabes que ya ha llegado en la sucursal? pues por ejemplo ya me paso una vez que me llego un paquete a la casa y el estado del envío aun marcaba "pendiente de importación".

Un saludo! y disculpa tanta pregunta pero me beneficiaria mucho lo de recibir en sucursal. pirat

Qué onda Panero, en mi dirección dentro de Estafeta Members tengo los datos de la siguiente manera:

En calle tengo tal cual el nombre de la calle (en mi caso es una avenida) y en ese mismo espacio entre paréntesis puse (servicio OCURRE) quedó así:

Av. La Calma (servicio OCURRE)

Y ya, no tuve que hacer nada más, para saber si ya llegó, entras a Estafeta.com haces el rastrero de la guía que te aparece en tu cuenta de Members y si te aparece está leyenda:

"Ocurre. El destinatario cuenta con 10 días hábiles para recoger su envío, una vez que éste haya sido entregado en la plaza destino."

Es que ya llegó.

Te recomiendo que aunque en tu cuenta de Estafeta Members aparezca "pendiente de importación" busques la guía en Estafeta, porque muchas veces las cosas ya pasaron la frontera y hasta las entregaron, pero en la página de Members no cambia el estatus.

Saludos!

panero

panero
Novato
Novato

Barbaz escribió:
Qué onda Panero, en mi dirección dentro de Estafeta Members tengo los datos de la siguiente manera:

En calle tengo tal cual el nombre de la calle (en mi caso es una avenida) y en ese mismo espacio entre paréntesis puse (servicio OCURRE) quedó así:

Av. La Calma (servicio OCURRE)

Y ya, no tuve que hacer nada más, para saber si ya llegó, entras a Estafeta.com haces el rastrero de la guía que te aparece en tu cuenta de Members y si te aparece está leyenda:

"Ocurre. El destinatario cuenta con 10 días hábiles para recoger su envío, una vez que éste haya sido entregado en la plaza destino."

Es que ya llegó.

Te recomiendo que aunque en tu cuenta de Estafeta Members aparezca "pendiente de importación" busques la guía en Estafeta, porque muchas veces las cosas ya pasaron la frontera y hasta las entregaron, pero en la página de Members no cambia el estatus.

Saludos!

Muchisimas gracias por contestar! apenas me lleguen un par de cosas importantes que tengo pendiente haré un pedido especifico para probar el tip que has dado para ya no tener que quedarme en la casa a esperar que lleguen las cosas.

Saludos! cheers

154Que opinan del programa EBAY-ESTAFETA con el cual los envios te los garantizan? - Página 7 Empty ¿Fraude u oportunidad ebay-Estafeta? Miér Sep 17, 2014 9:06 pm

icnivad

icnivad
Novato
Novato

Quiero comentar mi experiencia para evitar que otros caigan en el engaño de ese programa.  Compre algunos productos que tardaron mas de dos meses, yo confiaba en que llegarian pues te enviaban desde el correo de estafeta  que ya  estaban en Texas. Sin embargo,  comenzaron los problemas, primero que no coincidían, es decir, según ellos el paquete contenía un teléfono cuando debía contener un reloj. Otro paquete amparaba sólo un juguete cuando la factura indicaba claramente dos. Otro estuvo perdido según ellos porque estaba mal la dirección (cuando lo recibí observé que no era cierto, que la dirección estaba correcta). Bueno el tiempo se fue consumiendo y cuando llegaron, ¡¡sorpresa!! rotos y la culpa, según estafeta, fue del vendedor que empacó mal cuando a leguas se ve que lo abrieron en aduanas rompiendo el empaque y lo metieron como les dio la gana maltratado los artículos. Llamas a Paypal y te das cuenta que algunos operadores ni siquiera conocen el programa y como loritos te repiten "lo siento ya paso los 45 días en los que puede abrir un reporte" así que aguantarse la rabia y quedarse con tus artículos rotos. Según ellos debí haber abierto un reporte desde los siete días diciendo que no llegaban, a los 45 días justos me regresaban el dinero. Lo que no supieron decirme bien es ¿si el producto llegaba después, que sucedía?, se quedaron callados, creo que según su lógica no pasaba nada. Podía entonces tener mi artículo que tal vez llegaba en buenas condiciones y el reintegro de mi dinero. Me queda la duda ¿el envío de mensajes como que envíanos la factura, paga impuestos, que esta equivocado, etc, etc fueron tácticas de distracción, una forma de evitar que reaccionaramos?    Así que abran su reclamo en Paypal a los 15 días cuando no tengan noticias de Estafeta  porque en ebay no hablan español y sus  operadores telefónicos están peor, ni conocen el programa ebay powered by Estafeta,  piensan que uno dirige los envíos a Texas y ahí un amigo los envía por cuenta propia a nuestro domicilio en México. Quien quita y con suerte tengan su producto gratis en casa. Recemos pues porque Estafeta proporcione un servicio aún peor. Así que si Estafeta se dilata, mucho mejor, tomemos nuestro tiempo en enviarles las facturas y también al pagar impuestos, paguemos los productos en viernes por la noche para que comience a correr nuestros 45 días, generalmente los vendedores lo enviaran hasta el lunes o martes, así ya ganamos tres días (viernes, sábado y domingo). Así que ¿fraude de ebay-Estafeta u oportunidad para el comprador quien generalmente tiene las de perder?

