Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya mejoró el servicio de estafeta members?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Michelle Gómez

Michelle Gómez
Novato
Novato

Hola! pues bueno veo muchos comentarios negativos sobre el servicio.

Lo cierto es que la mayoría son del año 2014, por lo que quisiera saber si ahora en el 2015 ya han mejorado en su servicio?

He hecho mis primeras 5 compras por ebay utilizando el servicio de estafeta members, me llegaron 2 productos!! me apareció que llegaron sin etiquetas y que mande el comprobante de pago de lo que me costaron los artículos, los mandé al mail, y al día siguiente me pidieron que pagara los impuestos correspondientes, por lo que los paguee

Lo que quiero saber es que significa los cargos que me estan haciendo con
la descripción "HANGLING" Me cobraron 15 dolares, aparte de los impuestos y el iva.

A que se refieren con HANGLING???? El envio se paga cuándo llega a mi domicilio????


scratch scratch


Desde hace 2 días que está en Status de "Pendiente de Importación" espero que llegue todo bien y no demore demasiado!!!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola.
En tu situación "HANGLING" quiere decir esto:
- Asistencia a equipajes, incluyendo su carga y descarga o su manipulación en la sala de clasificación.
- Asistencia de carga y correo incluyendo servicios de rampa tales como carga, manipulación física, importación o tránsito, tratamiento de documentos entre la Terminal del Aeropuerto y el avión tanto en llegada o salida como en tránsito
.
Saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.