nismo87

nismo87
Experto
Experto

icnivad escribió:Quiero comentar mi experiencia para evitar que otros caigan en el engaño de ese programa.  Compre algunos productos que tardaron mas de dos meses, yo confiaba en que llegarian pues te enviaban desde el correo de estafeta  que ya  estaban en Texas. Sin embargo,  comenzaron los problemas, primero que no coincidían, es decir, según ellos el paquete contenía un teléfono cuando debía contener un reloj. Otro paquete amparaba sólo un juguete cuando la factura indicaba claramente dos. Otro estuvo perdido según ellos porque estaba mal la dirección (cuando lo recibí observé que no era cierto, que la dirección estaba correcta). Bueno el tiempo se fue consumiendo y cuando llegaron, ¡¡sorpresa!! rotos y la culpa, según estafeta, fue del vendedor que empacó mal cuando a leguas se ve que lo abrieron en aduanas rompiendo el empaque y lo metieron como les dio la gana maltratado los artículos. Llamas a Paypal y te das cuenta que algunos operadores ni siquiera conocen el programa y como loritos te repiten "lo siento ya paso los 45 días en los que puede abrir un reporte" así que aguantarse la rabia y quedarse con tus artículos rotos. Según ellos debí haber abierto un reporte desde los siete días diciendo que no llegaban, a los 45 días justos me regresaban el dinero. Lo que no supieron decirme bien es ¿si el producto llegaba después, que sucedía?, se quedaron callados, creo que según su lógica no pasaba nada. Podía entonces tener mi artículo que tal vez llegaba en buenas condiciones y el reintegro de mi dinero. Me queda la duda ¿el envío de mensajes como que envíanos la factura, paga impuestos, que esta equivocado, etc, etc fueron tácticas de distracción, una forma de evitar que reaccionaramos?    Así que abran su reclamo en Paypal a los 15 días cuando no tengan noticias de Estafeta  porque en ebay no hablan español y sus  operadores telefónicos están peor, ni conocen el programa ebay powered by Estafeta,  piensan que uno dirige los envíos a Texas y ahí un amigo los envía por  cuenta propia a nuestro domicilio en México. Quien quita y con suerte tengan su producto gratis en casa. Recemos pues porque Estafeta proporcione un servicio aún peor. Así que si Estafeta se dilata, mucho mejor, tomemos nuestro tiempo en enviarles las facturas y también al pagar impuestos, paguemos los productos en viernes por la noche para que comience a correr nuestros 45 días, generalmente los vendedores lo enviaran hasta el lunes o martes, así ya ganamos tres días (viernes, sábado y domingo). Así que ¿fraude de ebay-Estafeta u oportunidad para el comprador quien generalmente tiene las de perder?

Entiendo tu coraje y frustración por la situación que viviste, pues a mi me paso algo parecido, afortunadamente solo con un producto de no mucho valor, en total 20 dolares por que 9$usd fueron de envio a la bodega de texas..... creo que ya lo expuse antes aqui, pero igual, tardo en aparecer en primera, despues para mandar la factura tardo otros 10 dias en que me dejaran liberar, y una vez liebrado, tardo otra semana o mas en pasar apenas la frontera... y en efecto, llego roto y con partes faltantes, y la caja, la misma caja con la que envio el vendedor, decia por todos lados "glass" como gritando que era fragil pues, abri una disputa con ellos mismos, pues abrir la disputa por ebay/paypal seria solo contra el vendedor que a mi parecer no tuvo la culpa, sino los simios de estafeta, y ps nada, me pidieron fotos y todo y a la semana el veredicto de que no se habia empacado como estafeta recomienda y que por eso no aplicaba nada, basicamente la culpa fue del vendedor segun, y mia por no darle el link con las instrucciones de empaque....

A ultimas fechas el servicio ya mejoro, considerablemente acercandose o mejorando lo que ellos mismos promcionan en la pagina, se ve que ya mandaron a un buen gerente y supervisor, un celular desde el dia que llego a la bodega, hasta que lo tuve en mis manos, pasaron exactamente 8 dias contando sabado y domingo, otro paquete, tardo 3 dias desde que llego a la bodega, claro, yo tmb estando al pendiente de mandar en tiempo la factura y en todos, ahora si, realizando el pago por el seguro opcional.

Hoy tambien con un paquete que ya les aparecio desde ayer, en tiempo por que les llego en sabado por la mañana a la bodega y si trabajaraon el 16 de sep.. hoy mande la factura por la mañana, a las 3pm como no vi que dejaran liberar aun, les volvi a mandar el email con la factura y en lapso de una hora ya me aparecio para liberarlo. ahora a poner a prueba de nueva cuenta a estos canijos , haber su tiempo de respuesta para pasarlo a mexico

zzavala

zzavala
Novato
Novato

¿Que tal les ha ido con estafetamembers?

En mi caso particular ya llevo 20 envios en 2.5 meses y hasta el día de hoy no se ha perdido ninguno e incluso me anime a pedir unos faros que por el peso y volumen entro con el plan 365 (pagando impuestos, manejo, envio y seguro)...

Lo que si me he fijado en los últimos 10 envios he pagado el seguro (opcional) del 2% sobre el valor del artículo y han llegado tardado en llegar como 2 semanas como máximo (a excepción de 2 envios), pero de ahi en fuera no he tenido ningún otro problema...

Barbaz

Barbaz
Novato
Novato

Yo también ya tengo un buen de envíos y todo ha estado perfecto, ya se regularizó su proceso, normalmente un día después de que llegan a Laredo las cosas aparecen en tu cuenta de estafetamembers.

Ya he pedido hasta ollas, celulares, tenis, etc. todo perfecto.

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Barbaz escribió:Yo también ya tengo un buen de envíos y todo ha estado perfecto, ya se regularizó su proceso, normalmente un día después de que llegan a Laredo las cosas aparecen en tu cuenta de estafetamembers.

Ya he pedido hasta ollas, celulares, tenis, etc. todo perfecto.

EN EL CASO DE LOS TENIS, COMO los has pedido? me refiero a que si vienen en caja o no, etiquetados cada uno o no hace falta? yo quiero comprar unos pero me da miedo que me la hagan de tos.

el viernes compre un juego de ps3.... haber que dia llega, quiero hacer la orueba a no asegurarlo para comprar tiempos de entrega con y sin seguro

Barbaz

Barbaz
Novato
Novato

nismo87 escribió:
Barbaz escribió:Yo también ya tengo un buen de envíos y todo ha estado perfecto, ya se regularizó su proceso, normalmente un día después de que llegan a Laredo las cosas aparecen en tu cuenta de estafetamembers.

Ya he pedido hasta ollas, celulares, tenis, etc. todo perfecto.

EN EL CASO DE LOS TENIS, COMO los has pedido? me refiero a que si vienen en caja o no, etiquetados cada uno o no hace falta? yo quiero comprar unos pero me da miedo que me la hagan de tos.

el viernes compre un juego de ps3.... haber que dia llega, quiero hacer la orueba a no asegurarlo para comprar tiempos de entrega con y sin seguro

Pedí unos Adidas que venían nuevos en su caja, no tenían etiquetas ni nada. El proceso fue el de siempre, mandé la factura, pagué los impuestos y listo.

En cuanto a ropa en general, lo que sí debe de tener es la etiqueta de origen y los materiales con los que está hecha, si no los tienen (algo común con la ropa china) no te te los mandan a México.

kratosloco

kratosloco
Novato
Novato

Yo compre unos legos tecnich, no me animo a comprar legos que traigan muñequitos por que según no puedes comprar juguetes con figura humana, me llego a las 2 semanas de haberlos comprado, considerando que vivo en una población en la que solo pasa una vez a la semana.
Compre otros dos artículos el problema es que en uno de los dos me pusieron esto

"Estafetamember: este programa es únicamente para compras realizadas en EBAY. Al ser esta paquete comprado en otra tienda, tendrá que ser pagado sin los beneficios del programa Estafeta-eBay. Gracias"

Ya mande la factura del pago con paypal y una captura de pantalla de la compra en ebay, espero la respuesta, ¿ a alguno de ustedes les ha pasado esto?

En general el servicio creo que es bueno, y voy a seguir comprando por que hay cosas que si cuestan hasta un 50% mas barato que aquí en México.

161Que opinan del programa EBAY-ESTAFETA con el cual los envios te los garantizan? - Página 7 Empty Ya se libero Miér Oct 15, 2014 12:48 pm

kratosloco

kratosloco
Novato
Novato

kratosloco escribió:Yo compre unos legos tecnich, no me animo a comprar legos que traigan muñequitos por que según no puedes comprar juguetes con figura humana, me llego a las 2 semanas de haberlos comprado, considerando que vivo en una población en la que solo pasa una vez a la semana.
Compre otros dos artículos el problema es que en uno de los dos me pusieron esto

"Estafetamember: este programa es únicamente para compras realizadas en EBAY. Al ser esta paquete comprado en otra tienda, tendrá que ser pagado sin los beneficios del programa Estafeta-eBay. Gracias"

Ya mande la factura del pago con paypal y una captura de pantalla de la compra en ebay, espero la respuesta, ¿ a alguno de ustedes les ha pasado esto?

En general el servicio creo que es bueno, y voy a seguir comprando por que hay cosas que si cuestan hasta un 50% mas barato que aquí en México.

Me respondo a mi mismo, hoy a las 7 de la mañana me llego ese ticket que decía que no lo había comprado en ebay, mande factura y captura de pantalla de ebay, hoy mismo siendo las 12:40 me liberaron el paquete. es un punto a favor, pero aun no canto victoria, seguiré informando, por cierto ¿alguien ha comprado un encendedor zippo y/o una navaja victorinox? ¿les ha llegado bien?

kratosloco

kratosloco
Novato
Novato

zzavala escribió:¿Que tal les ha ido con estafetamembers?

En mi caso particular ya llevo 20 envios en 2.5 meses y hasta el día de hoy no se ha perdido ninguno e incluso me anime a pedir unos faros que por el peso y volumen entro con el plan 365 (pagando impuestos, manejo, envio y seguro)...

Lo que si me he fijado en los últimos 10 envios he pagado el seguro (opcional) del 2% sobre el valor del artículo y han llegado tardado en llegar como 2 semanas como máximo (a excepción de 2 envios), pero de ahi en fuera no he tenido ningún otro problema...

Tus compras son similares o de cosas diferentes, lo digo por que yo estoy comprando para revender y quisiera saber como se podrían dar cuenta ya que eso esta prohibido.

nismo87

nismo87
Experto
Experto

kratosloco escribió:Yo compre unos legos tecnich, no me animo a comprar legos que traigan muñequitos por que según no puedes comprar juguetes con figura humana, me llego a las 2 semanas de haberlos comprado, considerando que vivo en una población en la que solo pasa una vez a la semana.
Compre otros dos artículos el problema es que en uno de los dos me pusieron esto

"Estafetamember: este programa es únicamente para compras realizadas en EBAY. Al ser esta paquete comprado en otra tienda, tendrá que ser pagado sin los beneficios del programa Estafeta-eBay. Gracias"

Ya mande la factura del pago con paypal y una captura de pantalla de la compra en ebay, espero la respuesta, ¿ a alguno de ustedes les ha pasado esto?

En general el servicio creo que es bueno, y voy a seguir comprando por que hay cosas que si cuestan hasta un 50% mas barato que aquí en México.


en una ocacion tambien me aparecio esa leyenda de que no era de ebay, peor mande correo con factura y todo y despues ya me permitio liberar sin problemas, por cierto, ya no andan tan rapidos como jhace unas 3 semanas, ya estan alentando todo de nuevo y la membresia 365 ya no s epuede comprar, solo dice proximamente, ya checaron?

Barbaz

Barbaz
Novato
Novato

nismo87 escribió:
kratosloco escribió:Yo compre unos legos tecnich, no me animo a comprar legos que traigan muñequitos por que según no puedes comprar juguetes con figura humana, me llego a las 2 semanas de haberlos comprado, considerando que vivo en una población en la que solo pasa una vez a la semana.
Compre otros dos artículos el problema es que en uno de los dos me pusieron esto

"Estafetamember: este programa es únicamente para compras realizadas en EBAY. Al ser esta paquete comprado en otra tienda, tendrá que ser pagado sin los beneficios del programa Estafeta-eBay. Gracias"

Ya mande la factura del pago con paypal y una captura de pantalla de la compra en ebay, espero la respuesta, ¿ a alguno de ustedes les ha pasado esto?

En general el servicio creo que es bueno, y voy a seguir comprando por que hay cosas que si cuestan hasta un 50% mas barato que aquí en México.


en una ocacion tambien me aparecio esa leyenda de que no era de ebay, peor mande correo con factura y todo y despues ya me permitio liberar sin problemas, por cierto, ya no andan tan rapidos como jhace unas 3 semanas, ya estan alentando todo de nuevo y la membresia 365 ya no s epuede comprar, solo dice proximamente, ya checaron?

Orale neta! Ya no ofrecen la de 365! Supongo que ya no fue negocio para ellos, yo por ejemplo tengo como 2 meses con la membresia y tengo como 40 envíos. De hecho como mis envíos me llegan a una oficina de Estafeta, el que atiende ya me conoce y ya ni me pide identificación ni nada.

Y sobre el los tiempos, creo que están casi igual, tal vez un poco más lentos, pero ya están estandarizados. Si hoy llega el paquete a Texas, mañana aparece en la cuenta de Estafetamembers y normalmente ese mismo día o al día siguiente ya fue procesado.

zzavala

zzavala
Novato
Novato

kratosloco escribió:
zzavala escribió:¿Que tal les ha ido con estafetamembers?

En mi caso particular ya llevo 20 envios en 2.5 meses y hasta el día de hoy no se ha perdido ninguno e incluso me anime a pedir unos faros que por el peso y volumen entro con el plan 365 (pagando impuestos, manejo, envio y seguro)...

Lo que si me he fijado en los últimos 10 envios he pagado el seguro (opcional) del 2% sobre el valor del artículo y han llegado tardado en llegar como 2 semanas como máximo (a excepción de 2 envios), pero de ahi en fuera no he tenido ningún otro problema...

Tus compras son similares o de cosas diferentes, lo digo por que yo estoy comprando para revender y quisiera saber como se podrían dar cuenta ya que eso esta prohibido.

La mayoria de mis compras si han sido similares como Focos Xenon, Balastras Xenon, Adaptadores, Arnés, Focos led para interior y exterior de automóvil y refacciones de auto... Uno que otra ropa y/o zapato.

Pero en general siempre trato de comprar artículos que no pasen de $50 USD y pasa sin ningún problema!

kratosloco

kratosloco
Novato
Novato

¿Alguno de ustedes ha intentado comprar con las ebay gift card? esto para que a la hora de mandar la factura el monto sea menor a 50 dolares y no cobren el impuesto.

Yo lo voy a intentar, compre una de 15 dolares (aun no me llega, según tarda 24 horas en llegar a mi corro) y compraré algo de 60 para ver si en la factura aparece 45, por poner un ejemplo.

Ya les platicaré la experiencia.

Corsito

Corsito
Novato
Novato

hola amigos una pregunta..¿saben si todavía esta vigente la promoción de membresía 365?...acabe de saldar algunas cuentas por eso no la pude pagar antes y me acorde apenitas solo q ya no veo la promoción en Estafeta...me refiero a la q pagas solo 50 USD anual

168Que opinan del programa EBAY-ESTAFETA con el cual los envios te los garantizan? - Página 7 Empty No esta disponible Lun Nov 10, 2014 10:48 am

kratosloco

kratosloco
Novato
Novato

Corsito escribió:hola amigos una pregunta..¿saben si todavía esta vigente la promoción de membresía 365?...acabe de saldar algunas cuentas por eso no la pude pagar antes y me acorde apenitas solo q ya no veo la promoción en Estafeta...me refiero a la q pagas solo 50 USD anual

Supongo que se saturaron, pero ahora solo esta disponible el 24/7, Ahora el 365 dice próximamente, Yo creo que cuando lo vuelvan a poner ya no costara 50 si no los 100 que decían que costaría.

jesebullet

jesebullet
Novato
Novato

Que tal compañeros, les comentaré mi situacion y espero puedan ayudarme en tomar una decision.
Bien, estoy por comprar un amplificador de guitarra, el cual no se encuentra en mi ciudad ni cerca. El único lugar es mercadolibre y sale aproximadamente en $7500 con envío, pero el vendedor no tiene reputacion lo que me da mucha desconfianza siendo tanto el dinero de por medio. Checando en Guitar center (no en eBay) me sale en $4100 que es bastante barato. El amplificador pesa aprox. 21kg.

Mis preguntas son las siguientes (disculpen si ya se respondieron antes):

¿Puedo usar el servicio eBay powered by estafeta aunque la compra sea en Guitar center?

Ya que el ampli pesa bastante y su precio también es alto, sumandole el iva y el envío de estafeta, ¿aun asi me saldría más barato que en mercadolibre?

¿Cuánto sería el precio final a pagar aproximadamente?

De antemano, gracias.

kratosloco

kratosloco
Novato
Novato

jesebullet escribió:Que tal compañeros, les comentaré mi situacion y espero puedan ayudarme en tomar una decision.
Bien, estoy por comprar un amplificador de guitarra, el cual no se encuentra en mi ciudad ni cerca. El único lugar es mercadolibre y sale aproximadamente en $7500 con envío, pero el vendedor no tiene reputación lo que me da mucha desconfianza siendo tanto el dinero de por medio. Checando en Guitar center (no en eBay) me sale en $4100 que es bastante barato. El amplificador pesa aprox. 21kg.

Mis preguntas son las siguientes (disculpen si ya se respondieron antes):

¿Puedo usar el servicio eBay powered by estafeta aunque la compra sea en Guitar center?

Ya que el ampli pesa bastante y su precio también es alto, sumandole el iva y el envío de estafeta, ¿aun asi me saldría más barato que en mercadolibre?

¿Cuánto sería el precio final a pagar aproximadamente?

De antemano, gracias.

Lo de comprar en otro sitio y mandarlo a estafeta si lo puedes hacer, pero al parecer no te respetan las tarifas, a mi me han llegado estos mensajes:

"Estafetamember: este programa es únicamente para compras realizadas en EBAY. Al ser esta paquete comprado en otra tienda, tendrá que ser pagado sin los beneficios del programa Estafeta-eBay. Gracias"

Suponiendo que te aplican 24/7 quedaría algo mas o menos así:

Precio $4100
Con IVA $4756
Seguro $35

Total $4791

Envío (dolares)

Precio $15 (por 5 kilos)
Sobrepeso $16 (1 dolar por kilo)
Total $31

Tipo de cambio 14 (siendo conservadores)

Total envío $434
Con IVA $503

Esto sin contar el costo del envío del proveedor a Laredo
Total $5294

Al parecer si te convendría, pero esta el asunto de que te lo reciban en estafeta. Yo te recomendaría que lo busques en EBAY para que no tengas broncas.

jesebullet

jesebullet
Novato
Novato

Pues al parecer si conviene bastante, voy a pensarlo y también estaré buscandolo por eBay para que sea más seguro.

Muchas gracias por tu respuesta tan rápida y muy bien explicada.

nismo87

nismo87
Experto
Experto

para los nuevos.... la membresia 365 estara actualmente "no disponible" disfrazada de : ahorita no nos conviene vender esta membresia.....

les mande a los de estafeta la pregunta de cuando estaria nuevamente disponible y solo me dijeron que hasta nuevo aviso y no tenian fecha..... me hace suponer que ya vieron que no les conviene, yo e encargado cosas de 3 dolares... jaja

cheeseboy

cheeseboy
Novato
Novato

Hace tiempo que no venía y pues todo bien con mis compras y envíos (Han mejorado bastante, de 30 días a 6 o 10 días a partir de que llegan a Laredo TX).


Quiero hacer compras mayores a los 50 USD pero no quiero pagar impuestos, para que valga la pena el ahorro.

He utilizado ebaybucks/cupones en compras mayores a 50 USD (Ejemplo: Articulo 60 - 10 del Cupon = 50 y no paga impuestos) y me gustó la idea de las giftcard pero al parecer solo estan disponibles para cuentas de Paypal USA y aunque tengo una Tarjeta Americana Ligada a mi cuenta de Paypal solo sirve para recibir pagos.

¿Alguna idea de que puedo hacer?

Quiero comprar un reloj Diesel de 140 USD y no quiero pagar impuestos y pues nadie de mi familia viene a México esta navidad :C

http://myspace.com/che3seboy

nismo87

nismo87
Experto
Experto

cheeseboy estando en México pues ninguna opción, solo esa de las mentadas tarjetas de regalo, pero pues tambien ve si aun pagando impuestos, te conviene, y esque el error es acostumbrarnos a los precios de USA, pues todo se nos hace mas caro en México por este detalle y al final nos aguantamos las ganas de tenerlo.

Otra opción seria hablar con el vendedor para que publique el articulo a un precio de digamos 49 dolares y los otros 90$usd que los ponga como precio del envio..... personalmente solo lo e intentado dos veces y en ambas ninguno quiere e incluso me dicen que eso no es legal..... jaja pero valdria la pena intentarlo, es la tecnica que usan los chinos, busca por ejemplo smart tv android y varios chinos los anuncian a 15 dolares pero en envio te ponen 50$usd por ejemplo.

A mi me acaba de llegar una bicicleta que compre de bmx, rodado 20, y ps pague 1,000 nomas de impuestos, sobre peso, handling y sabe que mas, pero aun asi comparando en Mexico dicha bicicleta, me salio a buen precio, en totala 4,100$ contra 7,500$ que me la conseguian aqui en GDL....

cheeseboy

cheeseboy
Novato
Novato

nismo87 escribió:cheeseboy  estando en México pues ninguna opción, solo esa de las mentadas tarjetas de regalo, pero pues tambien ve si aun pagando impuestos, te conviene, y esque el error es acostumbrarnos a los precios de USA, pues todo se nos hace mas caro en México por este detalle y al final nos aguantamos las ganas de tenerlo.

Gracias por el consejo, yo también ya lo intenté y no acceden.
Bueno le pedí a una prima que me comprara una ebay gift card de 25 dolares pero dice que en 24 horas le envían el código, tendré que esperar... :/ y lo más importante ver si funciona.





Por otro lado, han comprado algo que cueste: 50.81, 50.30, o similar, dijo que solo pasó de los 50 pero por centavos.


Saludos foreros!!

http://myspace.com/che3seboy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.